Afición del Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 201518Mensaje Orgullo Zamorano
26 May 2008, 09:42

jose_alberto escribió:Que grandes sois ZAMORA, me lo pasé de p*** madre, y que campo teneis, que envidia tengo de no tener uno así.

Allí teneis "LA RUTA DE LA PLATA", aquí vais a conocer "LA RUTA DE LA TAPA"  :-D

Muchas gracias ZAMORA!!!!!!!!!  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Joer estoy deseando que llegue el partido, haver que tal las tapas que teneís por allí  :-D  :-D  Sois la caña

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 201519Mensaje PICHU
26 May 2008, 09:53

Buena gente si señor,animaron a tope y solo el gol del empate les apago un poco.
Espero que en linares lo pasemos bien y animemos como ellos aqui.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 201521Mensaje Orgullo Zamorano
26 May 2008, 10:11

L a verdad es que me jodio mucho el penalty, el gol anulado a Iker, y el echo de que considero que el resultado no ha sido nada justo por el juego desplegado por ambos equipos, pero la verdad es que no tengo palabras para describir a la afición del Linares, INCREIBLE!!! Seguir así gente nunca he piropeado a ninguna afición que no fuera la mia, pero en este caso creo que os lo haveis ganado.  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

enterraor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2008, 10:41
Ubicación: LINARES CITY

Mensaje: # 201528Mensaje enterraor
26 May 2008, 10:44

Yo axtendería esta felicitación también el grueso de la afición y ciudadanos zamoranos. Todo fue un grato agradable, yo comí en un restaurante de la avda de Portugal y me puse hasta el culo de todo por casi na de dinero, alli cantando dentro del restaurante, los camareros cantando, camino al campo (que fui andando, ese avenida se hace interminable) paramos en un bar al lado de la gasolinera y cubato de vasaco de plástico al canto, con peña del zamora, todo de lujo.

Enhorabuena y os esperamos a la vuelta, que no os asusten las horas de bus que tampoco es para materse y disfrutareis de un trato igual al que hemos recibido nosotros.

P.D. El cementerio de lujo, cómo me ponían esas cruces al mismo laito de la carretera :baile:
VAMOS QUE NOS VAMOS, DE CABEZA A 2ª A

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 201534Mensaje AYMILINARES
26 May 2008, 11:02

Un diez para ustedes tambien, y muchas gracias, pero lo que esta claro es que en este encuentro los que verdaderamente han ganado han sido ambas aficiones.

Os esperamos en linare con los brazos abiertos y esperemos que os gusten nuestras tapitas
A POR LA PLATA¡¡¡

1/06/1980
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2008, 20:53
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 201541Mensaje 1/06/1980
26 May 2008, 11:23

Quiero dar las gracias desde aqui a la ciudad de Zamora en general y a su afición en particular por el gran recibimiento dispensado a la afición del Linares, por su trato esquisito, elegancia y cortesia.
Ayer fué un día inolvidable, en verdad ganó el deporte, esta es la grandeza del fútbol, el hermanamiento, la educación, el buen trato y la armonía entre 2 gentes que representaban a 2 ciudades aunque distantes en la distancia unidas en sentimiento.
Gracias Zamora.

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 201598Mensaje mareazulilla
26 May 2008, 12:24

Creo que ya hebéis dicho todo lo que hay que decir, pero me voy a ratificar que la gente de Zamora es una gente de PutaMadre pero al cubo. Ya no solo la afición que fue la caña de España, que maravilla ver lo que yo vi ayer entre dos aficiones, si no tambien a la gente de la calle esa no no le interesa el fútbol, que marera de saludar, de preguntarte cosas, de querer agradar, pero es que encima te deseaban suerte.
Esas dos aficiones bajando al campo juntas, charlando, cantando, riendo, bebiendo, eso vale todo el oro del mundo

Bueno resumiendo lo vivido allí ayer ¡¡¡¡INGREIBLE!!!!! Gracias Zamora y aquí os esperamos con los brazos más que abiertos
Imagen

NICETI
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2008, 08:59

Mensaje: # 201616Mensaje NICETI
26 May 2008, 12:57

PARA MI LAS DOS AFICIONES YA HAN ASCENDIDO DE CATEGORIA.

UNO PIENSA EN LO MALOS MOMENTOS VIVIDOS EN BADALONA, HUELVA, CUENCA, Y SE PREGUNTA PORQUE OCURRIO, NOSOTROS SOMOS LOS MISMOS.

UN ABRAZO A LA AFICION HERMANA DE ZAMORA.

YA OS DIJE QUE ESE FONDO CAMBIARIA DE NOMBRE DESPUES DE NUESTRO PASO!!
CON EL PICO EN MANO, VOY BARRENADO HASTA ENCONTRAR AL PUTO LAGARTO

jeffrey_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 20 May 2008, 18:39
Ubicación: Linares

Mensaje: # 201620Mensaje jeffrey_CDL
26 May 2008, 13:02

Muchas gracias por vuestras palabras zamoranos, vosotros no os quedais atrás ni mucho menos.

Espero que el domingo por la mañana vea una marea roja por las calles de Linares, y que os lo paseis de p... madre, que seguro que pasará.

Os esperamos con los brazos abiertos.  [:P]

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 201623Mensaje Gunter
26 May 2008, 13:05

Los equipos se esforzaron poco para como Respondieron las aficiones.
Ole, ole y ole por los del Linares. Madre Mía que afición.
Si no somos nosotros los que pasamos (que ojalá que sí), de verdad que os mereceis ascender.
Unos monstruos si señor.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 201626Mensaje ponsetti
26 May 2008, 13:08

Ayer pasé uno de los mejores días de mi vida como aficionado del Zamora, y gran parte de culpa la tenéis los linarenses  :plas:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 201627Mensaje Shion
26 May 2008, 13:08

NICETI escribió:PARA MI LAS DOS AFICIONES YA HAN ASCENDIDO DE CATEGORIA.

UNO PIENSA EN LO MALOS MOMENTOS VIVIDOS EN BADALONA, HUELVA, CUENCA, Y SE PREGUNTA PORQUE OCURRIO, NOSOTROS SOMOS LOS MISMOS.

UN ABRAZO A LA AFICION HERMANA DE ZAMORA.

YA OS DIJE QUE ESE FONDO CAMBIARIA DE NOMBRE DESPUES DE NUESTRO PASO!!
Por favor, no escribáis en mayúsculas.

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 201629Mensaje mareazulilla
26 May 2008, 13:10

Gunter escribió:Los equipos se esforzaron poco para como Respondieron las aficiones.
Yo no creo que se esfrozaran poco, yo creo que la presión le afecta a los jugadores, yo creo que por querer hacerlo lo mejor de lo mejor tienen más fallos que en los partidos normales

Por cierto desde aquí un ¡¡HURRA a Arturo!!!!! para mí el mejor de los nuestros
Imagen

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 201633Mensaje gohan
26 May 2008, 13:20

Simplemente, grande el estadio, grande la ciudad, grande Zamora y por su puesto grandes su afición y sus gentes, si la fiesta del futbol existe ayer hubo una muy grande en Zamora, GRACIAS ZAMORA por lo vivido ayer, os esperamos en LINARES para vivir otro dia grande.

Viaje a Zamora:15€+comida+bebida

Lo vivido allí: NO TIENE PRECIO.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 201687Mensaje Twist
26 May 2008, 15:29

jose_alberto escribió: Allí teneis "LA RUTA DE LA PLATA", aquí vais a conocer "LA RUTA DE LA TAPA"  :-D
ç
Por cada caña de 1'50 una tapita gratis ¿no? :-D
Imagen

Responder