Quedada en madrid para los que no venimos en bus

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 210957Mensaje robus
10 Jun 2008, 23:07

Nortu escribió:
elodie escribió:
Nortu escribió:Venir a buscarnos a los de los buses cabrones. Qué yo no tengo ni zorra de ir por Madrid, y me gustaría que estuviesemos todos juntos.
Pregunta por Chueca.
Paso, que si voy a llevar el culo pintado para el mosaico me puede resultar peligroso.  :lol:
Y sino también  :lol:  :lol:

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 210958Mensaje Elcaño
10 Jun 2008, 23:07

Nortu escribió:
elodie escribió:
Nortu escribió:Venir a buscarnos a los de los buses cabrones. Qué yo no tengo ni zorra de ir por Madrid, y me gustaría que estuviesemos todos juntos.
Pregunta por Chueca.
Paso, que si voy a llevar el culo pintado para el mosaico me puede resultar peligroso.  :lol:
Ten cuidado si llevas la camiseta de este año: Alcable,perforación horizontal

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 210960Mensaje Nortu
10 Jun 2008, 23:10

Elcaño escribió:
Nortu escribió:
elodie escribió:
Nortu escribió:Venir a buscarnos a los de los buses cabrones. Qué yo no tengo ni zorra de ir por Madrid, y me gustaría que estuviesemos todos juntos.
Pregunta por Chueca.
Paso, que si voy a llevar el culo pintado para el mosaico me puede resultar peligroso.  :lol:
Ten cuidado si llevas la camiseta de este año: Alcable,perforación horizontal

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
También lo había pensado  :lol:  Pero como todo buen zamorano que se tercie la llevaré por dentro de los pantalones.  :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 210962Mensaje Mario
10 Jun 2008, 23:11

elodie escribió:
Mario escribió:
cLuSmY escribió:Digo yo que quién debería proponer un lugar de quedad, son los residentes en Madrid. Jesusín, Hector y demás, en vuestras manos queda  :lol:
En Atocha.
Por mi perfecto, es un sitio grande y nos podemos alli reunir todos y conseguir con ellos que nos conozcan por Madrid  :ok:
Es una buena zona de bares. Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.
Imagen

rufo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jun 2008, 23:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 210965Mensaje rufo
10 Jun 2008, 23:14

Mario escribió:
elodie escribió:
Mario escribió:
cLuSmY escribió:Digo yo que quién debería proponer un lugar de quedad, son los residentes en Madrid. Jesusín, Hector y demás, en vuestras manos queda  :lol:
En Atocha.
Por mi perfecto, es un sitio grande y nos podemos alli reunir todos y conseguir con ellos que nos conozcan por Madrid  :ok:
Es una buena zona de bares. Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.


bue!!
planazo para el domingo xDDD!!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 210966Mensaje robus
10 Jun 2008, 23:14

Mario escribió:Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.


¿Y hacer pagar 1€ a la gente?

Que vas con zamoranos Mario, ostiaks.

Yo me borro.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 210972Mensaje elodie
10 Jun 2008, 23:17

Mario escribió:
elodie escribió:
Mario escribió:
cLuSmY escribió:Digo yo que quién debería proponer un lugar de quedad, son los residentes en Madrid. Jesusín, Hector y demás, en vuestras manos queda  :lol:
En Atocha.
Por mi perfecto, es un sitio grande y nos podemos alli reunir todos y conseguir con ellos que nos conozcan por Madrid  :ok:
Es una buena zona de bares. Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.
Por mi perfecto. Mañana llamo a los periodicos para que lo publiquen y a ver si asi se animas más gente. Decid una hora para quedar  :ok:

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 210989Mensaje raul
10 Jun 2008, 23:52

Hombre, yo creo que por descontado hay que quedar. Ya solo disputar este partido es motivo de celebración. A las 8 y medis de la tarde ya veremos que ánimo tendremos.

Aticha es buen sitio: hay metro directo hasta el estadio

En la Puerta del Sol también hay metro directo.

