ACLARACION DESDE VALLECAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 205946Mensaje alexines
03 Jun 2008, 15:58

Jose Fernandez seguira en el Zamora patrocinándolo :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 205961Mensaje Victor-Vallecano
03 Jun 2008, 16:56

MIREN LO QE SALE EN LA PRENSA LOCAL DE MADRID El Rayo espera que el Zamora le envíe hoy 1.800 entradas para el partido que enfrentará a ambos equipos en la ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda A, pero el club rojiblanco anunció ayer que ha reservado todo el fondo sur (1.549 asientos) y parte de la zona de preferencia del estadio Ruta de la Plata para los aficionados del equipo vallecano. Total, 2.000 entradas.

El precio de las localidades es de 20 y 25 euros, aunque el Rayo financiará parte del gasto, pues de nuevo ha preparado un pack que incluye viaje y entrada, por un importe de 15 euros para sus abonados y de 20 para quienes no lo sean. Los interesados deben inscribirse en las oficinas del Teresa Rivero (de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00), desde hoy hasta el jueves o el viernes, pero sólo en horario de mañana. En esta ocasión sólo habrá un tipo de viaje, pues todos los autocares partirán a las ocho de la mañana del domingo.

También desde hoy, hasta el día 10, tendrán a su disposición los abonados del Rayo las entradas para el encuentro de vuelta. Los asociados de la entidad franjirroja tendrán que pagar cinco euros y dispondrán de dos localidades más para acompañantes al mismo precio. El resto de público deberá desembolsar veinte euros o treinta si la localidad es de tribuna central.

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 205985Mensaje Frankie
03 Jun 2008, 18:00

Otro ejemplo de "buen rollito"

Victor-Vallecano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2008, 21:14

Mensaje: # 205994Mensaje Victor-Vallecano
03 Jun 2008, 18:26

Frankie escribió:Otro ejemplo de "buen rollito"
por supuesto,es lo qe ay qe acer fomentar el buen rollo y dejar deentrar a trapo en comentarios como los de las banderas y tal,cada uno qe lleve lo qe le gusta siempre dentro de la ley.y todos amigos y de buen rollo ante todo juego limpio y buena actitud entre aficionados.

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 205997Mensaje Forza Rayo
03 Jun 2008, 18:33

semilla esparcida escribió: Los merengues son una plaga, aqui y en todos los sitios... Que fácil es ser porq si del madrid...

Saludos
fdo.anti-madridista

pd: no quiero hacer sangre, al menos no mucha :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ni que lo digas hermano,salen de debajo de las piedras  :lol:  :lol:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 206000Mensaje Alonso311
03 Jun 2008, 19:06

Eso de que mandan entradas de preferencia no me lo creo. Sera el fondo sur y punto. Si hablan de dar el fondo sur por seguridad meten gente en preferencia no tiene mucho sentido.

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 206025Mensaje zana21
03 Jun 2008, 20:31

pelines escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Un tema, las de León y Pais LLiones nada de llevarlas a Vallecas, por lo visto allí son pro-Castilla (nose porque), y eso me han dicho
Porque madrid es castilla quizas :lol:
bueno pues eso :lol:  Avisados quedáis, que no quiero que me peguen por culpa de Briga :lol:
Yo te defiendo, no temas.  :lol:

Cassano, pasaremos por el Calderón a saludar, no? Estabas con estos en Linarejos?
pues si tu no quieres que te pegen por el brega no lleveis ni la de portugal ni la vasca porque la de leon no tiene que ver nada con castilla ellos odian todo lo leones porque no nos degamos dominar por los castellanos, a mi no me molesta que quieran formar el reino o la autonomia castellana con las dos antiguas castillas en las cual no estaba leon porque era independiente de ella por lo tanto ellos con lo suyo y nosotros con lo nuestro ellos con sus dos castillas juntas pero que dejen a leon solo.

a y lo de subir con coches a eibar para conseguir entradas para zamora no va a ser necesario en madrid creo que hay muchos zamoranos ¿o no?
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 206029Mensaje Derteano
03 Jun 2008, 20:42

Victor-Vallecano escribió:
Frankie escribió:Otro ejemplo de "buen rollito"
por supuesto,es lo qe ay qe acer fomentar el buen rollo y dejar deentrar a trapo en comentarios como los de las banderas y tal,cada uno qe lleve lo qe le gusta siempre dentro de la ley.y todos amigos y de buen rollo ante todo juego limpio y buena actitud entre aficionados.
A este no le hagais ni puto caso, que lleva un mes intentando que las aficiones (Linares - Zamora) se peguen apra así poder correrse.

GELORAYITO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 22:18

Mensaje: # 206150Mensaje GELORAYITO
04 Jun 2008, 00:04

Si los equipos han pactado ese intercambio de entradas se hara, el Rayo da 2 entradas de acompañante a los abonados hasta completar un cupo de entradas que han puesto a disposicion, teniendo en cuenta las entradas que van a dar a la gente de Zamora y las entradas que por temas legales tienen que dar mas, vamos que seguramente sean 5000 para los abonados, 2000 para la gente del Zamora, 500 el cupo legal y el resto las pondran a la venta a los abonados como acompañantes hasta el dia 10 de junio y luego ya las pondran a la venta como estimen, para ampliar aqui os pongo el enlace de la web del rayo donde lo pone

http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=4114&ra=1

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 206161Mensaje truku_30
04 Jun 2008, 00:42

Alonso311 escribió:Eso de que mandan entradas de preferencia no me lo creo. Sera el fondo sur y punto. Si hablan de dar el fondo sur por seguridad meten gente en preferencia no tiene mucho sentido.
Creo que el teresa rivero solo tiene un fondo, el otro es una valla de publicidad
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206163Mensaje Brigadista
04 Jun 2008, 00:48

truku_30 escribió:
Alonso311 escribió:Eso de que mandan entradas de preferencia no me lo creo. Sera el fondo sur y punto. Si hablan de dar el fondo sur por seguridad meten gente en preferencia no tiene mucho sentido.
Creo que el teresa rivero solo tiene un fondo, el otro es una valla de publicidad

Así es. A nosotros nos meterán en preferencia (tribuna lateral alta)
Imagen
Imagen

tripita
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2006, 00:06

Para rayo eterno

Mensaje: # 206166Mensaje tripita
04 Jun 2008, 02:14

Yo sintiendolo mucho, si que veo cierto tono de subido al tal rayo eterno, pues nada subamonos todos, que leches hace un club como el rayo vallecano que tan grande y todopoderoso es en segunda division b, y es más, como un club y afición de primera división como tu has dicho, teniendo sede en la capital, tiene solamente 5 500 abonados, Chaval tomate una tilita y deja a la gente de Zamora en paz que seguro que tiene sus 2000 localidades. Sin más me despido. Pd: Rayo eterno no te molestes en replicar que yo no pienso cotestarte. Suerte Zamora desde MADRIDDDDDD
Última edición por tripita el 04 Jun 2008, 02:22, editado 1 vez en total.
From Sanagus

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206168Mensaje sicko
04 Jun 2008, 02:21

se ve que no se va a repetir la relación como con el linares, porque eso fue superior...pero vamos a intentar tendernos la mano y disfrutar del fútbol sin movidas yo creo.

_vallekas_
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2008, 18:14

Mensaje: # 206174Mensaje _vallekas_
04 Jun 2008, 02:51

pues nada... hay que leer tonterias de rayistas asta en un foro del zamora....

Bueno me presento, yo soy uno de esos 7 u 8 tontos que habla el "compañero" rayo eterno(yo tambien te quiero).

Tengo que decir 2 cosas a lo que he leido en este post.


1º) No todos en vallekas vamos tan de sobraos como mi "compañero".

2º) Los 7 u 8 tontos no somos delincuentes. Que nadie tenga ningún tipo de dudas que no habrá ningún tipo de problemas. Que siempre estamos con lo mismo. Si nadie nos increpa, nos desprecia o nos insulta(y no tengo ninguna duda de que esto NO pasará), NUNCA ha habido ningun problema.

Por favor, disfrutemos de una fiesta como la que se nos avecina.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 206182Mensaje Shion
04 Jun 2008, 07:05

Pues yo veo creciditos tanto a algún vallecano como a algunos zamoranos. Respeto. Tengamos respeto por las aficiones rivales. Nadie es mejor que nadie. Cada una es diferente, tiene su manera de vivir el fútbol.

Así que, tranquilidad.

Responder