Gracias Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203666Mensaje Jesusín
31 May 2008, 17:15

Tiene cojones que el día antes del gran partido estemos así....  :roll:
En fin. Yo bastante tengo con intentar llegar  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 203667Mensaje RoNcE
31 May 2008, 17:23

Yo solo digo que parece que el dia antes se calienta todo con estos quince dias perfectos entre estas dos aficiones fuera de las banderas siempre estan nuestros colores rojiblancos las muestras de apoyo son muestras de apoyo dejemos de hacer polémicas viva linares viva zamora fuera la violencia en el futbol

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 203668Mensaje Brigadista
31 May 2008, 17:27

Eso habría que comentárselo al descerebrado que mandó el mensaje privado a Robus.

Pero tienes razón. Será mejor pasar del tema, no se va a enrarecer una excelente relación entre aficiones por el mensaje de uno que a lo mejor ni es de Linares.


Un saludo  :ok:
Imagen
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 203669Mensaje RoNcE
31 May 2008, 17:29

Brigadista escribió:Eso habría que comentárselo al descerebrado que mandó el mensaje privado a Robus.

Pero tienes razón. Será mejor pasar del tema, no se va a enrarecer una excelente relación entre aficiones por el mensaje de uno que a lo mejor ni es de Linares.


Un saludo  :ok:
No creo que sea un descerebrado al contario creo que su intención es no crear violencia en el estadio ni en Linares ya que su intencion es ayudar a que no pase nada durante el partido y seguir con la buena relaccion que tenemos las dos aficiones por mi ROBUS lleva la bandera se que es tu ilusion se lo prometiste a gurru y demas pero espero que ellos no se lo tomen mal disfrutar del dia y dentro de unas horas marcharemos para alli :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 203675Mensaje Derteano
31 May 2008, 17:43

Jesusín escribió:Ya la pensé, pero era demasiado... "impactante". Mejor decorada con el verde alrededor, para disimular  :lol:  :lol:  :lol:
Yo iba a hacer una broma y decirte que llevaras la del PSOE que también era roja y blanca, pero tal y como se están poniendo los ánimos... :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203687Mensaje Jesusín
31 May 2008, 18:11

Derteano escribió:
Jesusín escribió:Ya la pensé, pero era demasiado... "impactante". Mejor decorada con el verde alrededor, para disimular  :lol:  :lol:  :lol:
Yo iba a hacer una broma y decirte que llevaras la del PSOE que también era roja y blanca, pero tal y como se están poniendo los ánimos... :lol:  :lol:
Si encuentro una de aquí a esta noche te prometo que la llevo  :lol:  :lol:  :lol:  :ok:

Lo que sí llevo casi seguro es un megáfono rojiblanco  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 203689Mensaje RoNcE
31 May 2008, 18:13

Jesusín escribió:
Derteano escribió:
Jesusín escribió:Ya la pensé, pero era demasiado... "impactante". Mejor decorada con el verde alrededor, para disimular  :lol:  :lol:  :lol:
Yo iba a hacer una broma y decirte que llevaras la del PSOE que también era roja y blanca, pero tal y como se están poniendo los ánimos... :lol:  :lol:
Si encuentro una de aquí a esta noche te prometo que la llevo  :lol:  :lol:  :lol:  :ok:

Lo que sí llevo casi seguro es un megáfono rojiblanco  :lol:  :lol:  :lol:
Y yo el mechero pa quemarla

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203691Mensaje Jesusín
31 May 2008, 18:15

RoNcE escribió:Y yo el mechero pa quemarla
Dicen que está lloviendo  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 203693Mensaje RoNcE
31 May 2008, 18:30

Jesusín escribió:
RoNcE escribió:Y yo el mechero pa quemarla
Dicen que está lloviendo  :lol:
Alomejor me confundo y envede cojer la de asturias cojo la del pp

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203695Mensaje Jesusín
31 May 2008, 18:33

RoNcE escribió:
Jesusín escribió:
RoNcE escribió:Y yo el mechero pa quemarla
Dicen que está lloviendo  :lol:
Alomejor me confundo y envede cojer la de asturias cojo la del pp
¡Gracias!  :cool:
Imagen
Imagen
Imagen

bluewing_
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 23:03
Ubicación: Estación Linares-Baeza (provincia de Linares)

Mensaje: # 203703Mensaje bluewing_
31 May 2008, 19:14

Bendito sea la que se está liando... No creo que se deba generalizar, a mi personalmente me da igual que se traigan banderas de lo que cada uno quiera (menos del Real Jaén claro  :lol:  :lol:  ). En fin, no se quien te habrá dicho eso, pero sí que deberías decir quién ha sido, y si hay que darle un toque se le da

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 203706Mensaje biscuter
31 May 2008, 19:31

bluewing_ escribió:Bendito sea la que se está liando... No creo que se deba generalizar, a mi personalmente me da igual que se traigan banderas de lo que cada uno quiera (menos del Real Jaén claro  :lol:  :lol:  ). En fin, no se quien te habrá dicho eso, pero sí que deberías decir quién ha sido, y si hay que darle un toque se le da
De lo más sensato que he leido en las últimas páginas
Imagen

bluewing_
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 23:03
Ubicación: Estación Linares-Baeza (provincia de Linares)

Mensaje: # 203710Mensaje bluewing_
31 May 2008, 19:34

Es que la verdad que me parece vergonzoso que le hayan mandado ese privado a este chaval... ya he abierto un post en nuestro foro oficial denunciando que tenemos un individuo de estos entre nosotros, a ver si se corre la voz y ese "valiente" se caga un poquito. Los zamoranos nos trataron de lujo, y yo si me tengo que encarar con alguno de los mios lo voy a hacer, pero esta gente se tiene que ir de Linares con la misma sensación que nos fuimos  nosotros de Zamora. He dicho!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 203711Mensaje Jesusín
31 May 2008, 19:35

bluewing_ escribió:Es que la verdad que me parece vergonzoso que le hayan mandado ese privado a este chaval... ya he abierto un post en nuestro foro oficial denunciando que tenemos un individuo de estos entre nosotros, a ver si se corre la voz y ese "valiente" se caga un poquito. Los zamoranos nos trataron de lujo, y yo si me tengo que encarar con alguno de los mios lo voy a hacer, pero esta gente se tiene que ir de Linares con la misma sensación que nos fuimos  nosotros de Zamora. He dicho!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Ahí estamos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

SwedeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 19 May 2008, 20:34
Ubicación: Linares, ¡¡¡donde 3 huevos son dos pares!!!
Contactar:

Mensaje: # 203713Mensaje SwedeR
31 May 2008, 19:47

bluewing_ escribió:Es que la verdad que me parece vergonzoso que le hayan mandado ese privado a este chaval... ya he abierto un post en nuestro foro oficial denunciando que tenemos un individuo de estos entre nosotros, a ver si se corre la voz y ese "valiente" se caga un poquito. Los zamoranos nos trataron de lujo, y yo si me tengo que encarar con alguno de los mios lo voy a hacer, pero esta gente se tiene que ir de Linares con la misma sensación que nos fuimos  nosotros de Zamora. He dicho!
Rocky Bluewing  :-D jejejej
Mi corazón es AZUL Y ROJO

Responder