Gracias Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 203636Mensaje RoNcE
31 May 2008, 16:19

Yo lo que digo esque si quereis apoyar a los jugadores llevamos de todas las comunidades y fuera sabes no estoy diciendo que me parezca mal pero lo primero es darle colorido rojiblanco al campo luego sacar lo que querais

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 203639Mensaje Derteano
31 May 2008, 16:23

RoNcE escribió:Yo lo que digo esque si quereis apoyar a los jugadores llevamos de todas las comunidades y fuera sabes no estoy diciendo que me parezca mal pero lo primero es darle colorido rojiblanco al campo luego sacar lo que querais
Si te estamos ciciendo en serio que la lleves. Si quieres a poyar a iker llévala, es posible que le haga ilusión. La novia de aarón lleva la de canarias porque a Aarón le ayuda. A Gurru le gusta ver la ikurriña. Ya te digo que puedes llevarla sin prblema.

pero ante todo lo que dices, colorido rojiblanco :ok:

BaLuArTe
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 May 2008, 16:04
Ubicación: Retrete 6

Mensaje: # 203640Mensaje BaLuArTe
31 May 2008, 16:26

la ikurriña es roja, blanca y verde...no creo que haya colores mas zamoranos :wink:
...Y el 11º día...Dios terminó la perfecta anatomía del Zamora CF dotándola de una cabeza, un perolo prodigioso al que puso por nombre TIAGO, Tiago Belmonte

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203642Mensaje Jesusín
31 May 2008, 16:29

BaLuArTe escribió:roja, blanca y verde...
Imagen

BaLuArTe escribió:...no creo que haya colores mas zamoranos :wink:
Yo me llevo ésta :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203644Mensaje Jesusín
31 May 2008, 16:31

Mejor todavía, he encontrado el país que realmente nos identifica: Bahrain:

Imagen

:ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203645Mensaje Jesusín
31 May 2008, 16:31

Las última, Bangladesh y Bielorrusia (jajajaja)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 203652Mensaje Brigadista
31 May 2008, 16:45

Imagen


Yo voy a llevar esta

:cool:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 203656Mensaje robus
31 May 2008, 16:51

RoNcE escribió:Yo lo que digo esque si quereis apoyar a los jugadores llevamos de todas las comunidades y fuera sabes no estoy diciendo que me parezca mal pero lo primero es darle colorido rojiblanco al campo luego sacar lo que querais
Cada vez que Gurru mira a la grada y ve la bandera, me saluda, se lo dije y lo cumpliré.

Si quieres llevar la de Asturias, llévala. La mía compartió una grata tarde en Logroño con banderas locales y con la de Canarias. De hecho, la bandera estuvo rulando de persona en persona y al finalizar el partido se me devolvió sin problema, asique mucho odio entre la afición no crea.

Además es roja y blanca, no desentona mucho con los colores. Y antes de meter la Ikurriña, meto mi camiseta del Zamora en la mochila. Primero, lo primero.


Y a mí el tema de la bandera me la sopla. Simplemente quería hacer ver a la gente lo que hay. No quería que todos los que vayamos pensemos que son lo mejor que hemos visto y ni siquiera saben respetar un puto trozo de tela.


Que cada uno piense y haga lo que quiera.



Si no sube el Zamora, que lo haga el Benidorm.

BaLuArTe
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 May 2008, 16:04
Ubicación: Retrete 6

Mensaje: # 203657Mensaje BaLuArTe
31 May 2008, 16:52

Hombre...si el Zamora tuviera jugadores bielorrusos, bangladeshes (o como coño se diga) o japoneses tendrían sentido...pero no es el caso. También se ven banderas españolas en Anfield y no pasa nada. No se que tiene de malo llevar una ikurriña...si les llega a tocar el Barakaldo no se que pasaría (bueno en realidad me lo imagino xD)
...Y el 11º día...Dios terminó la perfecta anatomía del Zamora CF dotándola de una cabeza, un perolo prodigioso al que puso por nombre TIAGO, Tiago Belmonte

Dergachi I/A
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 May 2008, 23:26

Mensaje: # 203658Mensaje Dergachi I/A
31 May 2008, 16:53

Creo que es respetable todo lo que estais hablando. Aquí en Linares, no es que se vea mal una bandera de Zamora, o Castilla, y aunque lleves la de Euskadi, no pasa nada. Aquí la mayor parte de la gente es de izquierdas, y respetamos, pero personalmente esa bandera que la saque la afición de un equipo vasco, lo entendería perfectamente, pero no un zamorano. A mi postura, esa bandera incentiva la violencia, y aunque respete el que se saque, yo la veo com un simbolo de provocación. Es lo mismo que sacar una bandera de España, pero con la diferencia que la bandera de España simboliza la unión de 17 comunidades y 2 cuidades autónomas y la solidaridad entre ellas, y la otra se utiliza como simbolo de separatismo. Todo esto lo sabeis, aunque me ponga soba, es así. Si alguien quiere evitar esas tonterias, sabe lo que tiene que hacer. La afición de Linares es sabia y sabe respetar. Y que quede claro que desde Infierno Azulillo ninguno de sus miembros dirá nada ni hará nada al portador de esa bandera, pero tampoco sacará la cara por él. Un saludo.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 203659Mensaje robus
31 May 2008, 16:55

Éstos son los super-simpáticos-respeto todo.

No los que tienen el ritual de "Puta Real Jaén" al sacarse la foto ni nada.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 203660Mensaje Brigadista
31 May 2008, 17:04

Dergachi I/A escribió:Creo que es respetable todo lo que estais hablando. Aquí en Linares, no es que se vea mal una bandera de Zamora, o Castilla, y aunque lleves la de Euskadi, no pasa nada. Aquí la mayor parte de la gente es de izquierdas, y respetamos, pero personalmente esa bandera que la saque la afición de un equipo vasco, lo entendería perfectamente, pero no un zamorano. A mi postura, esa bandera incentiva la violencia, y aunque respete el que se saque, yo la veo com un simbolo de provocación. Es lo mismo que sacar una bandera de España, pero con la diferencia que la bandera de España simboliza la unión de 17 comunidades y 2 cuidades autónomas y la solidaridad entre ellas, y la otra se utiliza como simbolo de separatismo. Todo esto lo sabeis, aunque me ponga soba, es así. Si alguien quiere evitar esas tonterias, sabe lo que tiene que hacer. La afición de Linares es sabia y sabe respetar. Y que quede claro que desde Infierno Azulillo ninguno de sus miembros dirá nada ni hará nada al portador de esa bandera, pero tampoco sacará la cara por él. Un saludo.


¿Pero que majaderías andas diciendo?

¿Una bandera oficial de una Comunidad Autónoma "española" incita a la violencia?

También podríamos decir nosotros lo mismo de la bandera andaluza, que se la inventó Blas Infante, padre de la "patria andaluza".

Seguro que sois muy de izquierdas, fijo.


Igual hasta me llevo yo también la ikurriña. :mad:

¡Gora Zamora!
Imagen
Imagen

Dergachi I/A
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 May 2008, 23:26

Mensaje: # 203661Mensaje Dergachi I/A
31 May 2008, 17:04

No entiendo tu mensaje, ni es mi intencion calentarme la cabeza, y no defiendo la postura de la violencia, ni justifico el uso de las banderas, con lo facil que es llevar la de tu equipo y tu ciudad y evitar todas las tonterias que provocan llevar esas otras banderas. En fin, mi intencion no es la de polemizar, cada uno lo entienda como le plazca. Me voy a terminar el tifo de mañana. Un salutti.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 203662Mensaje Brigadista
31 May 2008, 17:07

Dergachi I/A escribió:No entiendo tu mensaje, ni es mi intencion calentarme la cabeza, y no defiendo la postura de la violencia, ni justifico el uso de las banderas, con lo facil que es llevar la de tu equipo y tu ciudad y evitar todas las tonterias que provocan llevar esas otras banderas. En fin, mi intencion no es la de polemizar, cada uno lo entienda como le plazca. Me voy a terminar el tifo de mañana. Un salutti.

Pues no llevéis la pancarta de Linares 9ª provincia, y así se evitan tonterías y polémicas.  

Un saludo salao


Gora Linares eta Zamora!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203663Mensaje Jesusín
31 May 2008, 17:12

Brigadista escribió:Imagen


Yo voy a llevar esta

:cool:
Ya la pensé, pero era demasiado... "impactante". Mejor decorada con el verde alrededor, para disimular  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder