Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 218367Mensaje zenouk
15 Jul 2008, 18:38

elodie escribió:Otro tema que me gustaría comentar, es el cómo afecta estos fichajes a las renovaciones en curso...

Los Aitor, Gurru, Jorge... aun no tienen nada firmado con otros clubs, cuantos más dias pasan más se acercan al Zamora. Con la "crisis" existente, muchos jugadores no van a encontrar sitio mejor que en el Zamora, donde saben que van a cobrar al dia...


La noticia del lateral del Valladolid B tiene pinta de ser mentira, y todo para forzar el que Zuhait acepte la renovación o acabe decantándose por el Real Unión.

Nose que os parecerá a los demás...
Aitor y Gurru al Real Unión...  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 218368Mensaje zenouk
15 Jul 2008, 18:42

Rojiverde escribió:
Tesorero escribió:
marea rojiblanca escribió:
Rojiverde escribió:Lo siento señores, lo del tal Koeman ya es una realidad, ya esta en lo altas y bajas, 1er gran paquete de la plantilla 08/09.  :mal:
¿Vamos a esperar a que juegue aquí y luego juzguemos no?
No hombre. Primero se le critica y se le pone a parir. Luego, hay 2 opciones:
- Que no haga nada, entonces se usa la frase: "ya lo dije yo cuando lo ficharon"
- Que lo haga bien, entonces la frase cambia a : "este tío es un crack, yo lo he dicho siempre"
:-D  :-D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La 2ª no creo que me oigas o hayas oido, siempre digo que ojala me cierren la boca cuando no me gusta cosas.
Por otro lado no hablo sin saber ni critico por criticar, luego a lo mejor el pavo se sale y me calla la boca, ojala, pero todo apunta a que puede ser un gran madero para esta campaña en mi opinón.
Yo tampoco veo tan mal ese fichaje. El caso es si tenemos un 9 goleador en la platilla o no...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 218369Mensaje marea rojiblanca
15 Jul 2008, 18:43

Rojiverde escribió: La 2ª no creo que me oigas o hayas oido, siempre digo que ojala me cierren la boca cuando no me gusta cosas.
Por otro lado no hablo sin saber ni critico por criticar, luego a lo mejor el pavo se sale y me calla la boca, ojala, pero todo apunta a que puede ser un gran madero para esta campaña en mi opinón.
En el Palencia hace dos años hizo una gran temporada :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218377Mensaje sicko
15 Jul 2008, 21:12

el portero escribió:
Senel escribió:
el portero escribió:
hispano escribió:se sabe algo del tema de sergio garcia ,segun he podido saber ineresaba la cesion para algunos equipos de 2b ,el zamora podria intentarlo.........
¿Que Sergio Garcia?
El jugadoor zamorano del valladolid b
No creo,porque ha renovado una temporada mas con el Valladolid

No ha renovado, tiene contrato aun por dos temporadas mas, esta y otra creo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 218378Mensaje Alonso311
15 Jul 2008, 21:12

Rojiverde escribió: La 2ª no creo que me oigas o hayas oido, siempre digo que ojala me cierren la boca cuando no me gusta cosas.
Por otro lado no hablo sin saber ni critico por criticar, luego a lo mejor el pavo se sale y me calla la boca, ojala, pero todo apunta a que puede ser un gran madero para esta campaña en mi opinón.


Todavia hay que esperar para ver como sale este jugador, a priori ninguno nos ilusiona pero hay que esperar a ver cómo responden. La segunda b es muy rara, hay jugadores que en unos equipos triunfan y en otros pasan totalmente desapercibidos de una año para otro. El claro ejemplo lo hemos tenido aqui este año, Gurru en el Rayo por ejemplo pasó desapercibido pero aqui ha realizado una campaña excepcional para mi gusto. En mi opinión, esperemos a verle y despues opinamos. Pero esta claro que estamos como todos los años, jugando a la quiniela.

Saludos.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 218381Mensaje Tesorero
15 Jul 2008, 21:16

Rojiverde escribió:
Tesorero escribió:
marea rojiblanca escribió:
Rojiverde escribió:Lo siento señores, lo del tal Koeman ya es una realidad, ya esta en lo altas y bajas, 1er gran paquete de la plantilla 08/09.  :mal:
¿Vamos a esperar a que juegue aquí y luego juzguemos no?
No hombre. Primero se le critica y se le pone a parir. Luego, hay 2 opciones:
- Que no haga nada, entonces se usa la frase: "ya lo dije yo cuando lo ficharon"
- Que lo haga bien, entonces la frase cambia a : "este tío es un crack, yo lo he dicho siempre"
:-D  :-D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La 2ª no creo que me oigas o hayas oido, siempre digo que ojala me cierren la boca cuando no me gusta cosas.
Por otro lado no hablo sin saber ni critico por criticar, luego a lo mejor el pavo se sale y me calla la boca, ojala, pero todo apunta a que puede ser un gran madero para esta campaña en mi opinón.
Si yo no lo digo por ti, lo digo por cualquiera. :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218382Mensaje sicko
15 Jul 2008, 21:18

Tesorero escribió:
Rojiverde escribió:
Tesorero escribió:
marea rojiblanca escribió:
Rojiverde escribió:Lo siento señores, lo del tal Koeman ya es una realidad, ya esta en lo altas y bajas, 1er gran paquete de la plantilla 08/09.  :mal:
¿Vamos a esperar a que juegue aquí y luego juzguemos no?
No hombre. Primero se le critica y se le pone a parir. Luego, hay 2 opciones:
- Que no haga nada, entonces se usa la frase: "ya lo dije yo cuando lo ficharon"
- Que lo haga bien, entonces la frase cambia a : "este tío es un crack, yo lo he dicho siempre"
:-D  :-D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La 2ª no creo que me oigas o hayas oido, siempre digo que ojala me cierren la boca cuando no me gusta cosas.
Por otro lado no hablo sin saber ni critico por criticar, luego a lo mejor el pavo se sale y me calla la boca, ojala, pero todo apunta a que puede ser un gran madero para esta campaña en mi opinón.
Si yo no lo digo por ti, lo digo por cualquiera. :ok:

Igual sale bueno el chaval...vamos a esperar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218387Mensaje Clifor
15 Jul 2008, 23:07

Alonso311 escribió:El claro ejemplo lo hemos tenido aqui este año, Gurru en el Rayo por ejemplo pasó desapercibido pero aqui ha realizado una campaña excepcional para mi gusto.
Con la diferencia de que Gurru ya hizo una temporada excepcional el año pasado en Lemona. Ha demostrado regularidad dos años seguidos y eso en segunda B es jodido. Y ese tipo de jugadores son importantes porque son regulares.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 218397Mensaje el portero
15 Jul 2008, 23:53

sicko escribió:
el portero escribió:
Senel escribió:
el portero escribió:
hispano escribió:se sabe algo del tema de sergio garcia ,segun he podido saber ineresaba la cesion para algunos equipos de 2b ,el zamora podria intentarlo.........
¿Que Sergio Garcia?
El jugadoor zamorano del valladolid b
No creo,porque ha renovado una temporada mas con el Valladolid

No ha renovado, tiene contrato aun por dos temporadas mas, esta y otra creo.
Pues otra mentira mas de la Opinion,que ponia hace una semana o dos que renovaba por un año mas

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 218398Mensaje guiller
15 Jul 2008, 23:57

Igual Koeman no resulta pero... Acordaros de Joel y alguno más... Koeman cojo lucha más!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 218402Mensaje marea rojiblanca
16 Jul 2008, 00:38

La marcha de Aitor Sanz me parece ridicula, además de contraproducente para su carrera. Si quiere crecer en su carrera futbolistica lo correcto no es irse a un equipo de la misma categoría que el Zamora, además peor que el en cuanto a números esta temporada. Pero esto a veces demuestra que el dinero importa más que la propia carrera de uno
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218403Mensaje Clifor
16 Jul 2008, 00:42

marea rojiblanca escribió:La marcha de Aitor Sanz me parece ridicula, además de contraproducente para su carrera. Si quiere crecer en su carrera futbolistica lo correcto no es irse a un equipo de la misma categoría que el Zamora, además peor que el en cuanto a números esta temporada. Pero esto a veces demuestra que el dinero importa más que la propia carrera de uno
- Se va a un equipo que quedó a 3 puntos de nosotros.
- Aquí no le han tratado bien en, al menos, tres aspectos. Uno de ellos el económico.
- El Real Unión sí puede fichar jugadores contrastados y nosotros no con un presupuesto semejante. No lo entiendo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 218404Mensaje marea rojiblanca
16 Jul 2008, 00:48

Clifor escribió: - Aquí no le han tratado bien en, al menos, tres aspectos. Uno de ellos el económico.
Pues eso, que se va por dinero principalmente.
Baneo para Higuaín ya!

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 218405Mensaje Senel
16 Jul 2008, 00:57

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió: - Aquí no le han tratado bien en, al menos, tres aspectos. Uno de ellos el económico.
Pues eso, que se va por dinero principalmente.
Yo creo que se va por Iñaki Alonso. Pero no se :mmm:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218406Mensaje Rojiverde
16 Jul 2008, 01:27

Tesorero escribió:
Rojiverde escribió:
Tesorero escribió:
marea rojiblanca escribió:
Rojiverde escribió:Lo siento señores, lo del tal Koeman ya es una realidad, ya esta en lo altas y bajas, 1er gran paquete de la plantilla 08/09.  :mal:
¿Vamos a esperar a que juegue aquí y luego juzguemos no?
No hombre. Primero se le critica y se le pone a parir. Luego, hay 2 opciones:
- Que no haga nada, entonces se usa la frase: "ya lo dije yo cuando lo ficharon"
- Que lo haga bien, entonces la frase cambia a : "este tío es un crack, yo lo he dicho siempre"
:-D  :-D  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
La 2ª no creo que me oigas o hayas oido, siempre digo que ojala me cierren la boca cuando no me gusta cosas.
Por otro lado no hablo sin saber ni critico por criticar, luego a lo mejor el pavo se sale y me calla la boca, ojala, pero todo apunta a que puede ser un gran madero para esta campaña en mi opinón.
Si yo no lo digo por ti, lo digo por cualquiera. :ok:
No hay problema, si la mia es solo una opinion personal que ojala sea equivocada. No me gusta criticar por criticar, todo el mundo merece una oportunidad para demostrar, pero me baso en antecedentes para mi opino y resulta que no me convence.  :ok:
Desde niño contigo

Responder