AFICIÓN VALLECANA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

AFICIÓN VALLECANA

Mensaje: # 209209Mensaje elodie
08 Jun 2008, 22:25

A ver, estoy leyendo muchas estupideces en otros post. Con esto quiero deciros que no generaliceis, que tiene a un grupo de ultras que son una verguenza. Pero que el 80% de aficionados, son buena gente. Yo me lo he pasado bien de tapas con ellos. Y tal vez no habeis estado cuando al final del partido, todo su fondo ha cantado ZAMORA ZAMORA!!!  Asique por favor, dejad de generalizar y de insultar.

Dentro de un partido, los insultos son normales, una vez acabado se han comportado a la perfección. Asique mostremos un poco de respero joder!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 209212Mensaje Alonso311
08 Jun 2008, 22:26

Eso y por favor, pensaros bien las cosas antes de escribir. No demos mala imagen.

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Re: AFICIÓN VALLECANA

Mensaje: # 209214Mensaje ZAMORANILLO
08 Jun 2008, 22:26

elodie escribió:A ver, estoy leyendo muchas estupideces en otros post. Con esto quiero deciros que no generaliceis, que tiene a un grupo de ultras que son una verguenza. Pero que el 80% de aficionados, son buena gente. Yo me lo he pasado bien de tapas con ellos. Y tal vez no habeis estado cuando al final del partido, todo su fondo ha cantado ZAMORA ZAMORA!!!  Asique por favor, dejad de generalizar y de insultar.

Dentro de un partido, los insultos son normales, una vez acabado se han comportado a la perfección. Asique mostremos un poco de respero joder!
ya pero el final no es lo que cuenta asi que......... :mal:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209217Mensaje Clifor
08 Jun 2008, 22:27

Bien, Elodie, bien  :plas:  :plas:

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 209222Mensaje guilleathletic
08 Jun 2008, 22:32

Mirad, no he podido ni seguir el partido ni nada, me he enterado del resultado por un colega que estaba en el Ruta, y segú estoy leyendo estoy flipando.

¿Tanto la han armado los del Rayo? :mmm:
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Re: AFICIÓN VALLECANA

Mensaje: # 209224Mensaje sr_besugo
08 Jun 2008, 22:32

elodie escribió:A ver, estoy leyendo muchas estupideces en otros post. Con esto quiero deciros que no generaliceis, que tiene a un grupo de ultras que son una verguenza. Pero que el 80% de aficionados, son buena gente. Yo me lo he pasado bien de tapas con ellos. Y tal vez no habeis estado cuando al final del partido, todo su fondo ha cantado ZAMORA ZAMORA!!!  Asique por favor, dejad de generalizar y de insultar.

Dentro de un partido, los insultos son normales, una vez acabado se han comportado a la perfección. Asique mostremos un poco de respero joder!
por un lado a un 20 % no se les oye tanto llamando "paletos"
por otro lado tu lo que no quieres esque tengan tu foto de diana como los del oviedo
:lol:  :lol:  :lol:
PODEMOS!!!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 209225Mensaje Nortu
08 Jun 2008, 22:33

guilleathletic escribió:Mirad, no he podido ni seguir el partido ni nada, me he enterado del resultado por un colega que estaba en el Ruta, y segú estoy leyendo estoy flipando.

¿Tanto la han armado los del Rayo? :mmm:
No han armado casi nada. Su afición ha estado bien. Siempre hay algún problemilla pero nada destacable creo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: AFICIÓN VALLECANA

Mensaje: # 209228Mensaje elodie
08 Jun 2008, 22:34

sr_besugo escribió:
elodie escribió:A ver, estoy leyendo muchas estupideces en otros post. Con esto quiero deciros que no generaliceis, que tiene a un grupo de ultras que son una verguenza. Pero que el 80% de aficionados, son buena gente. Yo me lo he pasado bien de tapas con ellos. Y tal vez no habeis estado cuando al final del partido, todo su fondo ha cantado ZAMORA ZAMORA!!!  Asique por favor, dejad de generalizar y de insultar.

Dentro de un partido, los insultos son normales, una vez acabado se han comportado a la perfección. Asique mostremos un poco de respero joder!
por un lado a un 20 % no se les oye tanto llamando "paletos"
por otro lado tu lo que no quieres esque tengan tu foto de diana como los del oviedo
:lol:  :lol:  :lol:
Ellos a nosotros paletos y nosotros a ellos yonkies e Hijos de Puta. Son cosas que quedan dentro del partido. Fuera se han comportado de 10.

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 209229Mensaje IvI
08 Jun 2008, 22:35

Se pasaron los bukaneros si no me equivoco con las bengalas, no hay un registro previo?, que lo hagan en su estadio para que se lo cierren

Eso con los que estuvimos de cañas chapeau

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 209230Mensaje Lorku
08 Jun 2008, 22:35

para los que querais aqui teneis un video del partido, para los que os lo habeis perdido
http://es.youtube.com/watch?v=HH9dYw_s2Sg

BaLuArTe
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 27 May 2008, 16:04
Ubicación: Retrete 6

Mensaje: # 209235Mensaje BaLuArTe
08 Jun 2008, 22:39

Alonso311 escribió:Eso y por favor, pensaros bien las cosas antes de escribir. No demos mala imagen.
mmm vamos a  decir las cosas claras.

Desde mi casa (Avda. Tres Cruces) hasta el estadio:

1º Puente de Hierro: 4 "hinchas" del rayo meandonoslo entre los jaleos de otros tantos. Educadísimos.
2º Yendo por Pinilla me sale un borraxo del rayo gritandome que si no tengo cojones a decir de que equpio soy....
3º El magnífico y celebérrimo detalle del paletos paletos...sin comentarios
4º Lo de la chica de la COPE...con 18 años...en fin
5ª Lo que mas me fastidia es que se autodenominan una afición respetuosísima y educadísima..pues mira a lo mejor si pero de los que estaban hoy en Zamora poquitos. Luego salen en las noticias como una gran afición, y hoy hasta el gol han estado bastante calladitos. No compararé con Linares, ya que las comparaciones son odiosas.
6º Un chico del Rayo ha estado todo el partido en el FONDO NORTE sin tener un solo problema con nadie. El domingo proibemos a hacerlo en el Teresa Rivero, a ver que pasa.

¿Somos nosotros quienes damos mala imagen?


Un poco de por favor
...Y el 11º día...Dios terminó la perfecta anatomía del Zamora CF dotándola de una cabeza, un perolo prodigioso al que puso por nombre TIAGO, Tiago Belmonte

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 209236Mensaje RYPLY
08 Jun 2008, 22:40

Pues a mí me parece una afición normal, y en cuanto a los cánticos creo que no ha sido por parte de todos los del Rayo. Desde luego me parece mejor afición la del Linares porque son mas cercanos pero nada más.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: AFICIÓN VALLECANA

Mensaje: # 209237Mensaje PDM
08 Jun 2008, 22:40

elodie escribió:A ver, estoy leyendo muchas estupideces en otros post. Con esto quiero deciros que no generaliceis, que tiene a un grupo de ultras que son una verguenza. Pero que el 80% de aficionados, son buena gente. Yo me lo he pasado bien de tapas con ellos. Y tal vez no habeis estado cuando al final del partido, todo su fondo ha cantado ZAMORA ZAMORA!!!  Asique por favor, dejad de generalizar y de insultar.

Dentro de un partido, los insultos son normales, una vez acabado se han comportado a la perfección. Asique mostremos un poco de respero joder!
Estoy totalmente de acuerdo. Hay q tener en cuenta q eran muchísimos y no ha habido incidentes y lo de los insultos en el campo ahí queda ¿o es q durante el partido nosotros nunca insultamos? q no somos hermanitas de la caridad! ¿o no se oyeron insultos en contra de futbolistas del Linares? pq yo si los oí, q me siento en el fondo norte, ¿y qué, pasó a más? pues no, es lo normal , se acaba el partido y hasta la próxima.
Eso si el árbitro un verdadero sinvergüenza, pero lo demás...(salvo las bengalitas de los cojones) es fútbol y punto.
AUPA ZAMORA Y CON LOS COJONES Q LE ECHAMOS A SEGUNDA!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209239Mensaje elodie
08 Jun 2008, 22:41

BaLuArTe escribió:
Alonso311 escribió:Eso y por favor, pensaros bien las cosas antes de escribir. No demos mala imagen.
mmm vamos a  decir las cosas claras.

Desde mi casa (Avda. Tres Cruces) hasta el estadio:

1º Puente de Hierro: 4 "hinchas" del rayo meandonoslo entre los jaleos de otros tantos. Educadísimos.
2º Yendo por Pinilla me sale un borraxo del rayo gritandome que si no tengo cojones a decir de que equpio soy....
3º El magnífico y celebérrimo detalle del paletos paletos...sin comentarios
4º Lo de la chica de la COPE...con 18 años...en fin
5ª Lo que mas me fastidia es que se autodenominan una afición respetuosísima y educadísima..pues mira a lo mejor si pero de los que estaban hoy en Zamora poquitos. Luego salen en las noticias como una gran afición, y hoy hasta el gol han estado bastante calladitos. No compararé con Linares, ya que las comparaciones son odiosas.
6º Un chico del Rayo ha estado todo el partido en el FONDO NORTE sin tener un solo problema con nadie. El domingo proibemos a hacerlo en el Teresa Rivero, a ver que pasa.

¿Somos nosotros quienes damos mala imagen?


Un poco de por favor
Insisto en ese 20% a los cuales tambien aborrecen los verdaderos seguidores del Rayo

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 209240Mensaje Kadi
08 Jun 2008, 22:42

IvI escribió:Se pasaron los bukaneros si no me equivoco con las bengalas, no hay un registro previo?, que lo hagan en su estadio para que se lo cierren
Y que pretendian¿que nos cerraran el compo por culpa de los bukaneros?

Responder