Ni un zamorano sentado en Vallecas

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 212344Mensaje dani_bvd
13 Jun 2008, 10:44

Todos depies y animandooo sin pararrrrr :V:  :bufanda:

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Re: Ni un zamorano sentado en Vallecas

Mensaje: # 212406Mensaje MITA
13 Jun 2008, 13:01

Nortu escribió:
MITA escribió:
manuchao escribió:Que a nadie de los 2000 (que al final vamos a ir 2000 entre unos y otros, tendedlo claro) se le ocurra ir a ver el partido de Vallecas con una bolsa de pipas y encima pretenda estar sentado.
Hay gente que en los partido importantes del ruta pilla asiento de fondo se sienta detras de los vacceos y encima te manda sentar. :shock:
2000 zamoranos de pie animando. Aunque vayamos perdiendo 4-0, cagonlaostia, el domingo va a ser el dia nacional del zamorano.
Topicazo: A por ellos!!
jajjajaja esto es muy bueno pero mejor es verlo en directo,el domingo me partia de risa cuando una señora y un abuelillo dice a uno de vosotros me imagino "os podeis sentar o subiros para arriba" y dice uno "señora lo que no se puede hacer es no venir en todo el año y ahora tocar lso huevos,que soy socio,si quiere ver el partido compre pipas y vaya a tribuna",mira me partia de risa,que bueno.
Te suena Clifor??? Mita, cre que estabas muy cerca nuestra.  :lol:
Me suena Clifor pero del foro,de vista os conoceré a todos el que mas gracia me hace es uno que suele llevar una bandera de portugal,unas gafas de sol y una castaña encima que no se tiene.jajajaja.En logroño tenia una encima que no se tenia.Pero si estaba cerca de vosotros por encima de la señora que os dijo que os sentarais.
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Ni un zamorano sentado en Vallecas

Mensaje: # 212411Mensaje Nortu
13 Jun 2008, 13:03

MITA escribió:
Nortu escribió:
MITA escribió:
manuchao escribió:Que a nadie de los 2000 (que al final vamos a ir 2000 entre unos y otros, tendedlo claro) se le ocurra ir a ver el partido de Vallecas con una bolsa de pipas y encima pretenda estar sentado.
Hay gente que en los partido importantes del ruta pilla asiento de fondo se sienta detras de los vacceos y encima te manda sentar. :shock:
2000 zamoranos de pie animando. Aunque vayamos perdiendo 4-0, cagonlaostia, el domingo va a ser el dia nacional del zamorano.
Topicazo: A por ellos!!
jajjajaja esto es muy bueno pero mejor es verlo en directo,el domingo me partia de risa cuando una señora y un abuelillo dice a uno de vosotros me imagino "os podeis sentar o subiros para arriba" y dice uno "señora lo que no se puede hacer es no venir en todo el año y ahora tocar lso huevos,que soy socio,si quiere ver el partido compre pipas y vaya a tribuna",mira me partia de risa,que bueno.
Te suena Clifor??? Mita, cre que estabas muy cerca nuestra.  :lol:
Me suena Clifor pero del foro,de vista os conoceré a todos el que mas gracia me hace es uno que suele llevar una bandera de portugal,unas gafas de sol y una castaña encima que no se tiene.jajajaja.En logroño tenia una encima que no se tenia.Pero si estaba cerca de vosotros por encima de la señora que os dijo que os sentarais.
Entonces estabas con nosotros, detrás de nosotros. Yo estaba delante del de la castaña.  :lol:

Saluda el domingo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Ni un zamorano sentado en Vallecas

Mensaje: # 212415Mensaje Derteano
13 Jun 2008, 13:04

MITA escribió:Me suena Clifor pero del foro,de vista os conoceré a todos el que mas gracia me hace es uno que suele llevar una bandera de portugal,unas gafas de sol y una castaña encima que no se tiene.jajajaja.En logroño tenia una encima que no se tenia.Pero si estaba cerca de vosotros por encima de la señora que os dijo que os sentarais.
Clusmy te llaman :lol:  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Ni un zamorano sentado en Vallecas

Mensaje: # 212422Mensaje Nortu
13 Jun 2008, 13:07

Derteano escribió:
MITA escribió:Me suena Clifor pero del foro,de vista os conoceré a todos el que mas gracia me hace es uno que suele llevar una bandera de portugal,unas gafas de sol y una castaña encima que no se tiene.jajajaja.En logroño tenia una encima que no se tenia.Pero si estaba cerca de vosotros por encima de la señora que os dijo que os sentarais.
Clusmy te llaman :lol:  :lol:
Yo no quería citar el nick... pero bueno. :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Ni un zamorano sentado en Vallecas

Mensaje: # 212425Mensaje Derteano
13 Jun 2008, 13:08

Nortu escribió:
Derteano escribió:
MITA escribió:Me suena Clifor pero del foro,de vista os conoceré a todos el que mas gracia me hace es uno que suele llevar una bandera de portugal,unas gafas de sol y una castaña encima que no se tiene.jajajaja.En logroño tenia una encima que no se tenia.Pero si estaba cerca de vosotros por encima de la señora que os dijo que os sentarais.
Clusmy te llaman :lol:  :lol:
Yo no quería citar el nick... pero bueno. :lol:
Pues haber dicho el nombre completo :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 212454Mensaje cLuSmY
13 Jun 2008, 13:46

Acepto Logroño y Linares. Pero a mí en este domingo no me metáis, cabrones. Ibáis todos como piojos menos yo, que no podía  :lol:

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Re: Ni un zamorano sentado en Vallecas

Mensaje: # 212488Mensaje MITA
13 Jun 2008, 14:57

Derteano escribió:
Nortu escribió:
Derteano escribió:
MITA escribió:Me suena Clifor pero del foro,de vista os conoceré a todos el que mas gracia me hace es uno que suele llevar una bandera de portugal,unas gafas de sol y una castaña encima que no se tiene.jajajaja.En logroño tenia una encima que no se tenia.Pero si estaba cerca de vosotros por encima de la señora que os dijo que os sentarais.
Clusmy te llaman :lol:  :lol:
Yo no quería citar el nick... pero bueno. :lol:
Pues haber dicho el nombre completo :lol:
jajajjaja que golpes teneis,que buenos,tiene razón clusmy,el domingo pasado estaba sereno,por lo menos eso parecia,esos balanceos de logroño y linares no los tenía,jajajja,que bueno.Pues este domingo no puedo ir a Vallecas,y tengo un cabreo encima que no puedo con el,no me he perdido ni un partido pero ni uno y justo el último me lo voy a perder,han operado a mi madre y tengo que quedarme con ella,me escaparé al Ángel Nieto,a la pantalla gigante,que aunque muchos estén en contra a otras no nos quedan mas cojones que ir allí.
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Responder