Dimite el vicepresidente

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 216960Mensaje asysc
02 Jul 2008, 15:36

Clifor escribió:
asysc escribió:resumemela clifor, que estos dias no me he pasado por aqui, y se me nota...
Casas quiere renovar a Tomé unilateralmente.
El vicepresidente se pira por este y otros motivos.
Los jugadores si renueva Tomé se piran.
Casas va a hacer la misma de todos los veranos.

:baile:
vale, siento el malentendido...he hentendido al reves de todo, y al parecer, uno de los problemas es el entrenador, de lejos parecia mejor... :mmm:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Dimite el vicepresidente

Mensaje: # 216961Mensaje mofebubi
02 Jul 2008, 15:53

manuchao escribió:Pues sí, amiguitos. El de Arcebansa se ha ido porque maneja una gran empresa y tiene un sistema de gestión que está a años luz de la trata de cochinos de la que vive nuestro presidente...

YA EMPEZAMOS CON LAS PALETADAS DE TODOS LOS AÑOS

Y es que tenemos un presidente que sigue y seguirá hablando en duros y vendiendo marranos.
-Se va a desmantelar la plantilla
-No se han convocado elecciones
-Hay discrepancias internas
-Los jugadores están quemados y pocos se van a quedar

Casas y los suyos le andan echando mierda a Tomé, Tomé enfrentado con todos los jugadores, los jugadores diciendole a otros jugadores que no fichen por el Zamora porque es un nido de buitres y el de Torrijos haciendo de machaca.

Si supierais la mierda que hay por dentro no os haciais socios para la proxima. Y ojo que no quiero desanimar a nadie, pero en ese nido de buitres no se salva n¡ uno.
Que iluso soy por un tiempo pensé que algo estaba cambiando en este club, pero veo que se tropieza 17 veces en la misma piedra;en fin es lo que hay. Que a estas alturas estemos sin mister y sin renovaciones ni fichajes, me parece cuando menos alucinante. Pero esto es como las lentejas si quieres las comes y si no las dejas.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Dimite el vicepresidente

Mensaje: # 216971Mensaje raul el coleta
02 Jul 2008, 16:22

mofebubi escribió:
manuchao escribió:Pues sí, amiguitos. El de Arcebansa se ha ido porque maneja una gran empresa y tiene un sistema de gestión que está a años luz de la trata de cochinos de la que vive nuestro presidente...

YA EMPEZAMOS CON LAS PALETADAS DE TODOS LOS AÑOS

Y es que tenemos un presidente que sigue y seguirá hablando en duros y vendiendo marranos.
-Se va a desmantelar la plantilla
-No se han convocado elecciones
-Hay discrepancias internas
-Los jugadores están quemados y pocos se van a quedar

Casas y los suyos le andan echando mierda a Tomé, Tomé enfrentado con todos los jugadores, los jugadores diciendole a otros jugadores que no fichen por el Zamora porque es un nido de buitres y el de Torrijos haciendo de machaca.

Si supierais la mierda que hay por dentro no os haciais socios para la proxima. Y ojo que no quiero desanimar a nadie, pero en ese nido de buitres no se salva n¡ uno.
Que iluso soy por un tiempo pensé que algo estaba cambiando en este club, pero veo que se tropieza 17 veces en la misma piedra;en fin es lo que hay. Que a estas alturas estemos sin mister y sin renovaciones ni fichajes, me parece cuando menos alucinante. Pero esto es como las lentejas si quieres las comes y si no las dejas.
Animo Sr Jose Maria Casas que usted puede con esto y con mucho mas.
mucho animo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216979Mensaje Rojiverde
02 Jul 2008, 17:11

elodie escribió:
Clifor escribió:
asysc escribió:resumemela clifor, que estos dias no me he pasado por aqui, y se me nota...
Casas quiere renovar a Tomé unilateralmente.
El vicepresidente se pira por este y otros motivos.
Los jugadores si renueva Tomé se piran.
Casas va a hacer la misma de todos los veranos.

:baile:
Mira que todos los putos veranos la misma historia... A ver si de una vez vamos todos a la asamblea y nos quejamos allí...que se nos oiga coño!!!
Eso si que me ha parecido una opción acertada
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 216990Mensaje pelines
02 Jul 2008, 18:15

No creo que debamos ser tan dramáticos por eso.
Simplemente, son medidas de los empresarios para forzar la SAD.

Sin embargo, sí me preocupa que el tiempo juegue en nuestra contra a la hora de retener a los jugadores que nos interesan.

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 216993Mensaje toporoque
02 Jul 2008, 18:41

claro como no le dejan figurar mas, se va como un niño pequeño

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 216994Mensaje elodie
02 Jul 2008, 18:47

Aquí todos hablamos sin saber, suponiendo o simplemente sabiendo una de las partes.
Cada uno dice cosas distintas y yo, no creo ni a unos ni a otros. Cuando sea la reunión con los socios, yo iré y preguntaré todas estas cosas y no pienso moverme de allí hasta que me den una respuesta convincente.

Así es la única manera de la que me van a convencer.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 216995Mensaje robus
02 Jul 2008, 19:18

pelines escribió:No creo que debamos ser tan dramáticos por eso.
Simplemente, son medidas de los empresarios para forzar la SAD.

Sin embargo, sí me preocupa que el tiempo juegue en nuestra contra a la hora de retener a los jugadores que nos interesan.
Yo barajaba esa opción desde un principio.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 216998Mensaje Castafiore
02 Jul 2008, 19:48

CLifor va bastante bien encaminado. Ese es el tinglao que hay montado en el Zamora C.F. desde hace unos años para acá.
Casas no quiere ni en pintura lo de la SAD, prque sabe que de llevarse a cabo, se quedaría fuera de juego, porque su dinero no se lo juega el jodío, pero el de los demás le gusta bastante.
En cuanto a lo de las relaciones con las instituciones, es algo que está muy jodido. Personalmente creo que las instituciones deben dar el dinero que puedan o quieran dar, sin estar obligados a dar ni un duro, para eso ya ponen el Estadio, que es muuuuuucha ayuda, y más cosas. Me parece denigrante que continuamente se diga desde la cúpula del Zamora y a través del Nodo, que las instituciones deben dar más dinero, porque si no no se puede aspirar a más.
Esperaremos acontecimientos. Otra cosa, nadie desde el Zamora CF, ha anunciado la Asamblea, Y ES MAÑANA!!!!Joder, a l mejor es que quieren que no vaya nadie?? Chapuzas S.A.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

que dices

Mensaje: # 216999Mensaje mofebubi
02 Jul 2008, 19:51

Castafiore escribió:CLifor va bastante bien encaminado. Ese es el tinglao que hay montado en el Zamora C.F. desde hace unos años para acá.
Casas no quiere ni en pintura lo de la SAD, prque sabe que de llevarse a cabo, se quedaría fuera de juego, porque su dinero no se lo juega el jodío, pero el de los demás le gusta bastante.
En cuanto a lo de las relaciones con las instituciones, es algo que está muy jodido. Personalmente creo que las instituciones deben dar el dinero que puedan o quieran dar, sin estar obligados a dar ni un duro, para eso ya ponen el Estadio, que es muuuuuucha ayuda, y más cosas. Me parece denigrante que continuamente se diga desde la cúpula del Zamora y a través del Nodo, que las instituciones deben dar más dinero, porque si no no se puede aspirar a más.
Esperaremos acontecimientos. Otra cosa, nadie desde el Zamora CF, ha anunciado la Asamblea, Y ES MAÑANA!!!!Joder, a l mejor es que quieren que no vaya nadie?? Chapuzas S.A.

Qué dices que mañana es la asamblea? venga ya, pero si no lo han dicho en ningún sitio. En serio que es mañana.?

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 217002Mensaje Castafiore
02 Jul 2008, 19:59

Eso han dicho en varios medios incluyendo el NODO. Me ha escamado muco, y después de todo esto ya me empiezan a cuadrar las cosas.
SI no digo que hay Asamblea hasta el día antes, va menos gente, si va menos gente y se vota lo de la SAD, más posibilidades de que no salga adelante el tema !!!Vaya, pero si es lo que quiere Casas!!! En serio, me parece de risa.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 217003Mensaje HuGo
02 Jul 2008, 20:40

Sin entrar en más tinglados, que no voy a comentar, al menos de momento, nada al respecto, sólo decir que en La Opinión ya salió que era mañana la Asamblea.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Hora

Mensaje: # 217004Mensaje mofebubi
02 Jul 2008, 20:48

HuGo escribió:Sin entrar en más tinglados, que no voy a comentar, al menos de momento, nada al respecto, sólo decir que en La Opinión ya salió que era mañana la Asamblea.
Pues si no es mucho pedir me gustaría que se publicara la hora en algún sitio, y que se le diera tiempo a los socios a acudir dado que el club de momento pertenece a estos.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Hora

Mensaje: # 217005Mensaje HuGo
02 Jul 2008, 20:54

mofebubi escribió:
HuGo escribió:Sin entrar en más tinglados, que no voy a comentar, al menos de momento, nada al respecto, sólo decir que en La Opinión ya salió que era mañana la Asamblea.
Pues si no es mucho pedir me gustaría que se publicara la hora en algún sitio, y que se le diera tiempo a los socios a acudir dado que el club de momento pertenece a estos.
Yo lo he leído en La Opinión, repito, un día de esta semana. No sé si ayer o antes de ayer. Supongo que mañana lo vuelvan a decir y le den más bombo los medios de comunicación.

Y sí, desde el primer momento el Club nos ha pertenecido a los socios. Y por eso siempre, cada año, he animado a la gente a ir y a decir lo que tuviera que decir en la Asamblea. Y espero que este año ocurra al fin.
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Re: Hora

Mensaje: # 217006Mensaje Cangayu
02 Jul 2008, 20:54

mofebubi escribió:
HuGo escribió:Sin entrar en más tinglados, que no voy a comentar, al menos de momento, nada al respecto, sólo decir que en La Opinión ya salió que era mañana la Asamblea.
Pues si no es mucho pedir me gustaría que se publicara la hora en algún sitio, y que se le diera tiempo a los socios a acudir dado que el club de momento pertenece a estos.
La hora y el sitio,¿¿no??
Aunque supongo que será donde siempre.

Pero joder que lo digan !!!!!!!!!!!

Responder