Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 218537Mensaje HuGo
16 Jul 2008, 18:36

Shion escribió:
Senel escribió:Si hablan mal de el seguro que sale bien, asi funciona Zamora
Ojalá. Creo que las referencias de Jorge Rodríguez, el año pasado, tampoco eran demasiado buenas. Y Tiago, por ejemplo, salió muchísimo mejor de lo que parecía en un principio (si metió 11 goles, fue por algo).
De las referencias te puedes fiar hasta cierta medida.

Cuantos jugadores con buenísimas referencias han fracasado en equipos, y al contrario.
Siempre pongo el mismo caso, Aiert. En León no lo podían ni ver, vino a Zamora y pum, explosión. Yo tengo que dar el beneficio de la duda de quien no conozco, una vez que lo vea tendré mi criterio.
Imagen

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 218540Mensaje rydder_4
16 Jul 2008, 18:42

Lo que pasa es que guille en realidad no es lateral izquierdo, juega de central en el juvenil, y le falta velocidad para ser un buen lateral. Y por lo que dicen por aqui tambien el nuevo lateral izquierdo es muy lento.
Ps: los dos partidos del rayo le sacaron porque es zurdo y porque israel estaba lesionado.

Xiri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2005, 21:58

Mensaje: # 218541Mensaje Xiri
16 Jul 2008, 18:47

guille en el regional ha jugado casi toda la temporada en el lateral izquierdo, el puesto de central lo ha ocupado en contadas ocasiones. Es muy dificil hacer mejor papel teniendo en cuenta las circunstancias en las que entro guille en el equipo.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 218542Mensaje isev
16 Jul 2008, 21:12

HuGo escribió:
Shion escribió:
Senel escribió:Si hablan mal de el seguro que sale bien, asi funciona Zamora
Ojalá. Creo que las referencias de Jorge Rodríguez, el año pasado, tampoco eran demasiado buenas. Y Tiago, por ejemplo, salió muchísimo mejor de lo que parecía en un principio (si metió 11 goles, fue por algo).
De las referencias te puedes fiar hasta cierta medida.

Cuantos jugadores con buenísimas referencias han fracasado en equipos, y al contrario.
Siempre pongo el mismo caso, Aiert. En León no lo podían ni ver, vino a Zamora y pum, explosión. Yo tengo que dar el beneficio de la duda de quien no conozco, una vez que lo vea tendré mi criterio.
De Jorge dijeron que fue el mejor en Ourense y aqui se reafirmo y de tiago dijeron que era un perro y aqui tambien lo demostro david perez lo mismo que paso por zamora demostro en leon, ballesteros,...
Habitualmente de un año para otro no hay grandes diferencias aunque siempre hay casos, pero el tal Cabezas no pinta nada bien.

dani_bvd
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 26 May 2008, 18:20
Ubicación: LA BOVEDA

Mensaje: # 218544Mensaje dani_bvd
16 Jul 2008, 21:45

isev escribió:
HuGo escribió:
Shion escribió:
Senel escribió:Si hablan mal de el seguro que sale bien, asi funciona Zamora
Ojalá. Creo que las referencias de Jorge Rodríguez, el año pasado, tampoco eran demasiado buenas. Y Tiago, por ejemplo, salió muchísimo mejor de lo que parecía en un principio (si metió 11 goles, fue por algo).
De las referencias te puedes fiar hasta cierta medida.

Cuantos jugadores con buenísimas referencias han fracasado en equipos, y al contrario.
Siempre pongo el mismo caso, Aiert. En León no lo podían ni ver, vino a Zamora y pum, explosión. Yo tengo que dar el beneficio de la duda de quien no conozco, una vez que lo vea tendré mi criterio.
De Jorge dijeron que fue el mejor en Ourense y aqui se reafirmo y de tiago dijeron que era un perro y aqui tambien lo demostro david perez lo mismo que paso por zamora demostro en leon, ballesteros,...
Habitualmente de un año para otro no hay grandes diferencias aunque siempre hay casos, pero el tal Cabezas no pinta nada bien.
Y ¿Por qué no pinta nada bien?

