Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217582Mensaje Rojiverde
07 Jul 2008, 19:23

Rojiblanco escribió:
sicko escribió:Entonces el tal Cebri y este tal Mugica ya pertenecen al Zamora?
¿Cebri?, será ¿Fabri?  :-D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
No bromeeis con esas cosas joder.  :mal:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217583Mensaje Rojiverde
07 Jul 2008, 19:24

jla_zamoracf escribió:Fijaos lo que pone en el ultimo parrafo en la noticia del nuevo fichaje del zamora del norte de castilla:

Recordemos que actualmente el Zamora CF está en la Segunda división B española, posición a la que llegó gracias al empate en el Estadio Municipal de Las Gaunas.

¿Alguien me puede explicar esta mierda??? :shock:  :shock:  :shock:
Garnde siempre este periodico pucelano  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217584Mensaje Orgullo Zamorano
07 Jul 2008, 19:28

jla_zamoracf escribió:Fijaos lo que pone en el ultimo parrafo en la noticia del nuevo fichaje del zamora del norte de castilla:

Recordemos que actualmente el Zamora CF está en la Segunda división B española, posición a la que llegó gracias al empate en el Estadio Municipal de Las Gaunas.

¿Alguien me puede explicar esta mierda??? :shock:  :shock:  :shock:

Flipa!!!!!! Increible que pongan eso  :shock:  :shock:  :shock:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217618Mensaje Rojiverde
08 Jul 2008, 00:40

A ver, referencias e informes sobre este desconocido jugador que acabamos de fichar llamado Gonzalo, que algunos solo sabemos que juega de central. Gracias.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217620Mensaje zenouk
08 Jul 2008, 00:44

Rojiverde escribió:A ver, referencias e informes sobre este desconocido jugador que acabamos de fichar llamado Gonzalo, que algunos solo sabemos que juega de central. Gracias.
y que viene del Guijuelo, no lo olvides....
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217621Mensaje Clifor
08 Jul 2008, 00:47

zenouk escribió:
Rojiverde escribió:A ver, referencias e informes sobre este desconocido jugador que acabamos de fichar llamado Gonzalo, que algunos solo sabemos que juega de central. Gracias.
y que viene del Guijuelo, no lo olvides....
Y que puede jugar de medio centro y que ha jugado 12 partidos en el Guijuelo este año (creo) y que por lo que me ha dicho un amigo mío que lo ha visto jugar está a años luz de Jorge, Lomba o Gurrutxaga.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 217623Mensaje Shion
08 Jul 2008, 00:52

Clifor escribió:
zenouk escribió:
Rojiverde escribió:A ver, referencias e informes sobre este desconocido jugador que acabamos de fichar llamado Gonzalo, que algunos solo sabemos que juega de central. Gracias.
y que viene del Guijuelo, no lo olvides....
Y que puede jugar de medio centro y que ha jugado 12 partidos en el Guijuelo este año (creo) y que por lo que me ha dicho un amigo mío que lo ha visto jugar está a años luz de Jorge, Lomba o Gurrutxaga.
Contra el Zamora no jugó en ninguno de los dos partidos.
Y quién quiere a un Lomba a 10 €, cuando por 5 puede tener un Gonzalo. :roll:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 217624Mensaje Rojiverde
08 Jul 2008, 00:54

Clifor escribió:
zenouk escribió:
Rojiverde escribió:A ver, referencias e informes sobre este desconocido jugador que acabamos de fichar llamado Gonzalo, que algunos solo sabemos que juega de central. Gracias.
y que viene del Guijuelo, no lo olvides....
Y que puede jugar de medio centro y que ha jugado 12 partidos en el Guijuelo este año (creo) y que por lo que me ha dicho un amigo mío que lo ha visto jugar está a años luz de Jorge, Lomba o Gurrutxaga.
Gracias por las referencias Clifor. Me lo temia, a ver si con suerte te equivocas, pero me da malas sensaciones esta temporada, me parece que lo vamos a pasar mal, ojala yo tamien me equivoque.
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217626Mensaje Clifor
08 Jul 2008, 00:57

Rojiverde escribió:Gracias por las referencias Clifor. Me lo temia, a ver si con suerte te equivocas, pero me da malas sensaciones esta temporada, me parece que lo vamos a pasar mal, ojala yo tamien me equivoque.
NO me han dicho que sea malo ni nada, simplemente me han dicho que los que teníamos (ya lo pongo en pasado, claro) eran bastante mejores.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 217629Mensaje paolo
08 Jul 2008, 09:58

Viene a estudiar a Zamora así que habrán aprovechado para colocarlo aquí

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 217662Mensaje RYPLY
08 Jul 2008, 15:33

Tiene 22 años dudo mucho que tenga el nivel de Jorge, Lomba, Gurru me parece un error no renovarlos y fallo enorme ni siquiera a un par de ellos.
Si algo nos sacó las castañas del juego el año pasado ha sido la defensa y este año toda nueva, si es normal que no juguemos dos playoff consecutivos.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 217665Mensaje Senel
08 Jul 2008, 15:40

No entiendo porque no se renueva a ningun de estos jugadores. Los 4 defensas an sido lo mejor de ste año y se van a ir.


Por lo menos qeda Senel! :baile:

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 217697Mensaje carlos
08 Jul 2008, 18:08

Rojiverde escribió:
Clifor escribió:
zenouk escribió:
Rojiverde escribió:A ver, referencias e informes sobre este desconocido jugador que acabamos de fichar llamado Gonzalo, que algunos solo sabemos que juega de central. Gracias.
y que viene del Guijuelo, no lo olvides....
Y que puede jugar de medio centro y que ha jugado 12 partidos en el Guijuelo este año (creo) y que por lo que me ha dicho un amigo mío que lo ha visto jugar está a años luz de Jorge, Lomba o Gurrutxaga.
Gracias por las referencias Clifor. Me lo temia, a ver si con suerte te equivocas, pero me da malas sensaciones esta temporada, me parece que lo vamos a pasar mal, ojala yo tamien me equivoque.
Joder ya somos 2 los que pensamos que esta temporada sera muy dificil de repetir, tan dificil que veo complicado meterse en play-off. Hay que mantener al Sir.Portero y a Zuhaitz que con garra y joventud se llega lejos,joderrr
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 217699Mensaje dani_bvd
08 Jul 2008, 18:22

carlos escribió:
Rojiverde escribió:
Clifor escribió:
zenouk escribió:
Rojiverde escribió:A ver, referencias e informes sobre este desconocido jugador que acabamos de fichar llamado Gonzalo, que algunos solo sabemos que juega de central. Gracias.
y que viene del Guijuelo, no lo olvides....
Y que puede jugar de medio centro y que ha jugado 12 partidos en el Guijuelo este año (creo) y que por lo que me ha dicho un amigo mío que lo ha visto jugar está a años luz de Jorge, Lomba o Gurrutxaga.
Gracias por las referencias Clifor. Me lo temia, a ver si con suerte te equivocas, pero me da malas sensaciones esta temporada, me parece que lo vamos a pasar mal, ojala yo tamien me equivoque.
Joder ya somos 2 los que pensamos que esta temporada sera muy dificil de repetir, tan dificil que veo complicado meterse en play-off. Hay que mantener al Sir.Portero y a Zuhaitz que con garra y joventud se llega lejos,joderrr
Yo creo que vamos a andar coqueteando con el descenso...

ESPERO EQUIVOCARME

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217702Mensaje zenouk
08 Jul 2008, 18:29

RYPLY escribió:Tiene 22 años dudo mucho que tenga el nivel de Jorge, Lomba, Gurru me parece un error no renovarlos y fallo enorme ni siquiera a un par de ellos.
Si algo nos sacó las castañas del juego el año pasado ha sido la defensa y este año toda nueva, si es normal que no juguemos dos playoff consecutivos.
Para cubrir una plaza de sub-23 puede venir bien, pero aún hacen falta los peso-pesados....
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder