Quedada en madrid para los que no venimos en bus

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
ROB
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2008, 13:11

Mensaje: # 211085Mensaje ROB
11 Jun 2008, 11:51

Hola.....UN CONSEJITO.

Como buen vallekano que soy, os aconsejo que quedeis en SOL. Es una plaza enorme (ya lo sabeis) en la cual podeis estar todos alli cantando y a vuestro rollo y con la tranquilidad de no encontraros con ningun rayista por los alrededores (no por nada, pero por si las moscas, ya me entendeis). Luego cogeis el Metro y vais directamente al estadio, en la salida de Portazgo......si quereis hacer un poquito de ruido al llegar, pues os bajais una parada antes (Nueva Numancia) y subis andando por la Avda de la Albufera hasta el estadio.
Otra opcion, Justo al lado del Estadio Teresa Rivero hay un parquecito medianamente grande que se llama Azorin, en el cual podreis estar muy agusto tomando cervecitas y cantando a vuestras anchas sin ningun tipo de problemas.

Os esperamos con los brazos abiertos.......

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 211093Mensaje Jesusín
11 Jun 2008, 12:16

ROB escribió:Hola.....UN CONSEJITO.

Como buen vallekano que soy, os aconsejo que quedeis en SOL. Es una plaza enorme (ya lo sabeis) en la cual podeis estar todos alli cantando y a vuestro rollo y con la tranquilidad de no encontraros con ningun rayista por los alrededores (no por nada, pero por si las moscas, ya me entendeis). Luego cogeis el Metro y vais directamente al estadio, en la salida de Portazgo......si quereis hacer un poquito de ruido al llegar, pues os bajais una parada antes (Nueva Numancia) y subis andando por la Avda de la Albufera hasta el estadio.
Otra opcion, Justo al lado del Estadio Teresa Rivero hay un parquecito medianamente grande que se llama Azorin, en el cual podreis estar muy agusto tomando cervecitas y cantando a vuestras anchas sin ningun tipo de problemas.

Os esperamos con los brazos abiertos.......
Gracias colega  :ok:

Yo estoy de acuerdo con este vallecano. Mejor Sol que Atocha. Hay más sitio, es más fácil quedar (todos en un mismo sitio) y es igual de fácil bajar a Portazgo después, aunque me gusta más la idea esa de bajar una parada antes y luego ir andando. Además, en Sol siempre hay ambiente y podemos meter ruido a base de bien :-D   ¿Sobre las 16:00h? Como ya he puesto antes por ahí, yo os llamaré en cuanto pueda.
Imagen
Imagen
Imagen

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 211107Mensaje DRK
11 Jun 2008, 12:53

Lo veo correctísimo. Sol, 15.30h. La duda que tengo es: ¿vamos ya comidos o comemos por ahí?

Está el Vips de Sevilla...
Un McDonalds en Calle Mayor...
Un Rodilla en pza de Ópera...
O de baretos...

Lo más seguro es que me acerque a los buses en cuanto lleguen porque me queda al lado y yo no voy a aguantar 3 horas en casa sabiendo que ya hay jarana por los madriles :baile:

En <M>Sol, porque boca queréis quedar?? por la de calle carmen o la que da al Palacio de la Comunidad ¿?
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 211111Mensaje Clifor
11 Jun 2008, 13:03

DRK escribió: En <M>Sol, porque boca queréis quedar?? por la de calle carmen o la que da al Palacio de la Comunidad ¿?
Debajo del Reloj ¿no? Así vamos a la calle esa de atrás a tomar unas tapillas  :ok:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 211113Mensaje DRK
11 Jun 2008, 13:04

Clifor escribió:Debajo del Reloj ¿no? Así vamos a la calle esa de atrás a tomar unas tapillas  :ok:
Debajo del reloj, xacto!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 211141Mensaje ponsetti
11 Jun 2008, 13:36

Me parece genial quedar en Sol.
TÚ VERÁS

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 211142Mensaje cubi
11 Jun 2008, 13:37

y los que vamos en bus.sabe alguien donde nos dejan?

nickel
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2008, 12:54
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 211228Mensaje nickel
11 Jun 2008, 15:07

Vale. A mi tambien me parece genial quedar en Sol.  :ok:

Deberiamos de ir concretando una hora, porque si vamos de tapas por esa zona, lo suyo seria quedar algo antes, para comer por alli.

Q tal sobre la 1.30 o 2??? Para no madrugar mucho.jeje.

Ademas, asi los que lleguen en los buses sobre las 12 o asi, tambien se pueden venir en metro hasta Sol.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 211234Mensaje Clifor
11 Jun 2008, 15:09

nickel escribió:Vale. A mi tambien me parece genial quedar en Sol.  :ok:

Deberiamos de ir concretando una hora, porque si vamos de tapas por esa zona, lo suyo seria quedar algo antes, para comer por alli.

Q tal sobre la 1.30 o 2??? Para no madrugar mucho.jeje.

Ademas, asi los que lleguen en los buses sobre las 12 o asi, tambien se pueden venir en metro hasta Sol.
Yo la veo  :ok:

lean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 13 Dic 2005, 23:07
Ubicación: Zamora / Madrid

Mensaje: # 211304Mensaje lean
11 Jun 2008, 16:19

Yo tambien !!   :ok:

El Domingo a la 1:30 en Sol (Debajo del reloj)

Estaria genial que la gente de los autobuses tambien se viniera.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 211455Mensaje Mario
11 Jun 2008, 21:42

Hombre, si los buses llegan sobre las 12.30 se puede subir toda la marea rojiblanca a la Plaza Mayor (porque en Sol tantos no cabemos) y juntarnos todos allí a dar color. Es el espejo de Madrid y es el lugar de reunión de todas las aficiones, ya sean españolas o extranjeras, que vienen a jugar a Madrid. Yo creo que saldríamos en el Marca y todo: LA MAREA ROJIBLANCA INVADE MADRID (en realidad, por suerte o por desgracia, la tenemos invadida de por vida) :-D
Imagen

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 211749Mensaje Varo
12 Jun 2008, 12:17

¿Por queeeee?  :lol: Me pierde las fiestecilla zamorana, tengo que estudiar, PUTOS EXAMENES Pero bueno, yo estare una hora antes de que empiece el partido, grabando con mi camara el ambiente de Vallecas y asi luego subirlo a Youtube. ¿Nos veremos antes de entrar al campo?


P.D: Yo entro por las pares, ¿alguien entra por ese lado?
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 211808Mensaje DRK
12 Jun 2008, 14:16

Yo he quedado con bastante gente que va en buses en irlos a recoger. En cuanto lleguen y se aclimaten a la temperatura y a la altitud post guadarrama, tiramos para Sol. Nos reuniremos un buen grupito creo yo de conocidos y allegados varios (afición en general).

Podíamos pasarnos algún teléfono por privado si os parece. Total disposición... estoy de exámenes y esto me quita del suicidio :) Gracias Zamora por darme la vida! xDDD [:P]
Imagen
Imagen

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 211811Mensaje DRK
12 Jun 2008, 14:17

Mario escribió:Hombre, si los buses llegan sobre las 12.30 se puede subir toda la marea rojiblanca a la Plaza Mayor (porque en Sol tantos no cabemos) y juntarnos todos allí a dar color. Es el espejo de Madrid y es el lugar de reunión de todas las aficiones, ya sean españolas o extranjeras, que vienen a jugar a Madrid. Yo creo que saldríamos en el Marca y todo: LA MAREA ROJIBLANCA INVADE MADRID (en realidad, por suerte o por desgracia, la tenemos invadida de por vida) :-D
Lo malo es que los del Rayo tienen a todos los taxis de Madrid luciendo sus colores...

Si la sombra de Eibar es alargada, la de Rumasa... :-D  :-D
Imagen
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 212078Mensaje 007
12 Jun 2008, 21:08

¿Podriamos quedar también a alguna hora y en algún sitio despues de comer toda la afición?
Puesto que supongo que no todo el mundo comeremos en el mismo sitio y asi podriamos llegar todos juntos al Teresa Ribero.

Responder