FRENTE VIRIATO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
PROZAMORANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2008, 23:20

Mensaje: # 215935Mensaje PROZAMORANO
23 Jun 2008, 18:45

En este foro no ha todo el mundo se le mide con el mismo rasero:

Resulta, que en determinados mensajes se aprueba que salga una selección haciendo el pijo, y yo, que grabo una foto en el campo del Zamora se me borra, la censura murió con franco, o eso creíamos algunos.

Lo siento, pero no quiero pertenecer a una peña en la que me tienen que decir como debo de ir vestido.

El colorido, es y ha sido, predominante en todas las peñas del mundo, excepto las de Zamora, el Sporting y el Oviedo, además de llevar sus respectivas banderas, llevan las de su comunidad, gorros de mil colores, pancartas de mil formas y todos con muchas ganas de animar.

ESTO NO ES UNA CASUALIDAD O UNA ANÉCDOTA,  ES UNA REALIDAD COMPAÑEROS.

SR. ADMINISTRADOR AHORA YA PUEDE BORRARME LAS IMAGENES.

ImagenImagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215937Mensaje elodie
23 Jun 2008, 18:49

PROZAMORANO escribió:En este foro no ha todo el mundo se le mide con el mismo rasero:

Resulta, que en determinados mensajes se aprueba que salga una selección haciendo el pijo, y yo, que grabo una foto en el campo del Zamora se me borra, la censura murió con franco, o eso creíamos algunos.

Lo siento, pero no quiero pertenecer a una peña en la que me tienen que decir como debo de ir vestido.

El colorido, es y ha sido, predominante en todas las peñas del mundo, excepto las de Zamora, el Sporting y el Oviedo, además de llevar sus respectivas banderas, llevan las de su comunidad, gorros de mil colores, pancartas de mil formas y todos con muchas ganas de animar.

ESTO NO ES UNA CASUALIDAD O UNA ANÉCDOTA,  ES UNA REALIDAD COMPAÑEROS.

SR. ADMINISTRADOR AHORA YA PUEDE BORRARME LAS IMAGENES.

ImagenImagen
Pero si aquí nadie te ha prohibido que pongas ningún tipo de imágenes. De hecho Brigadista lleva años poniéndolas y jamás he visto que haya tenido ningún tipo de problema. Lo único que se te dice, es que aquí estamos para hablar del Zamora, no para hacer propaganda de UPL cada vez que escribes un mensaje.

Te repito que no te he prohibido llevar ninguna bandera que sea CONSTITUCIONAL, pero desde luego en una peña FUTBOLERA no vamos a permitir tintes políticos de ningún estilo. Si no aceptas esto, pues lo siento.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215939Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 18:51

PROZAMORANO escribió:En este foro no ha todo el mundo se le mide con el mismo rasero:
Primera bobada del día.
PROZAMORANO escribió:Resulta, que en determinados mensajes se aprueba que salga una selección haciendo el pijo
¿a que te refieres?

,
PROZAMORANO escribió: y yo, que grabo una foto en el campo del Zamora se me borra, la censura murió con franco, o eso creíamos algunos.
Si sólo fueran fotos del campo, no te las hubieran borrado. Sabes bien que no es así
PROZAMORANO escribió:Lo siento, pero no quiero pertenecer a una peña en la que me tienen que decir como debo de ir vestido.
Simplemente han dicho que no quieren connotaciones politicas, te censuras tu sólo.
PROZAMORANO escribió:El colorido, es y ha sido, predominante en todas las peñas del mundo, excepto las de Zamora, el Sporting y el Oviedo, además de llevar sus respectivas banderas,  llevan las de su comunidad, gorros de mil colores, pancartas de mil formas y todos con muchas ganas de animar.
Adelante lleva la bandera de Castilla y León, que a día de hoy y constitucionalmente hablando es la única comunidad a la que pertenecemos ¿cual es el problema tuyo ahora? Porque no lo entiedo
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 215940Mensaje Clifor
23 Jun 2008, 18:51

PROZAMORANO escribió:y yo, que grabo una foto en el campo del Zamora se me borra, la censura murió con franco, o eso creíamos algunos.ImagenImagen
Se han borrado las fotos que incumplían unas normas pero la norma no ha sido por motivos políticos ni nada por el estilo. Yo mismo tengo una bandera del País Lliones en casita y me hice una foto con la gente que llevó esas banderas a Balborraz. Así que, a sacar los pies del tiesto, que sea por otros motivos porque aquí no tienes razón.

Se ha colgado un post de Normas del foro, lo lees y ya sabes cómo tienes que hacer para colgar tus fotos sin problema. Y si tienes dudas, para eso está el foro técnico.