Otra opción es quedar en algún sitio a 10 minutos del estadio e ir luego caminando.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 211005Mensaje Danny//
11 Jun 2008, 00:09

elodie escribió:
Mario escribió:
elodie escribió:
Mario escribió:
cLuSmY escribió:Digo yo que quién debería proponer un lugar de quedad, son los residentes en Madrid. Jesusín, Hector y demás, en vuestras manos queda  :lol:
En Atocha.
Por mi perfecto, es un sitio grande y nos podemos alli reunir todos y conseguir con ellos que nos conozcan por Madrid  :ok:
Es una buena zona de bares. Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.
Por mi perfecto. Mañana llamo a los periodicos para que lo publiquen y a ver si asi se animas más gente. Decid una hora para quedar  :ok:
¿Para que? Vamos a ir los mismos. Es una tonteria. Zamora es asín....
(cassano dixit)  :lol:  :lol:  :lol:








P.D. En el fondo yo tambien te quiero cassano  :cool:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 211006Mensaje Danny//
11 Jun 2008, 00:09

elodie escribió:
Mario escribió:
elodie escribió:
Mario escribió:
cLuSmY escribió:Digo yo que quién debería proponer un lugar de quedad, son los residentes en Madrid. Jesusín, Hector y demás, en vuestras manos queda  :lol:
En Atocha.
Por mi perfecto, es un sitio grande y nos podemos alli reunir todos y conseguir con ellos que nos conozcan por Madrid  :ok:
Es una buena zona de bares. Luego podemos ir en Metro hasta Vallecas en 10 minutos. Supongo que tendremos que entrar pronto al estadio.
Por mi perfecto. Mañana llamo a los periodicos para que lo publiquen y a ver si asi se animas más gente. Decid una hora para quedar  :ok:
¿Para que? Vamos a ir los mismos. Es una tonteria. Zamora es asín....
(cassano dixit)  :lol:  :lol:  :lol:








P.D. En el fondo yo tambien te quiero cassano  :cool:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 211015Mensaje Jesusín
11 Jun 2008, 00:29

Yo tengo la "pega" de que tendré a la familia en mi humilde mansión. Y para mi padre la siesta es sagrada  :lol: Dudo que se la salte, jeje. Pero intentaré adelantarla para reunirnos con vosotros cuanto antes. Os llamaré y vamos donde estéis  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 211016Mensaje marea rojiblanca
11 Jun 2008, 00:32

Danny// escribió:
¿Para que? Vamos a ir los mismos. Es una tonteria. Zamora es asín....
(cassano dixit)  :lol:  :lol:  :lol:

P.D. En el fondo yo tambien te quiero cassano  :cool:
Me suena, pero eh sólo me suena de que yo te dije algo durante el partido en mi estado de embriaguez :lol:
Baneo para Higuaín ya!

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 211043Mensaje hectorzamora
11 Jun 2008, 09:14

Cre que lo mejor es quedar unas 3 horas o 2 horas y media antes del partido más o menos, en SOL; Atocha esta bien, pero creo que SOL da otra panorámica, hay más sitio, y después en Metro directo por la línea 1 hasta la estación Portazgo, donde la boca de metro nos deja en las puertas impares del estadio, q son las nuestras.
El metro tanto desde Atocha como desde Sol tardamos menos de 20 minutos al estadio.

lean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 13 Dic 2005, 23:07
Ubicación: Zamora / Madrid

Mensaje: # 211044Mensaje lean
11 Jun 2008, 09:26

A ver entonces asi como recopilacion... os parece quedar en SOL por ejemplo ... a las 15:30?

El partido es a las 18:30 creo, no?

nickel
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2008, 12:54
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 211077Mensaje nickel
11 Jun 2008, 11:31

Hola a todos. Me registre hace años, pero no me acordaba de la contraseña, asi q me he vuelto a registrar... jeje.

Bueno, yo tambien ire a Madrid el viernes, para ir haciendo ambiente... Creo que respecto a la quedada, podiamos quedar antes, ya que los autobuses salen de aqui a las 8.30, sobre las 12 o asi estaran en vallecas, y yo aunque ya este en Madrid, me gustaria disfrutar del ambiente desde que llegue la gran masa Zamorana a Madrid. jeje

Mirar a ver que opinais. Lo del lugar, donde digais los madrileños.

Responder