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 218550Mensaje ZARIGÜEYA
16 Jul 2008, 22:46

En ese caso yo confiaria en ver al Zamora en tercera, como flipais con los chavales de casa pretendiendo que sean titulares, despues de que el B haya estado a punto de bajar a Provincial, si todavia despuntaran en Regional, bastantes chavales tenemos en la plantilla que como relleno no estan mal y si alguno despunta pues perfecto.
Guiller creo que no ha jugado ningún partido de central en el B, pero sí de lateral y de interior (te lo digo yo). El B a 10 de Enero tenía 27 puntos , estaba 8º y se le acababan de ir 7 jugadores. No se fichó a nadie porque se decía que el equipo estaba salvado. Jugando partidos con 5 juveniles (por cierto, jugaron muy bien) y así media temporada. Que pasó?? que vinieron las vacas flacas y los descensos y arrastres. Así que, majín, entérate que la situaciçon del B fue más por otros motivos, y si no acércate por allí sobre las 20.30 los días que entrene (ahora ya no, claro) y lo hubieras visto, entrenando 6-8 personas porque NO HABÍA MAS

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 218558Mensaje isev
17 Jul 2008, 00:37

perfecto pero a dia de hoy no pretendais que estemos arriba con guillermo, carlos, israel, carbajal o hugo de titulares, el problema vendra cuando veamos a algunos de los pufos del señor casas, pero en condiciones normales deberian ir entrando poc a poco si es que son validos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218559Mensaje Clifor
17 Jul 2008, 00:39

isev escribió:perfecto pero a dia de hoy no pretendais que estemos arriba con guillermo, carlos, israel, carbajal o hugo de titulares, el problema vendra cuando veamos a algunos de los pufos del señor casas, pero en condiciones normales deberian ir entrando poc a poco si es que son validos.
Y nadie los quiere de titulares, pero sí como recambio. Para que se vayan curtiendo. Como vuelvan a ser tercera opción no se terminarán de formar en la vida.

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 218567Mensaje socio exiliado
17 Jul 2008, 09:18

davmayoral escribió:
marea rojiblanca escribió:Confirmado nuevo fichaje, Manuel Cabezas lateral izquierdo del Burgos

Esto es seguro? tengo un primo socio del Burgos y dice que no es nadie, de lo normalito tirando para mal del Burgos por eso me extraña.

Pues hombre que quieres que te diga, pero si ha sido internacional (como dice la Opinión) en todas las categorías inferiores pues no será tan malo, digo yo. Venga, vamos a confiar en el equipo que se está haciendo, aunque la verdad la cosa va a estar chunga para meterse de nuevo en el play off. Y luego una vez dentro mas chungo todavía con el nuevo sistema.
:bufanda:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 218569Mensaje babarnablop
17 Jul 2008, 09:25

Vamos a ver, Guillermo no está para empezar a jugar titular coño, está muy verde, no ha jugado minutos en 2ªB, necesita igual que los demás ir jugando minutos, Tomé les tiene que dar minutos, y así poco a poco se verá si son jugadores aptos o no. Nadie salvo excepciones nace sabido. Yo creo jugadores como (Guillermo, Hugo, Israel y alguno más) son perfectamente válidos para estar en el grupo de 22 e irlos metiendo poco a poco, como paso con Ballesteros, y tener por lo menos 5 de las 6 fichas sub 23 de jugadores de Zamora. Pero hay que tener paciencia.

y una pregunta más ¿qué fichaje de los que se llevan hechos hasta ahora os gusta?, porque no haceis más que decir que "NO ME DA BUENAS VIBRACIONES", "es lento", "es un vago", "sólo ha hecho una temporada buena" y muchas más cosas. Vamos a dejarles el beneficio de la duda y empecemos a opinar a finales de septiembre, que a esas alturas ya sabremos perfectamente o que puede dar o no dar cualquier jugador de la plantilla.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 218570Mensaje paolo
17 Jul 2008, 09:29

socio exiliado escribió:
davmayoral escribió:
marea rojiblanca escribió:Confirmado nuevo fichaje, Manuel Cabezas lateral izquierdo del Burgos

Esto es seguro? tengo un primo socio del Burgos y dice que no es nadie, de lo normalito tirando para mal del Burgos por eso me extraña.

Pues hombre que quieres que te diga, pero si ha sido internacional (como dice la Opinión) en todas las categorías inferiores pues no será tan malo, digo yo. Venga, vamos a confiar en el equipo que se está haciendo, aunque la verdad la cosa va a estar chunga para meterse de nuevo en el play off. Y luego una vez dentro mas chungo todavía con el nuevo sistema.
:bufanda:

de lo anterior poco nos podemos fiar.

Recuerdo que también tuvimos un tal Cordón que había sido campeón de Europa o del Mundo con alguna SUB y ¿qué hizo en Zamora?, nada de nada.

Esperemos acontecimientos

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218576Mensaje Rojiverde
17 Jul 2008, 11:40

RoNcE escribió:Aver meteros en la cabeza muchas cosas los que no ais tocado un balón en la vida...llegar de jugar con 18 años tres semanas despues de terminar tu liga que te suban en un partido de play-off a jugar contra nada más y nada menos que contra el rayo mil veces superior a nosotros como se sentiria el chaval no pudo dar nada ni enseñar nada pero es mu fácil cargar contra el que no tiene nombre aqui no?¿ asi no me estraña que sergio garcia se fuera javi ballesteros manu arias agustin en su epoca ahora quien quisiera tener a sergio aqui creo que todos pero no seguimos criticando a un canterano por jugar dos partidos
Si no es criticar al chaval, que estoy de acuerdo que le metieron en un marrón, solo se esta diciendo que aún esta verde y no puede jugar a ese nivel todavía, la culpa no es suya, ya se hara como futbolista y veremos de que es capaz.
Desde niño contigo

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 218579Mensaje Orgullo_Rojiblanco
17 Jul 2008, 11:50

paolo escribió:
socio exiliado escribió:
davmayoral escribió:
marea rojiblanca escribió:Confirmado nuevo fichaje, Manuel Cabezas lateral izquierdo del Burgos

Esto es seguro? tengo un primo socio del Burgos y dice que no es nadie, de lo normalito tirando para mal del Burgos por eso me extraña.

Pues hombre que quieres que te diga, pero si ha sido internacional (como dice la Opinión) en todas las categorías inferiores pues no será tan malo, digo yo. Venga, vamos a confiar en el equipo que se está haciendo, aunque la verdad la cosa va a estar chunga para meterse de nuevo en el play off. Y luego una vez dentro mas chungo todavía con el nuevo sistema.
:bufanda:

de lo anterior poco nos podemos fiar.

Recuerdo que también tuvimos un tal Cordón que había sido campeón de Europa o del Mundo con alguna SUB y ¿qué hizo en Zamora?, nada de nada.

Esperemos acontecimientos
Tiene buen currículum. Como Mariano. :lol:

De todas formas es un fichaje avalado por Corchado y con experiencia en segunda B con "gallitos", así apriori no tiene mala pinta.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218581Mensaje Rojiverde
17 Jul 2008, 11:56

socio exiliado escribió:
davmayoral escribió:
marea rojiblanca escribió:Confirmado nuevo fichaje, Manuel Cabezas lateral izquierdo del Burgos

Esto es seguro? tengo un primo socio del Burgos y dice que no es nadie, de lo normalito tirando para mal del Burgos por eso me extraña.

Pues hombre que quieres que te diga, pero si ha sido internacional (como dice la Opinión) en todas las categorías inferiores pues no será tan malo, digo yo. Venga, vamos a confiar en el equipo que se está haciendo, aunque la verdad la cosa va a estar chunga para meterse de nuevo en el play off. Y luego una vez dentro mas chungo todavía con el nuevo sistema.
:bufanda:
Habra que estar con el equipo a muerte pero no me pidas que confie porque no ha habido ni una sola incorporación hasta el momento en la que aqui haya dicho todo el mundo "si señor, este es un gran fichaje, un valor seguro", mas bien todo lo contrario,  luego haran un temporadon de la virgen (no todos los años son fiesta) pero este equipo no invita mucho al optimismo.
Desde niño contigo

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 218583Mensaje MelapelaPelé
17 Jul 2008, 12:06

Orgullo_Rojiblanco escribió:
paolo escribió:
socio exiliado escribió:
davmayoral escribió:
marea rojiblanca escribió:Confirmado nuevo fichaje, Manuel Cabezas lateral izquierdo del Burgos

Esto es seguro? tengo un primo socio del Burgos y dice que no es nadie, de lo normalito tirando para mal del Burgos por eso me extraña.

Pues hombre que quieres que te diga, pero si ha sido internacional (como dice la Opinión) en todas las categorías inferiores pues no será tan malo, digo yo. Venga, vamos a confiar en el equipo que se está haciendo, aunque la verdad la cosa va a estar chunga para meterse de nuevo en el play off. Y luego una vez dentro mas chungo todavía con el nuevo sistema.
:bufanda:

de lo anterior poco nos podemos fiar.

Recuerdo que también tuvimos un tal Cordón que había sido campeón de Europa o del Mundo con alguna SUB y ¿qué hizo en Zamora?, nada de nada.

Esperemos acontecimientos
Tiene buen currículum. Como Mariano. :lol:

De todas formas es un fichaje avalado por Corchado y con experiencia en segunda B con "gallitos", así apriori no tiene mala pinta.
Todo equipo necesita un MARIAAAAANOOO para que cuando venga el Lemona o el Sestao, etc, al menos te entretengas
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder