Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 216148Mensaje rogoco321
24 Jun 2008, 16:02

Derteano escribió:
rogoco321 escribió:Me parece correcta su continuidad.
El año pasado jugadores no renovaron por dinero como pudo ser otero, y este año si jorge y gurru no renuevan es por dinero te lo aseguro.... si aron o ivan garcia se han ido por su relacion con tome no te lo discuto pero vamos q pa lo q han hecho... tampoco son perdidas importantisimas, pablo creo q tampoco tenia buena relacion (eso ya viene del año pasado) y como dices tu q hay algunos q no hemos trabajado, creo q tu tampoco has jugado al futbol, porque los q no quieren seguir son los q no han contado con la confianza del mister, o los q tienen mejores ofertas, no creo q ningun jugador tipo jorge, gurru, torres, dani, aitor sanz se fuesen para jugar en un equipo q les paguen menos o q sea de peor categoria q el zamora... q los colores en 2ªb no se sienten, sino la cartera, salvo alguna excepción claro.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!
Estas equivocado. Y si sigue Tome se vera. Que raro es que cada año se vayan jugadores importantes por su relacion con Tome. Y puede que nos soprendan luego muchas bajas. Pero bueno, siempre podemos decir que son unos mercenarios y se van por dinero.
El año de corchado, los jugadores se fueron por tome??? el año de blata los jugadores se fueron por tome?? el año de raul los jugadores se fueron por tome???? pero si en el zamora pasa esta historia todos los años y no siempre está tome. Todo trabajador quiere sentirse util en su trabajo o mejorar. Creeis q el zamora es un equipo juvenil???? en el q lo importante es la felicidad de los jugadores????? vamos yo firmo otro año como este con jugadores "cabreados" y de "mal humor" y q nos quedemos aun gol de subir. Las comillas las pongo por lo q dicen los psicologos del equipo.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!

A quiero nombre de esos jugadores q decis ok??? No es lo mismo no querer renovar a q sean echados, osea q casos como candela no cuentan del año pasado
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216149Mensaje Clifor
24 Jun 2008, 16:15

rogoco321 escribió:Clifor macho tu tienes a tome cruzado de cojones
No, para nada. De hecho, creo que se merecería más la renovación esta temporada que la anterior. Ya lo he escrito antes en el foro.

rogoco321 escribió:yo no se si les exige pero si todo jefe hace rendir a sus trabajoderes al nivel q lo ha hecho tome...
Exigir es necesario en todos los trabajos. Pero si no se tiene respeto y no se trata a las personas como tales, eso quizá no sea exigencia. Tendrá otro nombre.
rogoco321 escribió:Sigo pensando q sin tan malo es, no hubiera llevado al equipo donde lo ha llevado. el ambiente en cualquier trabajo es fundamental para conseguir sus objetivos y sin tan malo es...
En el fútbol, por encima de todo, están los resultados. Todos los jugadores han seguido adelante porque los resultados han sido buenos. Eso sí, en el momento en el que no tenían que demostrar su profesionalidad, se han largado TODOS. ¿Eso es buen ambiente? Para nada.
rogoco321 escribió:Ademas todo jefe q no exige no es un buen jefe, ademas creo q tome es capaz de explotrar al 100% las cualidades de sus futbolistas.
Tomé exige y es normal que lo haga, lo que no es normal es al estado al que lleva al jugador para intentar sacarle el 100%. O se lo saca o lo destroza. Y a algunos que se lo ha sacado, los ha destrozado por otro lado, en el aspecto anímico, afectivo, familiar...
rogoco321 escribió:Y lo de esto año de tome no es suerte porque q yo sepa creo q van 9 fases aunq tmb es verdad q no ha conseguido el ascenso en ninguna.
Yo no he hablado de suerte en ningún momento ni he puesto en duda los conocimientos técnicos y deportivos de Tomé. Ni su profesionalidad.
rogoco321 escribió:Me parece correcta su continuidad.
Aquí hay dos opciones y no hay más:

