PRESUPUESTO 2008-2009

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219174Mensaje Clifor
25 Jul 2008, 12:46

Yo no estoy pidiendo nombres, que me la pelan, lo que me gustaría es que se fichen jugadores que hayan demostrado algo alguna vez y lo que más me gustaría es saber cómo equipos como el Real Unión o Huesca o Palencia (que vale, que bajó) con un presupuesto similar al nuestro son capaces de renovar al equipo que les da éxito y el Zamora nunca puede. ¿Sólo el Zamora ficha mercenarios? ¿Sólo el Zamora es pobre? ¿Sólo hay crisis en Zamora? ¿Sólo se van patrocinadores del Zamora? Que no estoy poniendo en duda a nadie y supongo que cada cual hace las cosas lo mejor que puede o sabe pero hay muchas cosas que no me cuadran. No de este año, no, de los últimos siete como mínimo.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 219179Mensaje Orgullo_Rojiblanco
25 Jul 2008, 13:45

Clifor escribió:Yo no estoy pidiendo nombres, que me la pelan, lo que me gustaría es que se fichen jugadores que hayan demostrado algo alguna vez y lo que más me gustaría es saber cómo equipos como el Real Unión o Huesca o Palencia (que vale, que bajó) con un presupuesto similar al nuestro son capaces de renovar al equipo que les da éxito y el Zamora nunca puede. ¿Sólo el Zamora ficha mercenarios? ¿Sólo el Zamora es pobre? ¿Sólo hay crisis en Zamora? ¿Sólo se van patrocinadores del Zamora? Que no estoy poniendo en duda a nadie y supongo que cada cual hace las cosas lo mejor que puede o sabe pero hay muchas cosas que no me cuadran. No de este año, no, de los últimos siete como mínimo.
¿Estas dando a entender una megatrama de comisiones? :lol:

P.D: En Zamora, muchos jugadores contrastados fracasan estrepitosamente, fijemonos en Ivan Garcia (anteriormente mencionado), o Ruben Duran (la perla del Pontevedra) o Robert (el goleador de segunda)

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 219182Mensaje guiller
25 Jul 2008, 14:01

Pero si teniamos a Joel, Besugo y Thiago... como no se iba a notar diferencias...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219183Mensaje Rojiverde
25 Jul 2008, 14:07

Orgullo_Rojiblanco escribió:¿Desde cuando el Zamora ha fichado nombres?
De siempre lo que ha llevado alto al Zamora ha sido el coraje y la casta y no 11 tios reconocidisimos.

De verdad, no sé qué estais pidiendo. Los jugadores que se han ido la amplia mayoria tenia la oportunidad de permanecer en el equipo y no han querido (cosa muy respetable), a partir de ahí a rey muerto, rey puesto.

Y confiemos un poquito más en Corchado, que en un año de trabajo ya nos ha llevado al play-off. De momento se esta fichando gente joven y segun se dice implicada y con ganas de triunfar, demos tiempo a que el equipo se curta y a empezar con optimismo, que lo demas si hay suerte vendra solo.


Mucha suerte diria yo.
Desde niño contigo

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 219189Mensaje Castafiore
25 Jul 2008, 14:26

si yo en corchado confio bastante.en quien no confio es en los que le rodean, no en todos ojo.porque demuestran continuamente un mesetarismo fuera de lo normal,una obstinacion constante y un amor al puesto y a salir en la foto fuera de toda duda.

Avatar de Usuario
El recogepelotas
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jun 2007, 19:27
Ubicación: Animando en tribuna

Mensaje: # 219193Mensaje El recogepelotas
25 Jul 2008, 15:42

pero por lo menos dinos kienes son esas personas

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219198Mensaje Orgullo Zamorano
25 Jul 2008, 16:31

Clifor escribió:Yo no estoy pidiendo nombres, que me la pelan, lo que me gustaría es que se fichen jugadores que hayan demostrado algo alguna vez y lo que más me gustaría es saber cómo equipos como el Real Unión o Huesca o Palencia (que vale, que bajó) con un presupuesto similar al nuestro son capaces de renovar al equipo que les da éxito y el Zamora nunca puede. ¿Sólo el Zamora ficha mercenarios? ¿Sólo el Zamora es pobre? ¿Sólo hay crisis en Zamora? ¿Sólo se van patrocinadores del Zamora? Que no estoy poniendo en duda a nadie y supongo que cada cual hace las cosas lo mejor que puede o sabe pero hay muchas cosas que no me cuadran. No de este año, no, de los últimos siete como mínimo.
Pues toda la razón pa que decir más

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 219259Mensaje Benur
26 Jul 2008, 13:27

Orgullo_Rojiblanco escribió:¿Desde cuando el Zamora ha fichado nombres?
De siempre lo que ha llevado alto al Zamora ha sido el coraje y la casta y no 11 tios reconocidisimos.

De verdad, no sé qué estais pidiendo. Los jugadores que se han ido la amplia mayoria tenia la oportunidad de permanecer en el equipo y no han querido (cosa muy respetable), a partir de ahí a rey muerto, rey puesto.

Y confiemos un poquito más en Corchado, que en un año de trabajo ya nos ha llevado al play-off. De momento se esta fichando gente joven y segun se dice implicada y con ganas de triunfar, demos tiempo a que el equipo se curta y a empezar con optimismo, que lo demas si hay suerte vendra solo.
El problema es que en el club no confian en él....

Responder