GRACIAS ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Antoñín
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2008, 12:06
Ubicación: Linares

Mensaje: # 202095Mensaje Antoñín
27 May 2008, 14:11

Sin duda ha sido el mejor desplazamiento que la afición linarense ha realizado.
Era muy complicado superar lo de Ferrol el año pasado, sin embargo, Zamora ha sido aún mejor si cabe.

Muchas gracias a todos por el trato recibido. Linares y Zamora amigos para siempre.

OS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 202110Mensaje elodie
27 May 2008, 15:09

El domingo va a ser un dia muy triste, quede eliminado quien quede habrá lagrimas por todos los lados.

Espero que pronto nos encontremos en segunda  :ok:

Me faltan 2 de bravas_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2008, 11:41

Mensaje: # 202111Mensaje Me faltan 2 de bravas_CDL
27 May 2008, 15:18

sr_besugo escribió:y vosotros en el fondo sur visteis el gol anulado al zamora.esque no he podido ver la repeticion y aqi en zamora se dice(aqellos que las han visto) q era legal.
Está bien anulado. Se lleva el balón con la mano descaradísimamente.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 202112Mensaje Orgullo Zamorano
27 May 2008, 15:19

elodie escribió:El domingo va a ser un dia muy triste, quede eliminado quien quede habrá lagrimas por todos los lados.

Espero que pronto nos encontremos en segunda  :ok:
Pues si tienes razon pero como e dicho antes si tienes que caer mejor que sea con tu amigo no? :wink:

Arriba Zamora!!! Este año va la vencida

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 202119Mensaje gohan
27 May 2008, 15:28

Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:El domingo va a ser un dia muy triste, quede eliminado quien quede habrá lagrimas por todos los lados.

Espero que pronto nos encontremos en segunda  :ok:
Pues si tienes razon pero como e dicho antes si tienes que caer mejor que sea con tu amigo no? :wink:

Arriba Zamora!!! Este año va la vencida
No penseís en eso ahora, ya habrá momento para las lamentaciones, pero hasta entonces vamos a disfrutar de esta semana cada minuto y cada segundo, hasta el día del partido y hasta la hora en que empiece, así que vamos a disfrutar que nos lo merecemos. :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 202120Mensaje Orgullo Zamorano
27 May 2008, 15:30

gohan escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:El domingo va a ser un dia muy triste, quede eliminado quien quede habrá lagrimas por todos los lados.

Espero que pronto nos encontremos en segunda  :ok:
Pues si tienes razon pero como e dicho antes si tienes que caer mejor que sea con tu amigo no? :wink:

Arriba Zamora!!! Este año va la vencida
No penseís en eso ahora, ya habrá momento para las lamentaciones, pero hasta entonces vamos a disfrutar de esta semana cada minuto y cada segundo, hasta el día del partido y hasta la hora en que empiece, así que vamos a disfrutar que nos lo merecemos. :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Pues tienes razón ahora vamos a disfrutar que nos lo hemos ganado  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

bluewing_
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 23:03
Ubicación: Estación Linares-Baeza (provincia de Linares)

Mensaje: # 202139Mensaje bluewing_
27 May 2008, 15:45

Pues yo tambien quiero agradecer a todos los zamoranos el grandísimo día que vivimos, aquí será igual de bonito, excepto que en este caso uno de los dos llorará  :(  Es lo malo que tienen estas eliminatorias.

Eso sí, al igual que nos pasa con Ferrol, espero que seamos amigos para siempre  :-D

LINARENSE-16
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2008, 21:25
Ubicación: LINARES

Mensaje: # 202160Mensaje LINARENSE-16
27 May 2008, 15:58

Yo particularmente no fui a Zamora pero por los videos y por los comentarios de mis paisanos es que sois de puta madre, GRACIAS por todo :plas:  :plas: espero que lo paseis igual de bien que los nuestros el Domingo pasado

LINARENSE-16
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2008, 21:25
Ubicación: LINARES

Mensaje: # 202164Mensaje LINARENSE-16
27 May 2008, 16:03

gohan escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:El domingo va a ser un dia muy triste, quede eliminado quien quede habrá lagrimas por todos los lados.

Espero que pronto nos encontremos en segunda  :ok:
Pues si tienes razon pero como e dicho antes si tienes que caer mejor que sea con tu amigo no? :wink:

Arriba Zamora!!! Este año va la vencida
No penseís en eso ahora, ya habrá momento para las lamentaciones, pero hasta entonces vamos a disfrutar de esta semana cada minuto y cada segundo, hasta el día del partido y hasta la hora en que empiece, así que vamos a disfrutar que nos lo merecemos. :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
                                                                       


Si señor :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 202172Mensaje yaritza
27 May 2008, 16:15

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
sr_besugo escribió:y vosotros en el fondo sur visteis el gol anulado al zamora.esque no he podido ver la repeticion y aqi en zamora se dice(aqellos que las han visto) q era legal.
Está bien anulado. Se lleva el balón con la mano descaradísimamente.
alaaaaaaaaa,1º que era fuera de juego,ahora que con la mano y mañana diran otra cosa,yo lo vi en tribuna al lao de fondo sur y vi que era legal,y ayer al ver las imagenes en la tv si que lo era,esta mal anulado.por cierto muy buena vuestra aficion

Me faltan 2 de bravas_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2008, 11:41

Mensaje: # 202202Mensaje Me faltan 2 de bravas_CDL
27 May 2008, 17:33

yaritza escribió:
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
sr_besugo escribió:y vosotros en el fondo sur visteis el gol anulado al zamora.esque no he podido ver la repeticion y aqi en zamora se dice(aqellos que las han visto) q era legal.
Está bien anulado. Se lleva el balón con la mano descaradísimamente.
alaaaaaaaaa,1º que era fuera de juego,ahora que con la mano y mañana diran otra cosa,yo lo vi en tribuna al lao de fondo sur y vi que era legal,y ayer al ver las imagenes en la tv si que lo era,esta mal anulado.por cierto muy buena vuestra aficion
Pues lo mismo fué fuera de juego y se lo lleva con la mano, ambas cosas, pero esto último seguro. Vamos, que estaba encima casi, y el colegiado estaba también muy cerca. De todas formas, ya de poco vale discutir por eso.  :wink:
ImagenImagen

BaLuArTe
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 May 2008, 16:04
Ubicación: Retrete 6

Mensaje: # 202259Mensaje BaLuArTe
27 May 2008, 20:21

Lo que pitó el árbitro fue fuera de juego...lo cual no era...enlo de la mano ni idea... si es que estos arbitros de 2ª B son todos muy malos :s
...Y el 11º día...Dios terminó la perfecta anatomía del Zamora CF dotándola de una cabeza, un perolo prodigioso al que puso por nombre TIAGO, Tiago Belmonte

Responder