Y gracias por la comparativa con Franco  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215941Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 18:54

Clifor escribió:
Y gracias por la comparativa con Franco  :ok:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 215942Mensaje LPR
23 Jun 2008, 18:55

PROZAMORANO escribió:En este foro no ha todo el mundo se le mide con el mismo rasero:

Resulta, que en determinados mensajes se aprueba que salga una selección haciendo el pijo, y yo, que grabo una foto en el campo del Zamora se me borra, la censura murió con franco, o eso creíamos algunos.

Lo siento, pero no quiero pertenecer a una peña en la que me tienen que decir como debo de ir vestido.

El colorido, es y ha sido, predominante en todas las peñas del mundo, excepto las de Zamora, el Sporting y el Oviedo, además de llevar sus respectivas banderas, llevan las de su comunidad, gorros de mil colores, pancartas de mil formas y todos con muchas ganas de animar.

ESTO NO ES UNA CASUALIDAD O UNA ANÉCDOTA,  ES UNA REALIDAD COMPAÑEROS.

SR. ADMINISTRADOR AHORA YA PUEDE BORRARME LAS IMAGENES.

ImagenImagen
Por supuesto que no mido a todos por el mismo rasero. Señor zamorano, usted, como hace por ejemplo el señor Brigadista, podría ponerse una firma del País Leonés. Lo que no es de recibo es que usted, en todos y cada uno de sus mensajes, ponga imágenes que no tienen absolutamente nada que ver con el tema, siempre con tintes políticos, e incluso alguna de ellas puede resultar ofensiva para quien se sienta castellano, que los hay, y tienen tanto derecho como el que más de sentirse así.

Le recuerdo, una vez más, la norma 3.1 del foro:
Se podrán borrar posts de política o relacionados con la misma.
Las normas están para respetarlas, así que quien no esté de acuerdo con ello, tiene la puerta abierta.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 215943Mensaje Shion
23 Jun 2008, 18:58

Clifor escribió:
PROZAMORANO escribió:y yo, que grabo una foto en el campo del Zamora se me borra, la censura murió con franco, o eso creíamos algunos.ImagenImagen
Se han borrado las fotos que incumplían unas normas pero la norma no ha sido por motivos políticos ni nada por el estilo. Yo mismo tengo una bandera del País Lliones en casita y me hice una foto con la gente que llevó esas banderas a Balborraz. Así que, a sacar los pies del tiesto, que sea por otros motivos porque aquí no tienes razón.

Se ha colgado un post de Normas del foro, lo lees y ya sabes cómo tienes que hacer para colgar tus fotos sin problema. Y si tienes dudas, para eso está el foro técnico.

Y gracias por la comparativa con Franco  :ok:
Y yo añado, que una de las fotos que ha puesto, es de esta peña, del partido contra el Barça. Y como bien han dicho Clifor y LPR, las normas están para acatarlas. Si no esto sería un caos.

PROZAMORANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2008, 23:20

Mensaje: # 215944Mensaje PROZAMORANO
23 Jun 2008, 19:13

En ninguno de mis mensajes he escrito las siglas de UPL, ni de ningún partido político eso compañero te lo has sacado tú de la manga. Simplemente he colgado en mis mensajes fotos que pululan por interner y que ni siquiera aparezco yo en ellas.

En cuanto a las banderas la del reino leonés, son las que aparecen en la historia de nuestro país, por tanto no creo que eso sea ningún delito llevarlas. Cada uno es libre de llevar lo que le de la gana, siempre que respeten al equipo contrario, porque entre otras cosas, vivimos en un país libre...... ¿O NO?


http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... 6ggvh1.gif

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 215945Mensaje LPR
23 Jun 2008, 19:19

Lo único que se le está pidiendo es que ponga un poco de su parte. En lugar de colocar una imagen como lo está haciendo póngala en su perfil, de forma permanente (hasta que se canse y decida cambiarla). No se le está pidiendo nada más. Si no sabe cómo hacerlo, pasese por el subforo Técnico donde Shion, Clifor o algún otro forero le explicarán cómo colocarse una firma sin necesidad de colocar fotos constantemente que no tienen ningún tipo de relación con lo que se está hablando en este mensaje que, le recuerdo, habla de Frente Viriato.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215946Mensaje elodie
23 Jun 2008, 19:22

PROZAMORANO escribió:En ninguno de mis mensajes he escrito las siglas de UPL, ni de ningún partido político eso compañero te lo has sacado tú de la manga. Simplemente he colgado en mis mensajes fotos que pululan por interner y que ni siquiera aparezco yo en ellas.

En cuanto a las banderas la del reino leonés, son las que aparecen en la historia de nuestro país, por tanto no creo que eso sea ningún delito llevarlas. Cada uno es libre de llevar lo que le de la gana, siempre que respeten al equipo contrario, porque entre otras cosas, vivimos en un país libre...... ¿O NO?


http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... 6ggvh1.gif
Insisto en que queremos una peña Apolitica, con banderas de Zamora. Si alguien quiere llevar una bandera constitucional, ninguno le pondremos trabas, eso te lo aseguro.
Te repito que es una peña oficial, que cada uno puede llevar lo que quiera, por supuesto, siempre y cuando se respete lo que dijimos al principio, que somos apoliticos y que no aceptamos ninguna bandera que no sea constitucional. Saludos.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215947Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 19:59

PROZAMORANO escribió:En ninguno de mis mensajes he escrito las siglas de UPL, ni de ningún partido político eso compañero te lo has sacado tú de la manga. Simplemente he colgado en mis mensajes fotos que pululan por interner y que ni siquiera aparezco yo en ellas.

En cuanto a las banderas la del reino leonés, son las que aparecen en la historia de nuestro país, por tanto no creo que eso sea ningún delito llevarlas. Cada uno es libre de llevar lo que le de la gana, siempre que respeten al equipo contrario, porque entre otras cosas, vivimos en un país libre...... ¿O NO?


http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... 6ggvh1.gif
Lo tuyo es increible. De tus 15 o 16 mensajes en ninguno has hablado integramente de futbol, ni de la peña ni de nada que ver con el Zamora C.F, has usado este post para revindicar tus ideales, poniendo fotos costantemente,y ojo no todas de imagenes del campo de futbol ni del día de la quedada, con los mismos tintes politicos que quieres parece imponer en la peña, y luego me vienes tu hablando de censura, Franco y demás.
Y no me hagas revisar uno a uno tus mensajes porque sabes que es verdad lo que digo. Y vale ya, de joder este post de la peña de elodie que el chico esta con toda la ilusion y entre unos y otros se la estamos jodiendo. Ya esta bien coño.
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215948Mensaje elodie
23 Jun 2008, 20:10

marea rojiblanca escribió:
PROZAMORANO escribió:En ninguno de mis mensajes he escrito las siglas de UPL, ni de ningún partido político eso compañero te lo has sacado tú de la manga. Simplemente he colgado en mis mensajes fotos que pululan por interner y que ni siquiera aparezco yo en ellas.

En cuanto a las banderas la del reino leonés, son las que aparecen en la historia de nuestro país, por tanto no creo que eso sea ningún delito llevarlas. Cada uno es libre de llevar lo que le de la gana, siempre que respeten al equipo contrario, porque entre otras cosas, vivimos en un país libre...... ¿O NO?


http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... 6ggvh1.gif
Lo tuyo es increible. De tus 15 o 16 mensajes en ninguno has hablado integramente de futbol, ni de la peña ni de nada que ver con el Zamora C.F, has usado este post para revindicar tus ideales, poniendo fotos costantemente,y ojo no todas de imagenes del campo de futbol ni del día de la quedada, con los mismos tintes politicos que quieres parece imponer en la peña, y luego me vienes tu hablando de censura, Franco y demás.
Y no me hagas revisar uno a uno tus mensajes porque sabes que es verdad lo que digo. Y vale ya, de joder este post de la peña de elodie que el chico esta con toda la ilusion y entre unos y otros se la estamos jodiendo. Ya esta bien coño.
A veces me emocionas  :lol:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215949Mensaje Brigadista
23 Jun 2008, 20:20

Joder como esta el patio

:shock:


A ver prozamorano, decía mi abuela que lo poco agrada y lo mucho enfada. Si quieres te paso por privado foros de carácter político, y das toda la turra que quieras (o te permitan). Este hilo es para hablar de una peña hombre, así que hablemos de ella.

Como dicen por aquí ponte una firma o un avatar y listo (a poder ser no muy bestia)  :lol:


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 215951Mensaje Higuain
23 Jun 2008, 21:10

Prozamora eres una persona con la que no se puede hablar.....si no acatas esas normas no entras en la peña y punto, lo que no vamos a hacer es cambiar las normas por una persona cuando 70 personas están conformes.....ademas dices de llevar la bandera de tu comunidad.... creo que vivimos primero en zamora, y luego en CASTILLA Y LEON  por mucho que te joda.
Lo siento Zamora pertenece a CASTILLA Y LEÓN te guste o no, ademas se está hablndo de en este post de una peña, no de tus ideales porque el 98% de tus mensajes son politicos....
Si no te gusta crea una peña llamada pais leones o cmo te de la gana

Así NO majete :mad:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215952Mensaje Brigadista
23 Jun 2008, 21:14

Hombre Higuain, tampoco nos pasemos. Que no tengo ganas de entrar en este debate. No es ni el lugar ni el momento.

:evil:
Imagen
Imagen

Responder