Gracias Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
madrileñoazulillo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2008, 01:42

Mensaje: # 203714Mensaje madrileñoazulillo
31 May 2008, 19:52

creo que se ha generado una polemica absurda de la manera mas tonta.solo estais consiguiendo que algunos os miren con otros ojos por la maldita banderita,y todo por algun cafre que se dedica a mandar mensajes pivados amenazantes...si tu ilusion es llevarla siempre encima pues la llevas,que vas a linares,no a meterte en medio de los ultras sur.te aseguro que no hubieras tenido ningun problema(tampoco creo que ahora lo vayas a tener),pero al sacar el tema haces que la gente se fije en algo que no tiene que ver con el futbol ni con el partido zamora-linares.
yo personalmente,os deseo buen viaje y que disfruteis de un buen dia apoyando a vuestro equipo a tantos kilometros,que aqui se os tratara igual que nos tratasteis alli,es decir,genial. :ok:
Brigadista escribió: Seguro que sois muy de izquierdas, fijo.
en este pueblo gana el psoe desde hace no se cuantos años,y no solo gana,suele arrasar.te aseguro que es un pueblo de izquierdas...

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 203722Mensaje Brigadista
31 May 2008, 20:48

madrileñoazulillo escribió:
en este pueblo gana el psoe desde hace no se cuantos años,y no solo gana,suele arrasar.te aseguro que es un pueblo de izquierdas...

:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 203723Mensaje Shion
31 May 2008, 20:49

No quiero temas de política en el foro. :stop:  :nope:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 203725Mensaje Brigadista
31 May 2008, 20:52

Shion escribió:No quiero temas de política en el foro. :stop:  :nope:
:ok:
Imagen
Imagen

vicent13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2008, 00:09

Mensaje: # 203728Mensaje vicent13
31 May 2008, 21:13

señores, sin meterme en temas politicos:

Sed listos, y sabed que venis a una ciudad hermana, donde os encontrarie a gente igua que vosotros, que os respetan y os tienen mucho cariño por el trato recibido alli arriba....ese personaje que os ha amenazado (suponinendo que sea de linares) no supone sino una milesima parte de la aficion azulila que va a apoyaros asique sabed, que salis ganando. Si os quereis traer cualquier bandera (mientras sea constitucional  :cool:) de escandalo, como si os quereis traer la de noruega, que el salmon esta muy rico

Sabed que no vais a tener problemas, ademas es el mensaje que se esta moviendo tambien por nuestro foro y todo el mundo censura a ese personajillo que ha amenazado.

un saludo

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 203729Mensaje robus
31 May 2008, 21:14

vicent13 escribió:Sed listos, y sabed que venis a una ciudad hermana, donde os encontrarie a gente igua que vosotros, que os respetan y os tienen mucho cariño por el trato recibido alli arriba....ese personaje que os ha amenazado (suponinendo que sea de linares) no supone sino una milesima parte de la aficion azulila que va a apoyaros asique sabed, que salis ganando. Si os quereis traer cualquier bandera (mientras sea constitucional  :cool:) de escandalo, como si os quereis traer la de noruega, que el salmon esta muy rico

Sabed que no vais a tener problemas, ademas es el mensaje que se esta moviendo tambien por nuestro foro y todo el mundo censura a ese personajillo que ha amenazado.

un saludo
Gracias tú y Bluewing sí que sabeis respetar. Y gracias por el apoyo sobre todo del último  :ok:

bluewing_
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 23:03
Ubicación: Estación Linares-Baeza (provincia de Linares)

Mensaje: # 203730Mensaje bluewing_
31 May 2008, 21:16

robus escribió:
vicent13 escribió:Sed listos, y sabed que venis a una ciudad hermana, donde os encontrarie a gente igua que vosotros, que os respetan y os tienen mucho cariño por el trato recibido alli arriba....ese personaje que os ha amenazado (suponinendo que sea de linares) no supone sino una milesima parte de la aficion azulila que va a apoyaros asique sabed, que salis ganando. Si os quereis traer cualquier bandera (mientras sea constitucional  :cool:) de escandalo, como si os quereis traer la de noruega, que el salmon esta muy rico

