Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 216906Mensaje Orgullo Zamorano
02 Jul 2008, 11:12

Clifor escribió:
socio exiliado escribió:No se, no se, pero esto empieza a no darme buena espina. A estas alturas no hay todavia planificación para la próxima temporada. Al final no me gustaria que hubiera desbandada general, porque la experiencia ya sabemos lo que nos dice...
:shock:  :shock:  :shock:
La palabra a la que usted alude no está en el diccionario de este Club  :lol:  :lol:  :lol:
Vaya tela, pues ya es hora que se añada una descripción ha ese vocablo no?

:-D

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216908Mensaje Rojiverde
02 Jul 2008, 11:29

Me temo que tal y como estan las cosas: la espantada del de Arcebansa, que todavía Tome no ha renovado (y lo hará, provocando 1 nueva desbandada como bien se ha dicho por ahi) y que el colega que puede ir planificando y cerrando fichajes y renovaciones ( Corchado lo llaman ), que hace unas plantillas tarde y mal compensadas (increible llegar donde llegamos éste año con 2 defensas en los partidos mas importantes de la Hª del club), me da a mi que este año o se tiene muuy buena suerte con lo que se trae ( y habrá cada vez menos dinero ) o vamos a empezar a pasarlo mal desde esta temporada.
Sin ser cenizo ni fatalista siempre me sorprendió como la gente se ha creido que en nada, el Zamora tiene que jugar para subir a 2ª, cuando por desgracia, me juego lo que sea a que pasamos antes por 3ª (os acordais algunos?) que subumos a 2ª, que no se si lo verán mis ojos para poder morirme tranquilo.
Yo lo veo asi, haría falta 1 cambio de rumbo ya.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 216912Mensaje jla_zamoracf
02 Jul 2008, 12:36

Rojiverde escribió:Me temo que tal y como estan las cosas: la espantada del de Arcebansa, que todavía Tome no ha renovado (y lo hará, provocando 1 nueva desbandada como bien se ha dicho por ahi) y que el colega que puede ir planificando y cerrando fichajes y renovaciones ( Corchado lo llaman ), que hace unas plantillas tarde y mal compensadas (increible llegar donde llegamos éste año con 2 defensas en los partidos mas importantes de la Hª del club), me da a mi que este año o se tiene muuy buena suerte con lo que se trae ( y habrá cada vez menos dinero ) o vamos a empezar a pasarlo mal desde esta temporada.
Sin ser cenizo ni fatalista siempre me sorprendió como la gente se ha creido que en nada, el Zamora tiene que jugar para subir a 2ª, cuando por desgracia, me juego lo que sea a que pasamos antes por 3ª (os acordais algunos?) que subumos a 2ª, que no se si lo verán mis ojos para poder morirme tranquilo.
Yo lo veo asi, haría falta 1 cambio de rumbo ya.
Bueno, demos tiempo no??
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216918Mensaje Clifor
02 Jul 2008, 13:02

jla_zamoracf escribió:Bueno, demos tiempo no??
El problema del demos tiempo es que todos los años se utiliza y todos los años se cometen los mismos errores. Cuando eres inexperto se pueden perdonar o cuando eres un club pequeño y se te van los jugadores se te perdona pero cuando eres tú el que busca que los jugadores no se queden, que los jugadores no renueven y todo eso, entonces, si lo haces año tras año, es que tiene que haber algo ahí que no huele bien.

Lo que no sé es a cómo está el comisiónibor, a ver si Pelines sabe algo  :lol:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 216937Mensaje babarnablop
02 Jul 2008, 14:10

A las alturas en las que estamos, ya debería estar fichado un entrenador, tener firmados algunos jugadores más, estar hecha la asamblea y en marcha la campaña de socios para aprovechar el tirón de la fase de ascenso, y ¿que tenemos hecho? NADA
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216939Mensaje Rojiverde
02 Jul 2008, 14:18

babarnablop escribió:A las alturas en las que estamos, ya debería estar fichado un entrenador, tener firmados algunos jugadores más, estar hecha la asamblea y en marcha la campaña de socios para aprovechar el tirón de la fase de ascenso, y ¿que tenemos hecho? NADA
Hombre el resto estoy de acuerdo pero la campaña de socios..... cada cosa a su tiempo, para unas cosas y para otras, digo yo
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 216943Mensaje RYPLY
02 Jul 2008, 14:35

El tema del entrenador debería de estar ya zanjado, no se puede marear tanto la perdiz, aunque Casas parece estar dispuesto a esperar lo que haga falta por Tomé, el club es mas importante que un entrenador y mas que la amistad que parece tener con él.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 216983Mensaje zenouk
02 Jul 2008, 17:33

Clifor escribió:
jla_zamoracf escribió:Bueno, demos tiempo no??
El problema del demos tiempo es que todos los años se utiliza y todos los años se cometen los mismos errores. Cuando eres inexperto se pueden perdonar o cuando eres un club pequeño y se te van los jugadores se te perdona pero cuando eres tú el que busca que los jugadores no se queden, que los jugadores no renueven y todo eso, entonces, si lo haces año tras año, es que tiene que haber algo ahí que no huele bien.

