Zamora - Rayo, david contra goliath

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Re: horario

Mensaje: # 204946Mensaje semilla esparcida
02 Jun 2008, 11:06

catdent escribió:Hola, el partido en vallecas será el dia 15 de junio casi con toda seguridad, porque en vallecas nos han dado unos panfletos diciendonos lo que cuesta la entra a los abonados del rayo el partido de vuelta del dia 15, o sea que será el 15. Pero claro tambien depende de si lo televisan o no, que yo creo que si lo van a televisar.
Buff, ojalá lo televisen, espero!! y q lo pueda pillar por internet, sería la genial ya q me es imposible ir.

catdent
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2008, 09:49

Re: horario

Mensaje: # 204954Mensaje catdent
02 Jun 2008, 11:34

semilla esparcida escribió:
catdent escribió:Hola, el partido en vallecas será el dia 15 de junio casi con toda seguridad, porque en vallecas nos han dado unos panfletos diciendonos lo que cuesta la entra a los abonados del rayo el partido de vuelta del dia 15, o sea que será el 15. Pero claro tambien depende de si lo televisan o no, que yo creo que si lo van a televisar.
Buff, ojalá lo televisen, espero!! y q lo pueda pillar por internet, sería la genial ya q me es imposible ir.
l


Sorprendentemente, en telemadrid dijeron que se iban a volcar con el rayo, cosa que nunca han hecho, no tendría sentido volcarse en la primera eliminatoria de play offs y no en la segunda contra el zamora, yo creo que lo televisaran, solo que será desde telemadrid, pero no en telemadrid satelite.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: horario

Mensaje: # 204955Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2008, 11:35

catdent escribió: Sorprendentemente, en telemadrid dijeron que se iban a volcar con el rayo, cosa que nunca han hecho, no tendría sentido volcarse en la primera eliminatoria de play offs y no en la segunda contra el zamora, yo creo que lo televisaran, solo que será desde telemadrid, pero no en telemadrid satelite.
Ayer dijeron en Telemadrid Satélite que darían seguramente los dos, tanto en el Ruta cómo en Vallecas :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 204956Mensaje Orgullo_Rojiblanco
02 Jun 2008, 11:38

Yo lo que oí del locutor de Telemadrid es que se ivan a volcar con el Rayo, pero que ahora se entraba en un periodo de negociaciones, supongo que no les sera dificil llegar a un acuerdo economico con Casas.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 204957Mensaje hectorzamora
02 Jun 2008, 11:45

Ya os digo yo, que la retransmisión del partido va a ser muy dificil; es posible q se llegue a un acuerdo minutos antes del partido y se televise por La Otra de Telemadrid únicamente en territorio madrileño, nada de TeleMadrid Sat e Internet.
Un saludo. El partido de vuelta es otra historia

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 205042Mensaje RoNcE
02 Jun 2008, 13:38

Para mi que siempre es lo mismo pero en los ultimo play off tambien estaban ya en 2ª y mira siguen aqui en 2ªb creo que no se puede ir de gallito lo comente aller en el autobus que nadie puede ir de gallo por eso el Oviedo sigue en 3ª un año más me joda o no me joda en parte es por pensar que sin salir del autobus ya estamos en 2ªb y mira espero que le pase lo mismo al rayo y a llenar el ruta

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 205056Mensaje zana21
02 Jun 2008, 13:57

Por mucho que digan que es el rayo el que asciende vamos a demostrale lo contrario porque nosotros somos mejores y el dinero no es del todo el futbol y este año nostoca a nosotros ascender
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 205410Mensaje Victor-Vallecano
02 Jun 2008, 21:50

bikutoru escribió:Hoy he visto el partido contra el benidorm, el arbitro favorece al rayo y más en el panalti que no era......
El arbitro siempre estará a favor del rayo lo tenemos que asumir. :(
lo dudo en vallekas se nos putea durante todo la historia por nuestra forma de ser,por ser el eqipo humilde de madrid y las televisiones nos ignoran...el arbitro no creo qe se decante x ninguno lo digo d corazon ;) espero qe no tengamos este personaje de protagonista y sean nuestros jugadores ..
En vallekas llevamos 4 años intentando salir de 2B ..no lo pondremos facil ,va a ser un duelo realmente impresionante digno de grabar para la posteridad.

GELORAYITO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 22:18

Mensaje: # 205482Mensaje GELORAYITO
02 Jun 2008, 22:33

bikutoru escribió:Hoy he visto el partido contra el benidorm, el arbitro favorece al rayo y más en el panalti que no era......
El arbitro siempre estará a favor del rayo lo tenemos que asumir. :(
Creo que por un partido no se puede juzgar una trayectoria arbitral, porque en este periplo por la segunda B no se nos esta ayudando nada, la muestra la tienes en el mismo partido de ayer con la expulsion a Yuma que no es ni falta y encima seguro que le caen algun partido que otro y no van a mirar ni el recurso que presente el Rayo o mismamente fijate en el penalty a favor del Rayo que no le pitaron contra el Benidorm que hubiese supuesto tambien la expulsion del defensa por ser el ultimo

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 205486Mensaje Danny//
02 Jun 2008, 22:35

Visto lo visto, después de como ganamos ayer, VEO POSIBLE ganar al Rayo.
Venimos de eliminar al "favorito" de la eliminatoria, con un gol-doble de un penaltie puede que dudoso con muchas bajas; y, en el partido de vuelta, se nos lesiona dani, lomba, sergio torres, expulsan a senelll...

VAMOS HOMBRE!
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 205487Mensaje Shion
02 Jun 2008, 22:35

En cuanto árbitros, muy pocos (o ningún equipo) puede estar satisfecho. A nosotros tampoco nos han favorecido demasiado (en algún partido sí, y no hay ningún reparo en reconocerlo) pero en otras cosas... llevamos un penalty a favor en 40 jornadas. Y no es porque no lleguemos al área.

En fin...

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 205530Mensaje sr_besugo
02 Jun 2008, 22:58

yo prefiero darle el favoritismo al rayo, que se confien y le metamos el puñalazo en la espalda.
solo hay que ver como equipos de 1º caen contra equipos muy inferiores por creerse superiores.
dejemosle al rayo este equipo de 2º que se confie..hagamosle creer que lo de llegar aqui ha sido pura suerte.

por otro lado decir que este equipo no sera el mejor que a pasado por el ruta,pero ala falta de eficacia aiba de tecnica o de calidad se ha respondido con 2 cojones bien puestos y mucha garra,que hace que en junio yo por lo menos ya este satisfecho con este equipo,para mi ha cumplido cn creces.


y en cuanto a los arbitros haciendo una balanza entra beneficio y perjuicio se decanta mas por el `perjuicio
PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 205586Mensaje Orgullo Zamorano
02 Jun 2008, 23:47

sr_besugo escribió:yo prefiero darle el favoritismo al rayo, que se confien y le metamos el puñalazo en la espalda.
solo hay que ver como equipos de 1º caen contra equipos muy inferiores por creerse superiores.
dejemosle al rayo este equipo de 2º que se confie..hagamosle creer que lo de llegar aqui ha sido pura suerte.

por otro lado decir que este equipo no sera el mejor que a pasado por el ruta,pero ala falta de eficacia aiba de tecnica o de calidad se ha respondido con 2 cojones bien puestos y mucha garra,que hace que en junio yo por lo menos ya este satisfecho con este equipo,para mi ha cumplido cn creces.


y en cuanto a los arbitros haciendo una balanza entra beneficio y perjuicio se decanta mas por el `perjuicio
hombre nos guste o no los favoritos son ellos, pero ya sabemos que nosotros (con un juego arcaico pero efectivo según publicaba hoy as) tenemos cojones y garras mas que suficientes para derrotarles y conseguir el tan ansiado ascenso

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 205952Mensaje pjg
03 Jun 2008, 16:18

Orgullo Zamorano escribió:
sr_besugo escribió:yo prefiero darle el favoritismo al rayo, que se confien y le metamos el puñalazo en la espalda.
solo hay que ver como equipos de 1º caen contra equipos muy inferiores por creerse superiores.
dejemosle al rayo este equipo de 2º que se confie..hagamosle creer que lo de llegar aqui ha sido pura suerte.

por otro lado decir que este equipo no sera el mejor que a pasado por el ruta,pero ala falta de eficacia aiba de tecnica o de calidad se ha respondido con 2 cojones bien puestos y mucha garra,que hace que en junio yo por lo menos ya este satisfecho con este equipo,para mi ha cumplido cn creces.

y en cuanto a los arbitros haciendo una balanza entra beneficio y perjuicio se decanta mas por el `perjuicio
hombre nos guste o no los favoritos son ellos, pero ya sabemos que nosotros (con un juego arcaico pero efectivo según publicaba hoy as) tenemos cojones y garras mas que suficientes para derrotarles y conseguir el tan ansiado ascenso
Eso que pone el AS es una memez. Los equipos de Tomé siempre intentan jugar el balón. El problema es tener una plantilla tan corta que obliga a hacer mil componendas para salir adelante. ¿O es que el Zamora se dedica a dar patadas para adelante sin más y a ver qué pasa? A veces incluso se juega demasiado con el balón (pensad por ejemplo en el partido que palmamos con el Pucela B. ¿Cómo vinieron los goles?)

Responder