Sabed que no vais a tener problemas, ademas es el mensaje que se esta moviendo tambien por nuestro foro y todo el mundo censura a ese personajillo que ha amenazado.

un saludo
Gracias tú y Bluewing sí que sabeis respetar. Y gracias por el apoyo sobre todo del último  :ok:
No te preocupes, la mayoría sabemos respetar, y lo dicho que mañana pregunto por tí y nos echamos una cerveza  :ok:

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 203736Mensaje gohan
31 May 2008, 21:36

ZAMORA Y LINARES UNIDOS ESTARÁN, lo demás, meras tonterias, venga que os estamos esperando, mientras espero me voy a dar una vueltecilla,  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

vicent13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2008, 00:09

Mensaje: # 203745Mensaje vicent13
31 May 2008, 21:43

y mañana todos de cervezas, a echar u dia de escandalo y que les den a esos incultos que, por desgracia hay en todos lados....

Avatar de Usuario
paquillo_linares
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2008, 23:39

Mensaje: # 203747Mensaje paquillo_linares
31 May 2008, 21:48

Pensad que alomejor ese tipejo ni es de Linares,asi que no le deis mas vueltas, mañana disfrutareis muchisiiimo aqui en Linares, hasta las seis, a las seis se os cortara el rollo, :lol:  :lol: (ojala que sea verdad) y despues a las ocho, volveremos a ser amigos, y volveremos a cantar: ZAMORA Y LINARES UNIDOS ESTARAN.


Grande Zamora, que soys gente de puta madre coño.



AHUPA LINARES
Imagen


LINARES IS NOT JAEN

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 203764Mensaje Nortu
31 May 2008, 22:38

Tenemos que seguir siendo clubs hermanos.  :ok:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 203769Mensaje rodri_ro
31 May 2008, 23:23

Vaya tochazos que me he tenido que leer vaya polémica más tonta que se ha creado por nada.

1-. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho feR  :plas:
2-. No creo que el mensaje sea amenazante, es más, el que avisa no es traidor y deberías agradecerle que se preocupe por ti.
3-. Pasó lo mismo en Logroño y por la parida de la bandera casi nos dan de ostias a todos. Está muy bien apoyar a un jugador, pero si esos apoyos van a crear conflictos, es mejor eliminarlos.

Y Robus, que conste que te digo todo esto porque no quiero que te metas en líos. Y que conste también que esto te lo dice uno que tiene una Senyera en su habitación, pero cuando no puede ser, no puede ser  :ok:
Imagen

linarense1
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2008, 19:20

Mensaje: # 203772Mensaje linarense1
31 May 2008, 23:48

Yo solo queria comentaros que desde la peña Legion Minera no tendreis ningun tipo de problema con lo de la bandera, es más, si  algun capullo de los mios se pasa que se atenga a las consecuencias.



AUPA LINARES
AUPA ZAMORA
Imagen

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 203776Mensaje gohan
01 Jun 2008, 00:07

Por zanjar de una vez este tema, si esa persona ha echo una advertencia a otra, esa no tiene ni tan siquiera que por que ser de Linares, puede ser de cualquier sitio y que aproveche Linares para eso, y por último si alguien hiciese o intentase hacer algo en contra de Zamora y su afición, lo estaría haciendo en contra de Linares y su gente, así que LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 203777Mensaje elodie
01 Jun 2008, 00:14

rodri_ro escribió:Vaya tochazos que me he tenido que leer vaya polémica más tonta que se ha creado por nada.

1-. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho feR  :plas:
2-. No creo que el mensaje sea amenazante, es más, el que avisa no es traidor y deberías agradecerle que se preocupe por ti.
3-. Pasó lo mismo en Logroño y por la parida de la bandera casi nos dan de ostias a todos. Está muy bien apoyar a un jugador, pero si esos apoyos van a crear conflictos, es mejor eliminarlos.

Y Robus, que conste que te digo todo esto porque no quiero que te metas en líos. Y que conste también que esto te lo dice uno que tiene una Senyera en su habitación, pero cuando no puede ser, no puede ser  :ok:
Que casi nos dan de ostias a todos? Si el único que estuvo cerca de pegarnos fue ponsetti... :lol:

Responder