Lo que no sé es a cómo está el comisiónibor, a ver si Pelines sabe algo  :lol:
¿A qué se debe tal despotismo? Es que me lo planteo y no le encuentro lógia... ¿Qué beneficio lograría el mafioso en cuestión?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 216984Mensaje zenouk
02 Jul 2008, 17:33

RYPLY escribió:El tema del entrenador debería de estar ya zanjado, no se puede marear tanto la perdiz, aunque Casas parece estar dispuesto a esperar lo que haga falta por Tomé, el club es mas importante que un entrenador y mas que la amistad que parece tener con él.
Totalmente de acuerdo. Lo primero es la institución y debiera regirse por una buena gestión, planificación y organización, en vez de caciquismo y favoritismos internos....
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216985Mensaje Clifor
02 Jul 2008, 17:49

zenouk escribió:¿A qué se debe tal despotismo? Es que me lo planteo y no le encuentro lógia... ¿Qué beneficio lograría el mafioso en cuestión?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Sólo podría haber un beneficio: perpetuarse. Mantener el puesto todo lo posible. Y es que no tiene otra lógica.

Entrenador: si es tu amigo no tendrás problema en meterte en sus cosas y en hacer y deshacer porque no te va a llevar la contraria ni se va a ir ni nada por el estilo.

Secretario Técnico
: lo mismo que el de arriba. La aspiración última es que cuando se vaya el entrenador ocupar tú el sitio porque es a lo que viniste a este Club al final. Quizá fuera la promesa de por medio.

Plantilla: Si mantienes un bloque chocas de frente con el liderazgo que va surgiendo. Por eso te quedas con gente que no va a levantar la voz ni va a decir nada porque no va con su estilo. Por eso se queda Íker y se va Gurru. Por eso se quedó Aitor aunque le ha salido rana pues se ha erigido en uno de los jefes del vestuario. Y lo mismo Lomba o Jorge.

Medios de comunicación: Club genera noticias--> vendo más periódicos o más oyentes--> si tengo más atraigo más publicidad--> más dinero. Si encima soy el NO-DO y tengo las primicias pues vendo más que nadie y soy el número 1 de lo mío.

Y hasta aquí puedo leer  :lol:

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 216986Mensaje MelapelaPelé
02 Jul 2008, 17:54

Clifor escribió:
zenouk escribió:¿A qué se debe tal despotismo? Es que me lo planteo y no le encuentro lógia... ¿Qué beneficio lograría el mafioso en cuestión?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Sólo podría haber un beneficio: perpetuarse. Mantener el puesto todo lo posible. Y es que no tiene otra lógica.

Entrenador: si es tu amigo no tendrás problema en meterte en sus cosas y en hacer y deshacer porque no te va a llevar la contraria ni se va a ir ni nada por el estilo.

Secretario Técnico
: lo mismo que el de arriba. La aspiración última es que cuando se vaya el entrenador ocupar tú el sitio porque es a lo que viniste a este Club al final. Quizá fuera la promesa de por medio.

Plantilla: Si mantienes un bloque chocas de frente con el liderazgo que va surgiendo. Por eso te quedas con gente que no va a levantar la voz ni va a decir nada porque no va con su estilo. Por eso se queda Íker y se va Gurru. Por eso se quedó Aitor aunque le ha salido rana pues se ha erigido en uno de los jefes del vestuario. Y lo mismo Lomba o Jorge.

Medios de comunicación: Club genera noticias--> vendo más periódicos o más oyentes--> si tengo más atraigo más publicidad--> más dinero. Si encima soy el NO-DO y tengo las primicias pues vendo más que nadie y soy el número 1 de lo mío.

Y hasta aquí puedo leer  :lol:
Negociaciones: Cuanto más negocie con representantes más pa la saca
Tiene nombres mil....el miembro viril

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216987Mensaje Clifor
02 Jul 2008, 17:57

MelapelaPelé escribió:Negociaciones: Cuanto más negocie con representantes más pa la saca
¿A cómo está el comisionibor este año?  :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 216988Mensaje elodie
02 Jul 2008, 18:01

Clifor escribió:
MelapelaPelé escribió:Negociaciones: Cuanto más negocie con representantes más pa la saca
¿A cómo está el comisionibor este año?  :roll:
Habrá que mirar el TAE y el Euribor; sin contar el cambio carne/rupias pakistanies  :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 216991Mensaje pelines
02 Jul 2008, 18:17

Clifor escribió:
MelapelaPelé escribió:Negociaciones: Cuanto más negocie con representantes más pa la saca
¿A cómo está el comisionibor este año?  :roll:
Puuufffffffffffffff, por las nubes  :lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 216992Mensaje Clifor
02 Jul 2008, 18:24

pelines escribió:
Clifor escribió:
MelapelaPelé escribió:Negociaciones: Cuanto más negocie con representantes más pa la saca
¿A cómo está el comisionibor este año?  :roll:
Puuufffffffffffffff, por las nubes  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:

Responder