NOTA DEL CLUB

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

NOTA DEL CLUB

Mensaje: # 206499Mensaje rodri_ro
04 Jun 2008, 16:32

Miércoles, 4 de junio de 2008



NOTA DEL ZAMORA C.F.



El Zamora C.F. quiere comunicar a todos los socios del Club, que su entrada para el partido frente al Rayo Vallecano, esta Reservada, y no tendrán ningún tipo de problemas para poder adquirirlas, tanto en la caseta de Santa Clara (desde hoy hasta el sábado) como en las taquillas del Estadio el mismo día del partido y hasta la hora de comienzo del partido.


A ver si ya dejamos el temita  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 206502Mensaje jla_zamoracf
04 Jun 2008, 16:34

no veis¡¡¡ ayyyyyyyyyyyy...... :D
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206504Mensaje paolo
04 Jun 2008, 16:42

para mi la directiva está terminando la temporada igual que el equipo, excelentes

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 206505Mensaje cubi
04 Jun 2008, 16:45

esta bien que lo aclareis.pero lo deberiais haber hecho antes asi no habria habido malos entendidos.y para el partido de vuelta que va a pasar con las entradas.se va ha respetar a los socios?

fpedvaq
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2005, 23:20

Mensaje: # 206511Mensaje fpedvaq
04 Jun 2008, 17:06

Espero que se le de preferencia tambien a los socios para ir a Vallecas, que esta bien que vaya todo el mundo pero yo creo que tenemos preferencia los que hemos estado toda la temporada con el equipo.
Es más, deberían de ponerlas a la venta antes del partido, asi iria la gente fuese el resultado que fuese, que a mi me estan diciendo que si pierden 0-3 ya no van.
En fin, a ver que pasa, pero yo confio en que las cosas se hagan bien como el resto de la temporada.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 206565Mensaje HuGo
04 Jun 2008, 19:22

Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.

Los socios siempre han tenido ese privilegio. Que de privilegio nada, demuestran su fidelidad al equipo a lo largo de la temporada.

Y para la venta de entradas ante el Rayo pasará absolutamente lo mismo. Los socios tendrán prioridad sobre los no socios para cogerlas.
Imagen

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 206567Mensaje hectorzamora
04 Jun 2008, 19:24

Exacto, es lo más normal. Lo que si estaría bien es que el club tenga las entradas de Vallecas ya.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 206579Mensaje Brigadista
04 Jun 2008, 19:33

hectorzamora escribió:Exacto, es lo más normal. Lo que si estaría bien es que el club tenga las entradas de Vallecas ya.
+1
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 206606Mensaje rober
04 Jun 2008, 19:54

hectorzamora escribió:Exacto, es lo más normal. Lo que si estaría bien es que el club tenga las entradas de Vallecas ya.
Eso es.Y que conste que entiendo el riesgo de quedarme sin entrada.Pero las entradas que tienen ellos en la ida las mismas en Vallekas ya en Zamora.
Y sino,otro Castalia.Espero equivocarme :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 206608Mensaje elodie
04 Jun 2008, 19:56

rober escribió:
hectorzamora escribió:Exacto, es lo más normal. Lo que si estaría bien es que el club tenga las entradas de Vallecas ya.
Eso es.Y que conste que entiendo el riesgo de quedarme sin entrada.Pero las entradas que tienen ellos en la ida las mismas en Vallekas ya en Zamora.
Y sino,otro Castalia.Espero equivocarme :roll:
Si es así quemamos Vallecas  :lol:

Unámonos con Parla, Pinto y las Llamas  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206609Mensaje paolo
04 Jun 2008, 19:59

HuGo escribió:Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.

Los socios siempre han tenido ese privilegio. Que de privilegio nada, demuestran su fidelidad al equipo a lo largo de la temporada.

Y para la venta de entradas ante el Rayo pasará absolutamente lo mismo. Los socios tendrán prioridad sobre los no socios para cogerlas.

Hugo eso no es cierto. Hay que reconocer los aciertos y los fallos.

Las entradas para el Castellón - Zamora vuelvo a repetir que no se vendieron primero a los socios. La explicación fue que si el Ayuntamiento y la Diputación ponía los buses no se podía dar preferencia a los socios

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 206612Mensaje Cangayu
04 Jun 2008, 20:16

HuGo escribió:Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.

Los socios siempre han tenido ese privilegio. Que de privilegio nada, demuestran su fidelidad al equipo a lo largo de la temporada.

Y para la venta de entradas ante el Rayo pasará absolutamente lo mismo. Los socios tendrán prioridad sobre los no socios para cogerlas.
Que mala memoria tio.
Yo también te recuerdo que lo del viaje a Castellón fue un completo desastre: menos entradas de las prometidas, casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada y nada de favorecer al socio.

Creo que es muy fácil que el Zamora diga al ayto. o diputación que las entradas las reparte primero entre los socios (o entre quien le de la gana) y en los autobuses evidentemente debe entrar la gente que tenga entrada primero.

Así que no se te llene la boca con lo del privilegio al socio desde siempre, que encima se pone uno de mala ostia.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 206617Mensaje paolo
04 Jun 2008, 20:23

Cangayu escribió:
HuGo escribió:Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.

Los socios siempre han tenido ese privilegio. Que de privilegio nada, demuestran su fidelidad al equipo a lo largo de la temporada.

Y para la venta de entradas ante el Rayo pasará absolutamente lo mismo. Los socios tendrán prioridad sobre los no socios para cogerlas.
Que mala memoria tio.
Yo también te recuerdo que lo del viaje a Castellón fue un completo desastre: menos entradas de las prometidas, casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada y nada de favorecer al socio.

Creo que es muy fácil que el Zamora diga al ayto. o diputación que las entradas las reparte primero entre los socios (o entre quien le de la gana) y en los autobuses evidentemente debe entrar la gente que tenga entrada primero.

Así que no se te llene la boca con lo del privilegio al socio desde siempre, que encima se pone uno de mala ostia.

de los errores se aprende y la directiva está teniendo un comportamiento ejemplar con el socio

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 206636Mensaje robus
04 Jun 2008, 21:03

Cangayu escribió:Castellón: menos entradas de las prometidas

Si, Casas fue el que imprimió las entradas.
Cangayu escribió:casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada
MENTIRA
Cangayu escribió: nada de favorecer al socio
Como van a favorecer al socio, si los autobuses son del ayuntamiento. ¿Eres tu socio del ayuntamiento?
Cangayu escribió:Creo que es muy fácil que el Zamora diga al ayto. o diputación que las entradas las reparte primero entre los socios
Ahí estoy de acuerdo
Cangayu escribió:en los autobuses evidentemente debe entrar la gente que tenga entrada primero.
Toda la razón del mundo, y creo que siempre se ha hecho asi.
Cangayu escribió:Así que no se te llene la boca con lo del privilegio al socio desde siempre, que encima se pone uno de mala ostia.
Sólo contestas para provocar.


Resumen, todo mentira y tienes razón en el que el viaje debe darse preferencia a los socios, pero siempre que el tio que pague los buses lo permita, sino no, como pasó en Castellón.


Si lo que quieres es provocar, banderita del mandril a Vallecas.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 206651Mensaje Kloven
04 Jun 2008, 21:19

paolo escribió:
Cangayu escribió:
HuGo escribió:Es que no entiendo que haya cosas que aclarar una y otra vez.

Los socios siempre han tenido ese privilegio. Que de privilegio nada, demuestran su fidelidad al equipo a lo largo de la temporada.

Y para la venta de entradas ante el Rayo pasará absolutamente lo mismo. Los socios tendrán prioridad sobre los no socios para cogerlas.
Que mala memoria tio.
Yo también te recuerdo que lo del viaje a Castellón fue un completo desastre: menos entradas de las prometidas, casi no se pusieron autobuses para llevar a toda la gente con entrada y nada de favorecer al socio.

Creo que es muy fácil que el Zamora diga al ayto. o diputación que las entradas las reparte primero entre los socios (o entre quien le de la gana) y en los autobuses evidentemente debe entrar la gente que tenga entrada primero.

Así que no se te llene la boca con lo del privilegio al socio desde siempre, que encima se pone uno de mala ostia.

de los errores se aprende y la directiva está teniendo un comportamiento ejemplar con el socio
Estoy de acuerdo con Paolo. Tened un poquito de confianza en la directiva esta vez.

Responder