¿Eres Linarense o del C.D. Linares?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 219578Mensaje mareazulilla
30 Jul 2008, 12:56

PICHU escribió:la situacion es jodida,el ayuntamiento es el que tendra que ayudar para la deuda a largo plazo a corto alguien se tendra que hacer cargo de la deuda con jugadores y empleados.
por historia la mayoria de las veces por duro que sea es preferible partir de cero,intentando negociar las  deudas para no arruinar a nadie mas.

animo para la aficion,nos tratasteis genial,ojala que todo se solucione.
¿el ayuntamiento? el ayuntamiento ya ha dado y hecho todo lo que tenía que dar y hacer,  por que evidentemente no es solo Linares fútbol y hay que comprendedlo

1.500.000 de € que quieres el hijo de su madre  el ayuntamiento va a pagar eso? cuando lo que se debe creo que son segun la AFE, 435.000€,

El Cañas es un impresentable todos los días que salga el SOL, ahora quiere que se le pague todo lo que se ha gastado en el club aparte de claro esta la deuda con jugadores y trabajadores a su cargo ¿Quién lo obligó? ¿Qué pasa que el blanqueo no se le dio bien y ahora quiere tetas y sopas?
Si tan arruinado esta ¿como se ha quedado con el san fernando? ahí si hay chupe ¡EH! Tan gilipollas no somos coño

Acabo con lo que se coreó ayer en la manifestación

Delfin cabr...... ¡¡¡¡¡una solución!!!!!!



PD: por cierto ni se dignaron a abrirnos las puertas del campo :mad: pero no hicieron falta llaves con un par de coj... más bien de patadas se solucionó y entramos ¡vaya que si entramos!
Imagen

Cazlona
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008, 12:54

Mensaje: # 219594Mensaje Cazlona
30 Jul 2008, 13:47

Bueno pues acaba de anunciar Chico el capitan del CD Linares que el club va a desaparecer o paga alguien 1.500.000€ antes de 24 horas o todo habra acabado, parece ser que ha llegado nuestro fin 18 años despues volvemos a caer en el mismo error.
Solo queda agradeceros y teneros en el recuerdo aquel dia que disfrute en vuestra ciudad asi como otros grandes recuerdos en estos 18 años y que VOLVEREMOS!!!
Tarde o temprano aunque ahora no tenga ganas ni de respirar, volveremos a salir de esta

linareshastalamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 17:46

Mensaje: # 219642Mensaje linareshastalamuerte
30 Jul 2008, 18:33

en la cncentracion vi a un chaval con la bufanda del zamora lo juro

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219643Mensaje Clifor
30 Jul 2008, 18:35

linareshastalamuerte escribió:en la cncentracion vi a un chaval con la bufanda del zamora lo juro
Alguien nos representó allí, entonces.
Espero que no pasemos al recuerdo como el último equipo que jugó contra el C.D. Linares. No os lo merecéis.

linareshastalamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 17:46

Mensaje: # 219645Mensaje linareshastalamuerte
30 Jul 2008, 18:40

por favor lean esto escrito en el foro del linares ,digno de leer .perdon por escribir dos post seguidos ,comprenderan lo que sentimos:



Siempre me he resistido a creerlo, siempre pensé que podría llegar una situación, que no nos dejarían morir... pobre iluso!

Aquí tenemos el fin de nuestro equipo, un nuevo palo para una afición que vivió lo mismo, incluido un fallido intento de ascenso, hace solo 18 años... tal vez puede ser este el final definitivo para el fútbol linarense? Creo que una afición tan entregada como hemos demostrado ser no merece esto. Y no hablo sólo de los últimos 3 años, hablo de cuando en tercera metimos 12.000 personas en el campo contra el Moralo, o cuando más de 1.000 azulillos estaban en Regional en albolote el día que se consiguió el ascenso a Tercera... Ahora de nuevo a los campos de tierra, a invadir pueblos llevando más aficionados que habitantes tenía ese pueblo.. o acaso no? también puede que sea esta nuestra definitva sentencia. O quizá pase que luchando mucho, como es habitual en un pueblo eminentemente obrero como el nuestro, curtido en la dureza y la oscuridad de las minas de plomo, que volvamos a resurgir, y dentro de 15 años estemos de nuevo por aquí, y que en vez de ir de la mano de mi padre al fútbol, vaya con la mano de mi hijo... pero seguramente, cuando volvamos, mi hijo verá como volvemos a desaparecer...

Es curioso como una simple afición, algo que está pensado principalmente para disfrutar, te de tantos sinsabores, tantos quebraderos de cabeza, dejando a tu novia, a tu familia, a tus amigos... cada semana para ir a ver lo que tu crees que es un sentimiento, pero que realmente es una empresa. Una simple afición, que no será tan simple cuando te hace llorar, como en estos mismos momentos, en que cierras los ojos y ves tu campo engalanado de color azul, como en las grandes ocasiones, pero con la diferencia que estamos a oscuras y el césped me llega por las rodillas. Es inevitable que en ese momento que recuerdas los buenos ratos, pero tambien lo que tu crees que son malos porque has perdido con el eterno rival, se te escape alguna lágrima. Tambien piensas en tus amigos, en esos que has ido haciendo a lo largo de los años en los que eráis compañeros de grada, y que tambien gracias a este invento de internet has tenido la oportunidad de forjar grandes lazos con ellos, al punto que ahora los consideras tus amigos. En este punto alcanzas un sentimiento agridulce, ay que a la vez que piensas que lo están pasando tan mal como tú, que están pensando exactamente lo mismo que tú, a la vez piensas que posiblemente escudándonos los unos en los otros el trago será menos amargo. Pero el caso es que aunque pienses eso, la espina no se clava menos, todo lo contrario.

Eso sí, si pasas por esto, no se te ocurra meterte en el Marca, ni el As, ni ninguna *** similar, ya que no te dedican una sola línea, es más importante que Cristiano Ronaldo se toma un refresco, o que un equipo que se ha clasificado para la Champions sacan un spot diciéndo que que buenos son sus aficionados porque son unos sufridores. Sufridores en Champions!! Sabrán estos lo que es sufrir??

Lo dicho, el fútbol está demasiao corrompido, desde las mismísimas entrañas... Sin embargo, estoy seguro que si volvemos a empezar en regional, ahí estará el tío. dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra...

Perdón por este tochaco, pero necesitaba desahogarme.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219652Mensaje Orgullo Zamorano
30 Jul 2008, 19:07

Increible, tengo todos los pelos de punta, has conseguido emocionarme de verdad, estoy deacuerdo en todo lo que dices, no te falta ni un ápice de razón.

Te digo una cosa estoy seguro de que algún día el destino será justo con todos los equipos humildes que año tras año la suerte nos ha dado la espalda, y nos pondrá dónde merecemos,  porque hoy en día escoger ser del equipo que es todo el mundo es lo fácil, y mucha gente ni siente los colores, ni sigue a su equipo ni nada. A mucha gente de estos equipos llamados grandes les preguntas cosas de su equipo del "corazón" y muchos no saben ni quien ha marcado los goles ni quien estaba en el banquillo ni na de ná. En cambio decidir (sentir) los colores de un equipo pequeño (administrativamente) pero muy grande(sentimientos) eso no tiene precio. Yo seguiré a mi equipo aunque juegue en aficionados.

Un saludo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 219653Mensaje jla_zamoracf
30 Jul 2008, 19:09

Joder cuando sali del campo en linares habia una chavalilla casi medio llorando diciendo que esto era el final, y me acuerdo que le dije que no exagerara que llegaria alguna solucion pero viendo esto ya me lo empiezo a creer.
Tan jodida esta la cosa? No hay alguna solucion posible?? Joder, seria una putada pero bien grande que esa ciudad y esa aficion se quedara sin futbol. Seria INJUSTO. Todos mi apoyo y animo a esa aficion. TENEIS QUE SALIR DE ESTA COMO SEA¡¡
Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 219654Mensaje MelapelaPelé
30 Jul 2008, 19:11

linareshastalamuerte escribió:en la cncentracion vi a un chaval con la bufanda del zamora lo juro
Hubo mucha gente que intercambio su única bufanda con la gente de Linares y viceversa. Lo más seguro es que sea alguien de Linares que la cambió
Tiene nombres mil....el miembro viril


Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219662Mensaje Rojiverde
30 Jul 2008, 20:14

Orgullo Zamorano escribió:Increible, tengo todos los pelos de punta, has conseguido emocionarme de verdad, estoy deacuerdo en todo lo que dices, no te falta ni un ápice de razón.

Te digo una cosa estoy seguro de que algún día el destino será justo con todos los equipos humildes que año tras año la suerte nos ha dado la espalda, y nos pondrá dónde merecemos,  porque hoy en día escoger ser del equipo que es todo el mundo es lo fácil, y mucha gente ni siente los colores, ni sigue a su equipo ni nada. A mucha gente de estos equipos llamados grandes les preguntas cosas de su equipo del "corazón" y muchos no saben ni quien ha marcado los goles ni quien estaba en el banquillo ni na de ná. En cambio decidir (sentir) los colores de un equipo pequeño (administrativamente) pero muy grande(sentimientos) eso no tiene precio. Yo seguiré a mi equipo aunque juegue en aficionados.

Un saludo
Por qué? eso sería muy bonito y estaría muy bien, pero esto no es justo como la vida no es justa y aun mereciendolo y trabajandolo lo mas triste es que nada ni nadie te pude garantizar todo eso, que es lo mas triste.
Nosotros tenemos la suerte de ser del Zamora y ellos del Linares y es con eso con lo que te vas a tener que conformar (que no es poco) pero lamento comunicarte (y espero equivocarme) que es muy posible que nunca veas al Zamora en 2ª y que esta pobre (y grande) gente de Linares tarde muchos años en volver a ver jugar a un equipo como el que tenian este año luchar por el ascenso. Solo nos queda desarles a los linarenses toda la suerte del mundo a partir de ahora y mucho ánimo.

PD: Espero no haber herido sensibilidades con ésta pequeña dosis de aplastante realismo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219666Mensaje Orgullo Zamorano
30 Jul 2008, 21:47

Rojiverde escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Increible, tengo todos los pelos de punta, has conseguido emocionarme de verdad, estoy deacuerdo en todo lo que dices, no te falta ni un ápice de razón.

Te digo una cosa estoy seguro de que algún día el destino será justo con todos los equipos humildes que año tras año la suerte nos ha dado la espalda, y nos pondrá dónde merecemos,  porque hoy en día escoger ser del equipo que es todo el mundo es lo fácil, y mucha gente ni siente los colores, ni sigue a su equipo ni nada. A mucha gente de estos equipos llamados grandes les preguntas cosas de su equipo del "corazón" y muchos no saben ni quien ha marcado los goles ni quien estaba en el banquillo ni na de ná. En cambio decidir (sentir) los colores de un equipo pequeño (administrativamente) pero muy grande(sentimientos) eso no tiene precio. Yo seguiré a mi equipo aunque juegue en aficionados.

Un saludo
Por qué? eso sería muy bonito y estaría muy bien, pero esto no es justo como la vida no es justa y aun mereciendolo y trabajandolo lo mas triste es que nada ni nadie te pude garantizar todo eso, que es lo mas triste.
Nosotros tenemos la suerte de ser del Zamora y ellos del Linares y es con eso con lo que te vas a tener que conformar (que no es poco) pero lamento comunicarte (y espero equivocarme) que es muy posible que nunca veas al Zamora en 2ª y que esta pobre (y grande) gente de Linares tarde muchos años en volver a ver jugar a un equipo como el que tenian este año luchar por el ascenso. Solo nos queda desarles a los linarenses toda la suerte del mundo a partir de ahora y mucho ánimo.

PD: Espero no haber herido sensibilidades con ésta pequeña dosis de aplastante realismo.
Sabes que pasa que en esta vida a la que tu llamas "no justa" hay mucha gente que tenemos esperanzas y sueños (que en muchas ocasiones son los que nos hacen levantarnos de la cama y nos ponen una sonrisa en los labios). Y creo que es muy cruel por tu  parte intentar quitarnos esa ilusión, en la vida todo es posible, y hay que luchar por los sueños que tienes porque independientemente de que los consigas o no siempre te quedarás con que has echo todo lo posible por conseguirlos.

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje: # 219667Mensaje zamorana15
30 Jul 2008, 22:05

Ánimo Linares :)

Cómo va la situación?

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 219671Mensaje socio exiliado
30 Jul 2008, 23:44

De verdad no me lo puedo creer...
Animo azulillos algún día estaréis donde os merecéis. Sois la mejor afición que he conocido.
¡¡¡Siempre Linares!!!
:plas:  :plas:  :plas:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Linares y el C.D.L. no merece esto

Mensaje: # 219674Mensaje Angelín
31 Jul 2008, 00:27

Este mundo está lleno de getas y sinvergüenzas. LINARES Y EL CLUB DEPORTIVO LINARES NO MERECE ESTO. Juro que me duele de verdad. SOIS UNA AFICION DE PRIMERA Y DE LAS BUENAS. Deseo lo mejor para vosotros y vuestro club. Desde Zamora no os olvidamos. Somos un Club modesto y la afición os valora mucho. Yo entre ellos. No me olvido de Linares y de un comportamiento que no viví en mi vida como aficionado. Un abrazo y mis mejores deseos, amigo.

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 219689Mensaje mareazulilla
31 Jul 2008, 10:14

zamorana15 escribió:Ánimo Linares :)

Cómo va la situación?
La situación es la MISMA :mal:
Imagen

Responder