Zamora - Rayo, david contra goliath

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Zamora - Rayo, david contra goliath

Mensaje: # 204765Mensaje mofebubi
01 Jun 2008, 22:16

Pero como , a dios gracias, el dinero no lo es todo en el futbol; tengo un buen presentimiento este año le toca al Zamora. Sólo temo una cosa, al de amarillo.

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 204769Mensaje bikutoru
01 Jun 2008, 22:20

Hoy he visto el partido contra el benidorm, el arbitro favorece al rayo y más en el panalti que no era......
El arbitro siempre estará a favor del rayo lo tenemos que asumir. :(

AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 204770Mensaje AvO_LiNaReS
01 Jun 2008, 22:21

Ojala que ganeis por que sois de lo mejor que queda por hay y tened cuidado con el rayo y su dinero
A Partir de oy estais en mi corazon y aqui sera del zamora asta la muerte

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 204773Mensaje Shion
01 Jun 2008, 22:21

bikutoru escribió:Hoy he visto el partido contra el benidorm, el arbitro favorece al rayo y más en el panalti que no era......
El arbitro siempre estará a favor del rayo lo tenemos que asumir. :(
No sé qué decirte. El balón iba a la mano del defensor del Benidorm, pero tenía el brazo muy separado del cuerpo. Lo pitó igual que pudo no haberlo pitado.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Robo

Mensaje: # 204775Mensaje mofebubi
01 Jun 2008, 22:23

Shion escribió:
bikutoru escribió:Hoy he visto el partido contra el benidorm, el arbitro favorece al rayo y más en el panalti que no era......
El arbitro siempre estará a favor del rayo lo tenemos que asumir. :(
No sé qué decirte. El balón iba a la mano del defensor del Benidorm, pero tenía el brazo muy separado del cuerpo. Lo pitó igual que pudo no haberlo pitado.
A mí me ha parecido un atraco, la pregunta es: ¿si hubiera sido en el área del rayo la hubiera pitado?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Robo

Mensaje: # 204782Mensaje Orgullo Zamorano
01 Jun 2008, 22:31

mofebubi escribió:
Shion escribió:
bikutoru escribió:Hoy he visto el partido contra el benidorm, el arbitro favorece al rayo y más en el panalti que no era......
El arbitro siempre estará a favor del rayo lo tenemos que asumir. :(
No sé qué decirte. El balón iba a la mano del defensor del Benidorm, pero tenía el brazo muy separado del cuerpo. Lo pitó igual que pudo no haberlo pitado.
A mí me ha parecido un atraco, la pregunta es: ¿si hubiera sido en el área del rayo la hubiera pitado?
La respuesta es claramente NO

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 204790Mensaje Twist
01 Jun 2008, 22:41

Me hace gracia lo de David contra Goliat ¿es que acaso en esta eliminatoria no lo era ya? Linares es un equipo con 500 millones de presupuesto así que si lo hemos cargado un equipo superior a nosotros, nos podremos cargar 2

Aupa Zamora
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 204798Mensaje PDM
01 Jun 2008, 22:50

Twist escribió:Me hace gracia lo de David contra Goliat ¿es que acaso en esta eliminatoria no lo era ya? Linares es un equipo con 500 millones de presupuesto así que si lo hemos cargado un equipo superior a nosotros, nos podremos cargar 2

Aupa Zamora
Presupuesto ficticio, ya que no pagan. Así cualquiera haría un gran equipo. Luego algunos piden la dimisión de Casas...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 204807Mensaje tj
01 Jun 2008, 23:24

No sé si será un David contra Goliat, pero lo que si que sé, que si os meteis en cualquier pagina deportiva de segunda B como en periodicos como el Marca y As, el Zamora no pinta nada, para ellos el Rayo ya está casi en segunda, y por que el Zamora no?, aquí es donde realmente se ve, que vamos a tener muchas cosas en nuestra contra, pero bueno, los cojones es lo  Ãºnico que nos queda, que con esto como ya habeis dicho, les podemos ganar.
Pero ante todo con mucha Humildad, que además la presión será para ellos  :-D  :-D

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 204809Mensaje TATANKA
01 Jun 2008, 23:27

Aún tengo palpitaciones de la tarde de radio, sufriendo como un demonio por nopoder desplazarme a Linares, pero el matrimonio ha exigido este pago y en esta eliminatoria ya no hay excusas. El Zamora es lo primero!!!!. Tenemos ahora toda la ilusión desbordada y hay que aprovecharla a tope. El equipo ha debido dejarse los huevos en el campo y eso lo agradecemos todos porque nos da mucha confianza en lograrlo a pesar de las bajas, sanciones, rival etc...
El pálpito tambien me dice que esta vez PEGAMOS EL PELOTAZOOOOO!!!!.
Otra semana de ilusion por delante. GRACIAS ZAMORA!!!!
Y buen viaje a todos los que tuvisteis la fortuna de presenciar el partido.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Comentarios tele madrid

Mensaje: # 204810Mensaje mofebubi
01 Jun 2008, 23:28

tj escribió:No sé si será un David contra Goliat, pero lo que si que sé, que si os meteis en cualquier pagina deportiva de segunda B como en periodicos como el Marca y As, el Zamora no pinta nada, para ellos el Rayo ya está casi en segunda, y por que el Zamora no?, aquí es donde realmente se ve, que vamos a tener muchas cosas en nuestra contra, pero bueno, los cojones es lo  único que nos queda, que con esto como ya habeis dicho, les podemos ganar.
Pero ante todo con mucha Humildad, que además la presión será para ellos  :-D  :-D
Hoy durante el partido del rayo cuando daban como iba el zamora los comentaristas decía que era un sorprendente resultado que el zamora ganara el linares y que bueno que quedaba mucho y que el linares tenía tiempo de remontar; vamos que ni de coña pensaban que el Zamora pudiera hacer lo que ha hecho pues a ver si tenemos suerte y le callamos la boca a estos entendidos del futbol. Por cierto uno de ellos era el ex futbolista Quique Estebaranz

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: Comentarios tele madrid

Mensaje: # 204812Mensaje tj
01 Jun 2008, 23:32

mofebubi escribió:
tj escribió:No sé si será un David contra Goliat, pero lo que si que sé, que si os meteis en cualquier pagina deportiva de segunda B como en periodicos como el Marca y As, el Zamora no pinta nada, para ellos el Rayo ya está casi en segunda, y por que el Zamora no?, aquí es donde realmente se ve, que vamos a tener muchas cosas en nuestra contra, pero bueno, los cojones es lo  Ãºnico que nos queda, que con esto como ya habeis dicho, les podemos ganar.
Pero ante todo con mucha Humildad, que además la presión será para ellos  :-D  :-D
Hoy durante el partido del rayo cuando daban como iba el zamora los comentaristas decía que era un sorprendente resultado que el zamora ganara el linares y que bueno que quedaba mucho y que el linares tenía tiempo de remontar; vamos que ni de coña pensaban que el Zamora pudiera hacer lo que ha hecho pues a ver si tenemos suerte y le callamos la boca a estos entendidos del futbol. Por cierto uno de ellos era el ex futbolista Quique Estebaranz
Hombre realmente ha sido una victoria épica la verda, por que estaba casi todo en contra, pero, los jugadores como ya he dicho se dejan todo en el campo y subamos o no subamos, es de agradecer, un equipo así no se tiene todos los años.
Si no nos quieren dar opción de subir que no nos la den que de hacerlo bien ya nos encargamos nosotros  :-D  :-D  :-D pero repito ante todo mucha humildad.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 204813Mensaje Varo
01 Jun 2008, 23:33

En Vallecas hay que ir miles de Zamoranos, en Madrid somos muchos y todos vamos a ir. Mas todos los de Zamora y otros lugares. Vamos a hacer historia, hay que ganar al Rayo.

Yo que vivo al lado de Vallecas, todo el mundo cree ya que tiene el ascenso asegurado, Y NO ES ASI.

VAMOS A GANAR :baile:  :baile:
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Que se confíen

Mensaje: # 204816Mensaje mofebubi
01 Jun 2008, 23:37

Varo escribió:En Vallecas hay que ir miles de Zamoranos, en Madrid somos muchos y todos vamos a ir. Mas todos los de Zamora y otros lugares. Vamos a hacer historia, hay que ganar al Rayo.

Yo que vivo al lado de Vallecas, todo el mundo cree ya que tiene el ascenso asegurado, Y NO ES ASI.

VAMOS A GANAR :baile:  :baile:
Que se confíen, prevo un desplazamiento masivo de Zamorano. A lo mejor el mayor de la historia dado que cuando el Zamora juega en Madrid la gente si que se desplaza y la ocasión ahora si que lo merece, yo creo que más de 1000 si que nos juntaremos, yo ya he hablado con familiares que tengo allí y van seguro.

Osasunista21
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2008, 18:58

Mensaje: # 204817Mensaje Osasunista21
01 Jun 2008, 23:39

Venga a hecharle huevos zamoranos!!!!!!! desde la humildad se pueden conseguir muchas cosas, mirar Osasuna... mejor que se crean que lo tienen ganado, realmente os beneficia.. estoy seguro de que vais pa segunda si o si!!!!!!!! aupa zamoraaaa coñooooo

Responder