ZAMORA CF - RAYO VALLECANO (IMPRESIONES)

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 205155Mensaje Forza Rayo
02 Jun 2008, 16:34

Hola amig@s,donde podria ver buens fotos de vuestro estadio ¿? podrias colgar algunas ¿? y su capacidad cual es ¿?

Gracias.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 205156Mensaje Orgullo Zamorano
02 Jun 2008, 16:38

Forza Rayo escribió:Hola amig@s,donde podria ver buens fotos de vuestro estadio ¿? podrias colgar algunas ¿? y su capacidad cual es ¿?

Gracias.
Muy buenas, la capacidad de nuestro estadio es de 7813 localidades, todas ellas cubiertas :ok:

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 205172Mensaje zana21
02 Jun 2008, 16:54

oye vosotros abeis oiDo si la presidenta Quiere demasiadas entradas como no deciR toDas ?
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 205182Mensaje hectorzamora
02 Jun 2008, 17:06

El rayo tendrá mínimo 400 entradas, y dependiendo de la venta de las entradas en Zamora podrá ser superior, incluso alcanzando las 1500 localidades (Fondo completo).

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 205186Mensaje hectorzamora
02 Jun 2008, 17:14

Para la vuelta, nos van a reservar la  parte derecha de "TRIBUNA ALTA LATERAL" y el precio será de 15 euros
Zamoranos afincados en Madrid, a partir del martes 10 de junio podremos ir a retirar las entradas, ya sabéis en que zona toca comprarlas.
No obstante, ahora hay q centrarse en el partido de Zamora y olvidar el Teresa Rivero.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 205198Mensaje DRK
02 Jun 2008, 17:28

luisinho escribió:
elodie escribió:Lo suyo sería crear un punto de quedada de la afición zamorana. Alguna plaza con bares que esté cerca del estadio...
Barrio de Pinilla. Plaza amplia para quedada. Bares Orense, Sayago, Tropical..... Y no me llevo comisión... que yo soy de San Lázaro
Creo que Elodie más bien se refería a quedar en Madrid con los zamoranos residentes en la Villa.

A medida que pase la semana y sepamos como va a ser el desplazamiento a Vallecas yo puedo dar alguna idea a ver que os parece. Pero para eso tendríamos que saber dodnde os van a dejar los buses (si van directos pal barrio u os dejan por el centro de la ciudad).

Sería bonito "tomar" Madrid, y luego el Valle :baile:
Imagen
Imagen

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 205214Mensaje zana21
02 Jun 2008, 17:46

DRK escribió:
luisinho escribió:
elodie escribió:Lo suyo sería crear un punto de quedada de la afición zamorana. Alguna plaza con bares que esté cerca del estadio...
Barrio de Pinilla. Plaza amplia para quedada. Bares Orense, Sayago, Tropical..... Y no me llevo comisión... que yo soy de San Lázaro
Creo que Elodie más bien se refería a quedar en Madrid con los zamoranos residentes en la Villa.

A medida que pase la semana y sepamos como va a ser el desplazamiento a Vallecas yo puedo dar alguna idea a ver que os parece. Pero para eso tendríamos que saber dodnde os van a dejar los buses (si van directos pal barrio u os dejan por el centro de la ciudad).

Sería bonito "tomar" Madrid, y luego el Valle :baile:
Lo sullo es dejaRnos en eL estadio
peRo nose
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 205216Mensaje hectorzamora
02 Jun 2008, 17:51

Quedada de Zamoranos, unas 3 o 4 horas antes del partido, y no muy cerca de Vallecas, q tengamos q pillar metro almenos.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 205237Mensaje MelapelaPelé
02 Jun 2008, 18:21

hectorzamora escribió:Para la vuelta, nos van a reservar la  parte derecha de "TRIBUNA ALTA LATERAL" y el precio será de 15 euros
Zamoranos afincados en Madrid, a partir del martes 10 de junio podremos ir a retirar las entradas, ya sabéis en que zona toca comprarlas.
No obstante, ahora hay q centrarse en el partido de Zamora y olvidar el Teresa Rivero.
 No se por qué me da a mí que nadie, en Madrid, tendrá acceso a esas entradas ya que el Zamora será poseedor de ellas. Lo que si se debería hacer es que la gente del zamora que viva en Madrid se haga con todas las entradas "lindantes" a la zona que se reserva para el Zamora cf. De esa manera agrandaremos el espacio
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder