RITMO DE AUTOBUSES

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Rojiblanca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 30 May 2008, 12:51

Mensaje: # 211392Mensaje Rojiblanca
11 Jun 2008, 20:07

Lo bueno de este partido es que el ZAMORA no va a estar solito;tenemos la suerte que en MADRID hay mucho zamorano  de hecho toda mi numerosa famili tios,primos y demás viven allá y van todooooos y son 25 zamoranitos más jejeje...va a haber más presencia zamorana de la que pensais,eso os lo aseguro.Hay muchísima expectación para poder ver a nuestro ZAMORA y va a ser la OSTIA ver en Madrid subir al ZAMORA A SEGUNDA DIVISIÓN. :ok:  [8)]
AUPA ZAMORA.

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 211394Mensaje ZAMORANILLO
11 Jun 2008, 20:14

10 familiares mios zamoranos  resindentes en madrid, tambien se apuntan!!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

cuantos zamoranos calculais que seremos??

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 211395Mensaje joalse
11 Jun 2008, 20:17

Bueno pues acabo de pasar a por la entrada y voy en el:


BUS Nº 13
Siempre te seguire!!!!

pijadetribuna
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2008, 12:34

Mensaje: # 211396Mensaje pijadetribuna
11 Jun 2008, 20:18

Mario escribió:
pijadetribuna escribió:van por el bus 11... :baile:

... a mi me ha tocado la zona lateral cubierta, no es lo mismo que tribuna alta lateral verdad??
Creo que es la misma zona. La diferencia puede ser que se entre por otra puerta.
Imagen
gracias!! ya pensaba que me iba  a tocar ver el partido sola... :roll:

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 211397Mensaje ZAMORANILLO
11 Jun 2008, 20:18

joalse escribió:Bueno pues acabo de pasar a por la entrada y voy en el:


BUS Nº 13

joder hay colas o que de repente del 11 al 13 oxtiass

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 211399Mensaje Mario
11 Jun 2008, 20:19

A ver, por lo que veo, se están vendiendo entradas para tres zonas distintas del estadio. Tribuna Lateral Alta, Tribuna Cubierta y Tribuna Central.
Yo entiendo que si están vendiendo ya las de tribuna cubierta es porque las de tribuna lateral alta se han agotado. En caso de que se agote también la tribuna cubierta sólo quedarían de la central, pero según la página del club esas son a 30€
¿Alguien sabe a ciencia cierta como coño estaremos repartidos por el estadio? :mmm:
Imagen

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 211401Mensaje ZAMORANILLO
11 Jun 2008, 20:20

Mario escribió:A ver, por lo que veo, se están vendiendo entradas para tres zonas distintas del estadio. Tribuna Lateral Alta, Tribuna Cubierta y Tribuna Central.
Yo entiendo que si están vendiendo ya las de tribuna cubierta es porque las de tribuna lateral alta se han agotado. En caso de que se agote también la tribuna cubierta sólo quedarían de la central, pero según la página del club esas son a 30€
¿Alguien sabe a ciencia cierta como coño estaremos repartidos por el estadio? :mmm:
no entiendo nada........ porque no estamos todos juntos???

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 211402Mensaje joalse
11 Jun 2008, 20:20

Mario escribió:A ver, por lo que veo, se están vendiendo entradas para tres zonas distintas del estadio. Tribuna Lateral Alta, Tribuna Cubierta y Tribuna Central.
Yo entiendo que si están vendiendo ya las de tribuna cubierta es porque las de tribuna lateral alta se han agotado. En caso de que se agote también la tribuna cubierta sólo quedarían de la central, pero según la página del club esas son a 30€
¿Alguien sabe a ciencia cierta como coño estaremos repartidos por el estadio? :mmm:
Los Vacceos vamos a estar en LATERAL BAJA ( Para meter presion )
Siempre te seguire!!!!

pijadetribuna
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2008, 12:34

Mensaje: # 211403Mensaje pijadetribuna
11 Jun 2008, 20:21

el que ha dicho 13 me ha ganado... :shock:
de todas formas yo no he cogido bus pq ya estoy en madrid ni soy ninguno de los parientes antes mencionados...

y he de decir que me esta sorprendiendo mucho que gente por aqui sepa lo del zamora (y hablo de gente que no es ni de madrid ni de zamora ni nada..)

cuanta mas gente para una hazaña épica mejor :-D

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 211405Mensaje Mario
11 Jun 2008, 20:21

pijadetribuna escribió:
Mario escribió:
pijadetribuna escribió:van por el bus 11... :baile:

... a mi me ha tocado la zona lateral cubierta, no es lo mismo que tribuna alta lateral verdad??
Creo que es la misma zona. La diferencia puede ser que se entre por otra puerta.
Imagen
gracias!! ya pensaba que me iba  a tocar ver el partido sola... :roll:
Lo que yo intuyo es que ya se ha vendido toda la tribuna lateral alta y ahora están vendiendo las de la grada justo debajo, la tribuna cubierta. Las puertas son distintas. O sea, estaríais debajo de nuestra grada.
Imagen

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 211406Mensaje ZAMORANILLO
11 Jun 2008, 20:22

pijadetribuna escribió:el que ha dicho 13 me ha ganado... :shock:
de todas formas yo no he cogido bus pq ya estoy en madrid ni soy ninguno de los parientes antes mencionados...

y he de decir que me esta sorprendiendo mucho que gente por aqui sepa lo del zamora (y hablo de gente que no es ni de madrid ni de zamora ni nada..)

cuanta mas gente para una hazaña épica mejor :-D

Es que los zamoranos estamos repartidos por medio mundo.... si fuesemos a bilbao nos pasaria lo mismo esta plagado de zamoranos!

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 211412Mensaje rockiller
11 Jun 2008, 20:40

joalse escribió:Bueno pues acabo de pasar a por la entrada y voy en el:


BUS Nº 13

:shock:  :shock:  :shock:
Pero se puede saber como es esto posible??
cuando he ido a sacar las entradas (me he llevado 3) solo estaba Gabino en la oficina, con un taco de la ostia de entradas, no habia nadie más, solo unos chavales de la cantera en el campo de hierba artificial,me dió para el bus 9, llego a casa y leo que van 11 y ahora ya 13..
vamos mi Zamora,vamos campeón

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 211413Mensaje Mario
11 Jun 2008, 20:45

rockiller escribió:
joalse escribió:Bueno pues acabo de pasar a por la entrada y voy en el:


BUS Nº 13

:shock:  :shock:  :shock:
Pero se puede saber como es esto posible??
cuando he ido a sacar las entradas (me he llevado 3) solo estaba Gabino en la oficina, con un taco de la ostia de entradas, no habia nadie más, solo unos chavales de la cantera en el campo de hierba artificial,me dió para el bus 9, llego a casa y leo que van 11 y ahora ya 13..
Supongo que si pides una o dos entradas sueltas, ellos completen las plazas que quedan de autobuses anteriores y que si acudes en grupo te den un autobus que esté aún poco lleno. Vamos, digo yo que sea así. :ok:
Imagen

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 211414Mensaje Forza Rayo
11 Jun 2008, 20:47

Los que teneis entrada de lateral cubierta donde la comprasteis,aqui o en Zamora ¿?

Se entra por las mismas puertas pra todo el lateral de la Albufera para cubierta,baja y lateral,yo diria incluso,lo digo yo,que los que tengas de cubierta no creo que tengais problemas por subiros con los vuestros,yo lo haria desde luego  :lol:  si no son muchos no creo que haya problema.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 211415Mensaje paolo
11 Jun 2008, 20:49

Forza Rayo escribió:Los que teneis entrada de lateral cubierta donde la comprasteis,aqui o en Zamora ¿?

Se entra por las mismas puertas pra todo el lateral de la Albufera para cubierta,baja y lateral,yo diria incluso,lo digo yo,que los que tengas de cubierta no creo que tengais problemas por subiros con los vuestros,yo lo haria desde luego  :lol:  si no son muchos no creo que haya problema.

el partido está declarado de alto riesgo con lo cual me da a mi que aficionados vallecanos irán para otras zonas y los zamoranos estaremos todos juntos

Responder