Dudas abonos

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Dudas abonos

Mensaje: # 219924Mensaje mofebubi
03 Ago 2008, 16:56

Me gustaría que alguno me explicara cómo va lo de los descuentos del 25 %; lo digo porque he hecho dos nuevos socios de fondo y no me han descontado el 50 por ciento de mi abono si no que me han descontado el 25 de cada uno de los nuevos ( que es menos dinero que el 50 por ciento de mi abono , dado que son dos mujeres)

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Re: Dudas abonos

Mensaje: # 219926Mensaje Panini
03 Ago 2008, 17:33

mofebubi escribió:Me gustaría que alguno me explicara cómo va lo de los descuentos del 25 %; lo digo porque he hecho dos nuevos socios de fondo y no me han descontado el 50 por ciento de mi abono si no que me han descontado el 25 de cada uno de los nuevos ( que es menos dinero que el 50 por ciento de mi abono , dado que son dos mujeres)
Realmente no debían haberte descontado nada porque se supone q el descuento se hace cuando el carnet que sacan tus acompañantes es de igual o superior cuantía al tuyo. xq sino no seria justo xejemplo si un caballero lleva a cuatro mujeres de fondo que le salga el abono gratias al caballero, porque saldría muy perjudicado el zamora.
Jugones!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Dudas abonos

Mensaje: # 219930Mensaje Rojiverde
03 Ago 2008, 18:26

Panini escribió:
mofebubi escribió:Me gustaría que alguno me explicara cómo va lo de los descuentos del 25 %; lo digo porque he hecho dos nuevos socios de fondo y no me han descontado el 50 por ciento de mi abono si no que me han descontado el 25 de cada uno de los nuevos ( que es menos dinero que el 50 por ciento de mi abono , dado que son dos mujeres)
Realmente no debían haberte descontado nada porque se supone q el descuento se hace cuando el carnet que sacan tus acompañantes es de igual o superior cuantía al tuyo. xq sino no seria justo xejemplo si un caballero lleva a cuatro mujeres de fondo que le salga el abono gratias al caballero, porque saldría muy perjudicado el zamora.
Si hace 4 nuevos socios, el zamora gana 3, aunque sean de mujer, con cuanto ingresa mas: con el de 1 tio de tribuna (186 euros) o con 4 tias de tribuna (400 euros)? Pues eso.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Dudas abonos

Mensaje: # 219936Mensaje pelines
03 Ago 2008, 22:59

mofebubi escribió:Me gustaría que alguno me explicara cómo va lo de los descuentos del 25 %; lo digo porque he hecho dos nuevos socios de fondo y no me han descontado el 50 por ciento de mi abono si no que me han descontado el 25 de cada uno de los nuevos ( que es menos dinero que el 50 por ciento de mi abono , dado que son dos mujeres)
Pues igual que estos últimos años. El descuento es del 25% sobre cada nuevo abono que se realice.  :ok:

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Re: Dudas abonos

Mensaje: # 219963Mensaje Panini
04 Ago 2008, 10:24

Rojiverde escribió:
Panini escribió:
mofebubi escribió:Me gustaría que alguno me explicara cómo va lo de los descuentos del 25 %; lo digo porque he hecho dos nuevos socios de fondo y no me han descontado el 50 por ciento de mi abono si no que me han descontado el 25 de cada uno de los nuevos ( que es menos dinero que el 50 por ciento de mi abono , dado que son dos mujeres)
Realmente no debían haberte descontado nada porque se supone q el descuento se hace cuando el carnet que sacan tus acompañantes es de igual o superior cuantía al tuyo. xq sino no seria justo xejemplo si un caballero lleva a cuatro mujeres de fondo que le salga el abono gratias al caballero, porque saldría muy perjudicado el zamora.
Si hace 4 nuevos socios, el zamora gana 3, aunque sean de mujer, con cuanto ingresa mas: con el de 1 tio de tribuna (186 euros) o con 4 tias de tribuna (400 euros)? Pues eso.
Eso en el mejor de los casos. Con cuanto ingresa más con un caballero de tribuna (186 euros) o con una mujer de tribuna (100 euros). Al Zamora, que es quien debe salir ganando, le sale mejor hacer la rebaja sobre el más barato. Pues eso.
Jugones!!!

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 219984Mensaje Tronero
04 Ago 2008, 14:07

Vamos que el mejor caso para el zamora seria que un juvenil llevara a 4 caballeros?

Y a un juvenil se lo hacen el descuento?

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 220246Mensaje PICHU
06 Ago 2008, 22:46

Tronero escribió:Vamos que el mejor caso para el zamora seria que un juvenil llevara a 4 caballeros?

Y a un juvenil se lo hacen el descuento?
Hoy hice a mi hijo ( 2 años) y claro el descuento se lo aplicaron a el,me imagino que lo haran en el de menor valor.

saludos. [8)]  [8)]
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 220258Mensaje frank
07 Ago 2008, 00:35

el descuento como reza en la publicidad que dan en la caseta, se hace sobre el precio del nuevo abono.
La logica es clara, si un tio de tribuna 186 €, hace a 4 niños de fondo infantil (15x4=60 €) no le van a descontar el 100% de su abono de tribuna, le hacen el 25 % del precio de cada abono que ha hecho, es decir 4  â‚¬ de descuento x 4abonos = 16 euros.
Pero vamos esto se hace asi desde hace 4 años que es cuando se creo el tema de los descuentos por nuevos socios,

Responder