Gracias Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 203778Mensaje elodie
01 Jun 2008, 00:16

Veo que al final nuestro fondo va a parecer un mosaico multicultural  :lol:  :lol:  :lol:

LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 203779Mensaje LuisGre
01 Jun 2008, 00:32

Me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena... No creo que nadie de Linares quiera enfrentarse con nosotros por una puta bandera, sea de donde sea, y si se menten con un Zamorano, se estan metiendo con todos y quiero pensar que esta gente no es asi. Tierra Vaccea se hermanara con Orgullo minero. Hay algo mas bonito?
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

chino(linares)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2008, 20:47

Mensaje: # 203788Mensaje chino(linares)
01 Jun 2008, 04:17

Bueno señores ya casi estais de camino hacia esta bendita tierra, asi que solo desearos un bonito viaje y os esperamos en LINARES para hincharnos de cerveza, y por cierto he visto el bus de vuestro equipo en la puerta de un hotel muy centrico en LINARES.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203790Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2008, 04:36

Clifor escribió:
FeR escribió:y es que debería estar más que claro que la libertad PLENA no existe, ya que en el momento que hay UNA persona (que son muchos más, por desgracia) que acaba con la vida de otras está comenzando a privar de libertad a quien mata.
¿Y qué tiene eso que ver con la bandera del País Vasco, comunidad autónoma de España, bandera recogida en tratados autonómicos sometidos a control y aprobación parlamentaria bajo el paraguas de la Constitución Española de 1978?

Lo que pasa es que a algunos se os llena la boca con estas grandes palabras y queréis hacer aquí lo que ellos hacen allí. Y no lo váis a conseguir. Bastante ignorancia hay ya como para que fomentéis más.

PD: Si esa bandera es de apoyo a Gurrutxaga que es vasco ¿dónde está el problema y la maldad y las loas terroristas? Yo tengo familia afiliada al PP en el País Vasco y llevan la ikurriña en su coche. A dar ejemplo a otra parte. Tamnién llevamos la de Portugal en honor a Lomba, espero que nadie se sienta ofendido porque Lomba haya nacido allí.
Que cabron el Lomba pudiendo nacer en cualquier parte va y nace alli (modo ironia off)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203791Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2008, 04:37

elodie escribió:Yo voy a llevar la de Francia, ¿alguien tiene algún problema?l
Gabacho cabron  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203792Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2008, 04:47

Dergachi I/A escribió:Creo que es respetable todo lo que estais hablando. Aquí en Linares, no es que se vea mal una bandera de Zamora, o Castilla, y aunque lleves la de Euskadi, no pasa nada. Aquí la mayor parte de la gente es de izquierdas, y respetamos, pero personalmente esa bandera que la saque la afición de un equipo vasco, lo entendería perfectamente, pero no un zamorano. A mi postura, esa bandera incentiva la violencia, y aunque respete el que se saque, yo la veo com un simbolo de provocación. Es lo mismo que sacar una bandera de España, pero con la diferencia que la bandera de España simboliza la unión de 17 comunidades y 2 cuidades autónomas y la solidaridad entre ellas, y la otra se utiliza como simbolo de separatismo. Todo esto lo sabeis, aunque me ponga soba, es así. Si alguien quiere evitar esas tonterias, sabe lo que tiene que hacer. La afición de Linares es sabia y sabe respetar. Y que quede claro que desde Infierno Azulillo ninguno de sus miembros dirá nada ni hará nada al portador de esa bandera, pero tampoco sacará la cara por él. Un saludo.
O sea, si yo llevo la de la Comunidad Valenciana soy un incitador a la violencia...

Pero no solo eso.

En Benidorm se habla mas ingles que valenciano, hay mas ingleses que valencianos... luego si yo llevo la bandera inglesa (que me representa mas que la valenciana) me partis la cara? (hablo de quienes no me conocen, quienen me conocen me partirian la cara sin miramientos :cool: )
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 203793Mensaje Jose Manuel
01 Jun 2008, 04:54

elodie escribió:
rodri_ro escribió:Vaya tochazos que me he tenido que leer vaya polémica más tonta que se ha creado por nada.

1-. Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho feR  :plas:
2-. No creo que el mensaje sea amenazante, es más, el que avisa no es traidor y deberías agradecerle que se preocupe por ti.
3-. Pasó lo mismo en Logroño y por la parida de la bandera casi nos dan de ostias a todos. Está muy bien apoyar a un jugador, pero si esos apoyos van a crear conflictos, es mejor eliminarlos.

Y Robus, que conste que te digo todo esto porque no quiero que te metas en líos. Y que conste también que esto te lo dice uno que tiene una Senyera en su habitación, pero cuando no puede ser, no puede ser  :ok:
Que casi nos dan de ostias a todos? Si el único que estuvo cerca de pegarnos fue ponsetti... :lol:
Ponsetti es familia de chuk norris... avisado quedas  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 203862Mensaje Kloven
01 Jun 2008, 14:15

bluewing_ escribió:Es que la verdad que me parece vergonzoso que le hayan mandado ese privado a este chaval... ya he abierto un post en nuestro foro oficial denunciando que tenemos un individuo de estos entre nosotros, a ver si se corre la voz y ese "valiente" se caga un poquito. Los zamoranos nos trataron de lujo, y yo si me tengo que encarar con alguno de los mios lo voy a hacer, pero esta gente se tiene que ir de Linares con la misma sensación que nos fuimos  nosotros de Zamora. He dicho!

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Espero que ahora mismo esteis mas o menos ya viviendo una fiesta parecida a la de la semana pasada en Linares todos.

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 203879Mensaje iLPaTxI
01 Jun 2008, 14:57

Me he enterado de la movida por bluewing_ en el foro oficial del CD Linares, no he pinchado atras para leer exactamente el comentario absurdo, por que creo que no merece la pena.

Menos mal que aqui estamos muchos foreros registrados desde el dia del sorteo y rapidamente nos hemos puesto en contra de ese usuario.

Desde aqui digo lo mismo que muchos ZAMORA Y LINARES ESTAN UNIDOS!!!
Imagen

Responder