1. Renuevan a Tomé: estampida de los jugadores. De casi todos.
2. Se va Tomé: renovación de todos o casi todos a los que se le ha ofrecido.
rogoco321 escribió:El año pasado jugadores no renovaron por dinero como pudo ser otero, y este año si jorge y gurru no renuevan es por dinero te lo aseguro
Porque me digas "te lo aseguro" no quiere decir que tengas razón ni que tenga que creerte. Yo me llevaba muy bien con Otero y con Candela fuera del fútbol y no se fueron por dinero. Uno se fue porque Tomé le juró venganza y el otro se fue porque con ese entrenador no quería seguir.
rogoco321 escribió:si aron o ivan garcia se han ido por su relacion con tome no te lo discuto pero vamos q pa lo q han hecho
Por ese motivo se van a ir Tiago, Cristian, Gurru, Aitor, Jorge, Lomba... pero vamos, que para lo que han hecho todos... Iván García no le han ofrecido renovar y Aarón no se ha sentido bien tratado anímicamente y marcha por eso.
rogoco321 escribió:tampoco son perdidas importantisimas
¿Y las que yo he puesto?
rogoco321 escribió:pablo creo q tampoco tenia buena relacion (eso ya viene del año pasado)
Ya verás dónde va Pablo si Tomé renueva. Solamente porque le discutió algo en un entrenamiento. Si recuerdas, pasó de ser titular a convocar a Besugo, que estaba apartado.
rogoco321 escribió:y como dices tu q hay algunos q no hemos trabajado, creo q tu tampoco has jugado al futbol
No hables de lo que no sabes. Tú no sabes si yo he jugado o no al fútbol, pero yo no he personalizado eso del trabajo. Si has trabajado para alguien sabrás lo que es el ambiente de trabajo y sabrás de la necesidad del buen rollo para que todo marche, aunque sea un ambiente exigente. Si el ambiente es malo, te insultan, menosprecian... te largas.
rogoco321 escribió:porque los q no quieren seguir son los q no han contado con la confianza del mister
Cristian, Aitor Sanz, Lomba, Gurru... ¿no tenían la confianza del míster? Vamos, no me jodas.
rogoco321 escribió:o los q tienen mejores ofertas
Yo sé de un jugador que me ha dicho "si se va Tomé me quedo me ofrezcan lo que me ofrezcan". Y como él unos cuantos.
rogoco321 escribió:no creo q ningun jugador tipo jorge, gurru, torres, dani, aitor sanz se fuesen para jugar en un equipo q les paguen menos o q sea de peor categoria q el zamora
En un sitio que les valoren, les traten mejor, les digan las cosas a la cara, no les tengan siempre en el punto de mira por cualquier bobada... el Zamora es un Club de segunda B y hay otros 79 más. No somos el Madrid. Qué menos que tratar a las personas como tales.
rogoco321 escribió:q los colores en 2ªb no se sienten, sino la cartera, salvo alguna excepción claro.
Ojalá la vida te permita, algún día, hablar con gente como Candela, Aiert, Fidalgo, Otero... que te miren a los ojos y te digan lo que piensan. O que te llamen pasados los años para decirte "ojalá subamos". Los colores se sienten, son personas. Lo que pasa es que hay gente que el concepto personas, humanidad... no lo comprende. Yo sí, y estoy muy contento de conocerlo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 216152Mensaje Derteano
24 Jun 2008, 16:21

rogoco321 escribió: El año de corchado, los jugadores se fueron por tome??? el año de blata los jugadores se fueron por tome?? el año de raul los jugadores se fueron por tome???? pero si en el zamora pasa esta historia todos los años y no siempre está tome. Todo trabajador quiere sentirse util en su trabajo o mejorar. Creeis q el zamora es un equipo juvenil???? en el q lo importante es la felicidad de los jugadores????? vamos yo firmo otro año como este con jugadores "cabreados" y de "mal humor" y q nos quedemos aun gol de subir. Las comillas las pongo por lo q dicen los psicologos del equipo.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!

A quiero nombre de esos jugadores q decis ok??? No es lo mismo no querer renovar a q sean echados, osea q casos como candela no cuentan del año pasado
Vale, pues lo que tu digas, tienes toda la santisima razon. Sigamos comulgando todos los años con lo mismo. Yo entre quedarme con Tome o quedarme con ciertos jugadores que lo han dado todo por el Zamora, prefiero los jugadores. Ahora si tu prefieres sin tener ni idea seguir diciendo que hay una relacion cojonuda entrenador - jugadores, chauepau por ti. Muy importante lo que esta en negrita, que si la gente te esta contando algo no es porque nos guste hablar por hablar (aunque sea un programa cojonudo de radio) como a otros.
Ahora, podemos hacer castillos en el aire especulando y pensar que la gente que se va, no a la que echan, se va toda por dinero. Tanto el año pasado como este. Luego nos subiremos a la parra, diremos que se les ha subido el exito a la cabeza, que han pedido mucho dinero y que el zamora no puede pagarles eso. Habra jugadores de esos, pero de los que se vayan este año, no son ni la mitad. Ya veremos si renueva Tome lo que pasa. Luego nos escandalizaremos o diremos que piden mucho dinero, que el cuento me lo se ya. Total hablar en este foro es gratis y se puede decir lo que se quiera, que mas da saber que no saber.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 216154Mensaje rogoco321
24 Jun 2008, 16:30

Aitor sanz: si es verdad lo del almeria, tome no le importa.
Lomba, me parece q no tiene oferta de renovacion, por la edad.
Jorge: no creo q se quede en el zamora porque el dinero es el dinero.
Gurru: Es el q mas opciones tiene de quedarse creo yo, porq se siente muy querido.
Cristian: es el q creo q dices tu de lo del dinero, ademas tampoco se ha salido. MUcho tiempo lesionado no creo q tenga ofertas superiores a la del zamora.

Todos los dichos si se van es a equipos mejores, lo q digan para la galeria a mi me es lo mismo, queda mas bonito decir q se van por la relacion con el mister y no por dinero.
A otero se le ofrecio renovacion y el dijo q no y a los dos dias ficho por la cultural seguramente con una fichas mas alta q la del zamora.

Estoy contigo en q algunos jugadores no son felices con Tome, pero creo q son los q no juegan o no rinden al nivel desado.

y espero q nos confundamos y q no se larguen por dinero ni por tome jejeje.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 216156Mensaje rogoco321
24 Jun 2008, 16:33

Derteano escribió:
rogoco321 escribió: El año de corchado, los jugadores se fueron por tome??? el año de blata los jugadores se fueron por tome?? el año de raul los jugadores se fueron por tome???? pero si en el zamora pasa esta historia todos los años y no siempre está tome. Todo trabajador quiere sentirse util en su trabajo o mejorar. Creeis q el zamora es un equipo juvenil???? en el q lo importante es la felicidad de los jugadores????? vamos yo firmo otro año como este con jugadores "cabreados" y de "mal humor" y q nos quedemos aun gol de subir. Las comillas las pongo por lo q dicen los psicologos del equipo.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!

A quiero nombre de esos jugadores q decis ok??? No es lo mismo no querer renovar a q sean echados, osea q casos como candela no cuentan del año pasado
Vale, pues lo que tu digas, tienes toda la santisima razon. Sigamos comulgando todos los años con lo mismo. Yo entre quedarme con Tome o quedarme con ciertos jugadores que lo han dado todo por el Zamora, prefiero los jugadores. Ahora si tu prefieres sin tener ni idea seguir diciendo que hay una relacion cojonuda entrenador - jugadores, chauepau por ti. Muy importante lo que esta en negrita, que si la gente te esta contando algo no es porque nos guste hablar por hablar (aunque sea un programa cojonudo de radio) como a otros.
Ahora, podemos hacer castillos en el aire especulando y pensar que la gente que se va, no a la que echan, se va toda por dinero. Tanto el año pasado como este. Luego nos subiremos a la parra, diremos que se les ha subido el exito a la cabeza, que han pedido mucho dinero y que el zamora no puede pagarles eso. Habra jugadores de esos, pero de los que se vayan este año, no son ni la mitad. Ya veremos si renueva Tome lo que pasa. Luego nos escandalizaremos o diremos que piden mucho dinero, que el cuento me lo se ya. Total hablar en este foro es gratis y se puede decir lo que se quiera, que mas da saber que no saber.
Pero tan dificil es decirme nombres???????
En pocos equipos todos los jugadores son felices con el entrenador que hay. Yo no tengo ni idea, pero por lo menos argumento mis razones no dejo caer las cosas como si fueran un secreto q me han confesado ami solo.

Clifor todo me lo arguementa jeje. Derteano tu tmb podias hacerlo, total te van a cobrar lo mismo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216159Mensaje Clifor
24 Jun 2008, 16:44

Rogoco321, mira, es muy simple la ecuación. SI queremos un proyecto serio, con opciones de ascenso, tiene que ser algo hecho a largo plazo y no sirve de nada traer a 15 nuevos cada año. Se trata de hacer una base (que ya la tenemos) y reforzarla donde más falle. Si no se hacen así las cosas no se hacen bien y para hacerlas así hay que renovar, mínimo, a 8 jugadores de esta temporada pasada. Si volvemos a empezar de cero no sirve de nada. Y en esto, tiene mucho que ver la decisión sobre el entrenador.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 216161Mensaje Derteano
24 Jun 2008, 16:56

rogoco321 escribió:Pero tan dificil es decirme nombres???????
Jose Luis, Cristian, Gurru, Jorge, Lomba, Israel, Aitor, Aaron, Hugo, Pablo, Tiago, Joel, IvanGar, Hervas.

Del año pasado asi que recuerde a bote pronto: Quini, Candela, Otero, Jabuti, Araguren, Bru, David Perez, Ramires, Mario Carlos, Jonay. Y este no lo se, pero me atreveria a decir que es posible que tambien pero lo separo del grupo porque no se Duque.


Todos estos jugadores no guardan una estrecha relacion con el mister. Y entiendes a lo que me refiero. Muchos comulgaran y seguiran por otros motivos. Pero muchos otros se iran. Y año tras año iremos viendo apsar 15 nuevos jugadores con Tome. Algunos es cierto que se les echa porque no valen. Otros se iran por dinero. Pero dime de esos mas de 20 tios que he nombrado que al menos 10 no valen para este Zamora y que se van por dinero. Puedes seguirle buscando escusas a 25 tios sobre porque se van o se les echa. O puedes dar la vuelta y buscar que puede que el culpable sea solo uno. Ojala se quedara Tome y todos los jugadores. Pero si el caso es como se sabe, que hay que elegir, yo prefiero los jugadores. Habra quien prefiera a Tome, vale, pero no eso da derecho a decir que los jugadores se van por dinero, porque no lo hacen todos, ni siquiera muchos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 216162Mensaje RYPLY
24 Jun 2008, 16:56

Es cierto que hay jugadores que no se quedarán por la continuidad de Tomé, eso es una realidad.
Hay que aprender a distinguir los diferentes casos, también añado que la pasada campaña también existieron problemas y es una tónica que se repite de nuevo. El caso de Aaron, de Pablo Carbajal, el propio Besugo.No es un aspecto para nada positivo y el trato a personas es un defecto enorme que el club parece hacer la vista gorda, este año los resultados acompañaban pero el año anterior la segunda vuelta del equipo pudimos ver como algunos jugadores parecían desquiciados, sin ir mas lejos David Pérez hizo la vuelta muy por debajo del principio de temporada, a mí me recuerda a Aaron este año, un profesional como la copa de un pino y que si no ha aportado mas ha podido ser por motivos de moral.

Tomé es un buen entrenador pero no podemos hacer un equipo nuevo todos los años cuando jugamos playoff, la siguiente temporada no se obtienen resultados llegando incluso a casi descender y ojito que este año si las cosas no se hacen bien podemos sufrir muchísimo y no precisamente por no jugar playoff.
Podemos seguir mirando para otro lado escudandonos en el dinero, que casualidad siempre es el mismo motivo, creo que somos mayorcitos para distinguir las directrices de la vida.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 216167Mensaje cLuSmY
24 Jun 2008, 17:13

rogoco321 escribió:A otero se le ofrecio renovacion y el dijo q no y a los dos dias ficho por la cultural seguramente con una fichas mas alta q la del zamora.
Otero tenía una ficha de 10 pesetas. Hizo una buena temporada y el Zamora pretendió renovarlo... ofreciéndole 8 pesetas.

¿Tú que harías, si haciendo bien tu trabajo, no solo no te lo valoran sino que lo devalúan?.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 216173Mensaje miguel
24 Jun 2008, 17:33

Derteano escribió:
rogoco321 escribió:Pero tan dificil es decirme nombres???????
Jose Luis, Cristian, Gurru, Jorge, Lomba, Israel, Aitor, Aaron, Hugo, Pablo, Tiago, Joel, IvanGar, Hervas.

Del año pasado asi que recuerde a bote pronto: Quini, Candela, Otero, Jabuti, Araguren, Bru, David Perez, Ramires, Mario Carlos, Jonay. Y este no lo se, pero me atreveria a decir que es posible que tambien pero lo separo del grupo porque no se Duque.


Todos estos jugadores no guardan una estrecha relacion con el mister. Y entiendes a lo que me refiero. Muchos comulgaran y seguiran por otros motivos. Pero muchos otros se iran. Y año tras año iremos viendo apsar 15 nuevos jugadores con Tome. Algunos es cierto que se les echa porque no valen. Otros se iran por dinero. Pero dime de esos mas de 20 tios que he nombrado que al menos 10 no valen para este Zamora y que se van por dinero. Puedes seguirle buscando escusas a 25 tios sobre porque se van o se les echa. O puedes dar la vuelta y buscar que puede que el culpable sea solo uno. Ojala se quedara Tome y todos los jugadores. Pero si el caso es como se sabe, que hay que elegir, yo prefiero los jugadores. Habra quien prefiera a Tome, vale, pero no eso da derecho a decir que los jugadores se van por dinero, porque no lo hacen todos, ni siquiera muchos.
Derteano te doy toda la razon, casi todos o por no decir todo, se marcharin por TOME, entrenara bien pero le pierde sus formas de ser un prepotente, con alguno de los que citas sigo en contacto con ellos, Candela, Quini, Otero y incluso Jabuti se que estuvo hace poco por Zamora,, estaba yo en un bar que fue a saludar al dueño y se come buen jamon, su novia es de Zamora y estos que te cito no fue por dinero fue solo por TOME. :bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 216183Mensaje semilla esparcida
24 Jun 2008, 18:34

Nose todo esto, pero como no se renueven a los defensas apañaos vamos... Gurru, Jorge, Cristian y Lomba hay que mantenerlos como sea!!

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 216191Mensaje MelapelaPelé
24 Jun 2008, 19:20

Clifor escribió:Rogoco321, mira, es muy simple la ecuación. SI queremos un proyecto serio, con opciones de ascenso, tiene que ser algo hecho a largo plazo y no sirve de nada traer a 15 nuevos cada año. Se trata de hacer una base (que ya la tenemos) y reforzarla donde más falle. Si no se hacen así las cosas no se hacen bien y para hacerlas así hay que renovar, mínimo, a 8 jugadores de esta temporada pasada. Si volvemos a empezar de cero no sirve de nada. Y en esto, tiene mucho que ver la decisión sobre el entrenador.
 lo mismo que hizo el Palencia :fufu:
Tiene nombres mil....el miembro viril

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 216192Mensaje MelapelaPelé
24 Jun 2008, 19:22

cLuSmY escribió:
rogoco321 escribió:A otero se le ofrecio renovacion y el dijo q no y a los dos dias ficho por la cultural seguramente con una fichas mas alta q la del zamora.
Otero tenía una ficha de 10 pesetas. Hizo una buena temporada y el Zamora pretendió renovarlo... ofreciéndole 8 pesetas.

¿Tú que harías, si haciendo bien tu trabajo, no solo no te lo valoran sino que lo devalúan?.
 A mi me dijo (entre caña y tapa) que si se iba no era porque le ofrecieran menos
Tiene nombres mil....el miembro viril

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216195Mensaje Clifor
24 Jun 2008, 20:06

MelapelaPelé escribió:lo mismo que hizo el Palencia :fufu:
El 95% de los equipos que ascienden tienen una base de años anteriores. Lo del Palencia es un caso que se da entre un millón. Y mira, les ha tocado a ellos. Yo prefiero contar con una base que sabemos cómo trabaja y reforzarla antes que seguir jugando a la lotería.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 216198Mensaje Cangayu
24 Jun 2008, 20:39

Alucino un poco con lo que dices Clifor.

Parece que Tomé es un paranoico humilla-chavales.

¿Puedes poner algún ejemplo del maltrato psicológico que emplea Tomé? ¿O de por qué no trata a los futbolistas como personas?
Sin nombres claro !!!

De todas formas se oyen cosas por ahí (de dudosa fiabilidad, también es verdad). Pero si te enteras que antes de un play-off unos tíos están un Viernes noche en Salamanca mamaos como perros... pos como que dan ganas de meterles unas buenas patadas en los huevos.

Responder