Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 215546Mensaje Kloven
21 Jun 2008, 11:10

Cañi86 escribió:
rogoco321 escribió:
elodie escribió:tras la casi segura marcha de Sergio Asenjo (portero del Valladolid) al Real Zaragoza, empieza a sonar con mucha fuerza Dani para el club pucelano. :(
Malegro mucho porque se lo merece ojala triunfe en pucela, si al final se cuaja.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!
lo de asenjo no lo tengo tan claro.

le van a realizar una oferta de ampliación de contrato. lo que pasa es que ahora andan sin secretario técnico ni director deportivo. bueno, acaban de fichar a olabe y ahora quieren tambien a javier pérez (del eibar). por eso lo de asenjo está parado.

personalmente creo que asenjo se va a quedar un año más en el pucela, porque es mejor jugar un año en primer que un año en segunda, puesto que doy por seguro que en la temporada 09/10 estará en un grande (villarreal, valencia, atlético...)
Ya a fichado por el Alavés

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 215553Mensaje Cañi86
21 Jun 2008, 11:33

Kloven escribió:
Cañi86 escribió:
rogoco321 escribió:
elodie escribió:tras la casi segura marcha de Sergio Asenjo (portero del Valladolid) al Real Zaragoza, empieza a sonar con mucha fuerza Dani para el club pucelano. :(
Malegro mucho porque se lo merece ojala triunfe en pucela, si al final se cuaja.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!
lo de asenjo no lo tengo tan claro.

le van a realizar una oferta de ampliación de contrato. lo que pasa es que ahora andan sin secretario técnico ni director deportivo. bueno, acaban de fichar a olabe y ahora quieren tambien a javier pérez (del eibar). por eso lo de asenjo está parado.

personalmente creo que asenjo se va a quedar un año más en el pucela, porque es mejor jugar un año en primer que un año en segunda, puesto que doy por seguro que en la temporada 09/10 estará en un grande (villarreal, valencia, atlético...)
Ya a fichado por el Alavés
cierto, ya fichó.

en valladolid esperanban que desechase la oferta por loos problems ecónómicos del alavés

espero que ahora el pucela no venga a por corchado....jajajajaj
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 215582Mensaje canidointerviuRCF
21 Jun 2008, 13:09

Clifor escribió:
canidointerviuRCF escribió:Suena Curro Vacas pero acaba de firmar por el Celta segun comenta la Radio Galega.Por mi parte,mejor que no la ficheis porque es un mercenario y un cerdo de mierda.Lo digo por propia experiencia,porque en el penultimo descenso a segunda b nos faltaba un punto en los ultimos tres partidos y se dejaron ( Curro,Bello Amigo y Tena )ganar 4-0 contra el Ciudad de Murcia y luego los suplentes del Murcia nos metieron un 5-0 y el Tenerife tambien nos ganó
¿Y cómo jugaron sólo 3 jugadores?  :shock:  :shock:
esos tres son los que se saben fijo pero habia mas ,no sabemos quienes.Uno de estos tres era el portero asique...

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 215657Mensaje Chele_Vacceo
21 Jun 2008, 23:51

Espero que fichemos bien!!!

y espero que se queden bastante jugadores:

Jorge rodriguez, Sergio Torres, Gurru, Cristian, Aaron, Aitor Sanz
VACCEO

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 215863Mensaje cubi
23 Jun 2008, 12:50

Aitor Sanz.es ya seguro que no estara la proxima temporada.en cuanto ha Dani tiene una buena oferta del Valladolid pero hasta ayer mismo todavia se lo esta pensando

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215865Mensaje sicko
23 Jun 2008, 12:53

cubi escribió:Aitor Sanz.es ya seguro que no estara la proxima temporada.en cuanto ha Dani tiene una buena oferta del Valladolid pero hasta ayer mismo todavia se lo esta pensando

Si el Valladolid lo ha llamado no creo que se lo piense mucho, sería una gran oportunidad para él sin duda. Pero se esta diciendo de tantos equipos que quieren a Dani (Sporting, Rayo, Valladolid ahora...) que a saber cuales son ciertos.

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 215867Mensaje cubi
23 Jun 2008, 12:55

te lo digo de primera mano que el Valladolid ya le ha puesto un contrato encima de la mesa.y aunque no lo creas el no sabe si irse o no

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje: # 215870Mensaje zamorana15
23 Jun 2008, 13:01

cubi escribió:Aitor Sanz.es ya seguro que no estara la proxima temporada.en cuanto ha Dani tiene una buena oferta del Valladolid pero hasta ayer mismo todavia se lo esta pensando
Qué dicessssssssssssssssssss!

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215871Mensaje sicko
23 Jun 2008, 13:02

cubi escribió:te lo digo de primera mano que el Valladolid ya le ha puesto un contrato encima de la mesa.y aunque no lo creas el no sabe si irse o no

Si me dices que lo sabes de buena tinta te creo. Pues es una muy buena oportunidad para él, no sé por que tendrá dudas...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 215872Mensaje Clifor
23 Jun 2008, 13:06

sicko escribió:
cubi escribió:te lo digo de primera mano que el Valladolid ya le ha puesto un contrato encima de la mesa.y aunque no lo creas el no sabe si irse o no

Si me dices que lo sabes de buena tinta te creo. Pues es una muy buena oportunidad para él, no sé por que tendrá dudas...
Porque es el Valladolid, porque está Asenjo todavía y porque van a recuperar a Jacobo, cedido en el Numancia este año. Para no jugar o salir de tercero...

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 215874Mensaje el portero
23 Jun 2008, 13:07

sicko escribió:
cubi escribió:te lo digo de primera mano que el Valladolid ya le ha puesto un contrato encima de la mesa.y aunque no lo creas el no sabe si irse o no

Si me dices que lo sabes de buena tinta te creo. Pues es una muy buena oportunidad para él, no sé por que tendrá dudas...
Las unicas dudas que puede tener es por lo minutos,que igual alli no tiene todos los que se le deberian de dar.Porque en cuano a lo economico seguro que es muchisimo mas de lo que le dan aqui

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215875Mensaje sicko
23 Jun 2008, 13:09

Clifor escribió:
sicko escribió:
cubi escribió:te lo digo de primera mano que el Valladolid ya le ha puesto un contrato encima de la mesa.y aunque no lo creas el no sabe si irse o no

Si me dices que lo sabes de buena tinta te creo. Pues es una muy buena oportunidad para él, no sé por que tendrá dudas...
Porque es el Valladolid, porque está Asenjo todavía y porque van a recuperar a Jacobo, cedido en el Numancia este año. Para no jugar o salir de tercero...

Pues dependerá de Asenjo, porque yo creo que el Valladolid no lo va a poder retener y además a Jacobo lo repescaron pero para volverlo a ceder o traspasar, o al menos eso leí en marca.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 215876Mensaje Fondo Norte
23 Jun 2008, 13:11

sicko escribió:
cubi escribió:te lo digo de primera mano que el Valladolid ya le ha puesto un contrato encima de la mesa.y aunque no lo creas el no sabe si irse o no

Si me dices que lo sabes de buena tinta te creo. Pues es una muy buena oportunidad para él, no sé por que tendrá dudas...
Quizá Dani sienta de verdad los colores del Zamora. :fufu:  No sé, pero una oferta de un Primera no es para desaprovecharla. Otra cosa es que tuviese minutos en Pucela.

Por cierto, no sé dónde leches ha ido a parar mi avatar. Otro que se ha ido. ¿Tendré que renovarle el contrato?. :mmm: :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 215878Mensaje el portero
23 Jun 2008, 13:17

Fondo Norte escribió:
Por cierto, no sé dónde leches ha ido a parar mi avatar. Otro que se ha ido. ¿Tendré que renovarle el contrato?. :mmm: :lol:
Lo ficho el Valladolid  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 215886Mensaje Fondo Norte
23 Jun 2008, 13:29

Francamente no sé para qué leches querría el Pucela un avatar con el escudo del Zamora. :mmm:  :mmm:

Como no sea para adorarlo... :tadoramo:  :tadoramo:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder