Este año si, vamos a subir.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 219846Mensaje MelapelaPelé
01 Ago 2008, 19:23

zamorano11 escribió:Lo primero,no se si pensais que el Zamora no renueva a los jugadores por gusto, estoy seguro que si hubiese la minima opcion pondria todo el empeño en renovarlos. Lo que no se puede es firmar a jugadores con contratos que nosotros no nos podemos permitir y despues endeudarnos como le esta pasando al Linares ahora. Habra equipos que si puedan pagar a los jugadores lo que ellos piden, en este caso Real Unión y Pontevedra. Vamos a dejarnos de rollos, es lo que pienso, no creo que no renuevan a los jugadores por gusto. Igual hay cosas aparte como los casos de Aiert, Villanueva...etc, ahora mismo no me acuerdo si tenían contrato y decidieron rescindirlos o como ahora no renovarlos. Si hubiese pasta los Gurrutxaga, Jorge y compañia se quedarían. Y hasta que no peguemos el salto a 2ª con lo que tenemos actualmente creo que todo los años va a ser el mismo cuento. Es lo que hay amigos, otra cosa es rezar para que este año nos toque algun equipo grande en Copa y poder llenar las arcas para la temporada que viene y así poder mantener el bloque este si es bueno, o en otro caso fichar a jugadores de calidad.
Lo que no se puede hacer ahora mismo y lo repito, es firmar contratos que no podemos hacer frente despues y pasarnos lo que le esta pasando al Linares o a otros muchos equipos
Todo correcto, pero entonces que la gente no exija nada de este equipo y que no se espere una entrada en Play off.
Somos un club de media tabla en todos los aspectos(económico y deportivo) y punto.
Como bien dice Clifor por ahí arriba en este post, si sale bien pues nos metemos, pero no se puede ilusionar a la gente con que  si "este año si","ya toca", "vamos a fichar a un delantero conocido(en parte hay algo de razón en eso)",el Zamora es un club grande", etc.
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 219851Mensaje zenouk
01 Ago 2008, 23:34

Este año apuesto por quedar 4º. Olé mis huevazos!!!!

Equipos con grandes plantillas defraudarán y quedarán por debajo del super Zamora  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

este año si, vamos a subir

Mensaje: # 220002Mensaje bermellon19
04 Ago 2008, 16:11

Shion escribió:
Rojiverde escribió:
Clifor escribió:Pues a mí no me metáis en este saco, lo siento. Tenemos un equipo normal que puede meterse arriba si encadena un buen inicio y si ocurre lo contrario a rezarle a La Soledad desde noviembre. Cuando se juega con riesgo se puede ganar o se puede perder. Y hemos ganado muchas veces ya. De los 2356 fichajes de este verano, sólo Berodia me transmite ilusión. La forma de hacer las cosas es lo que más me la quita y lo que es peor, ver que los mejores contra el Bembibre son los que ya estaban y que queden 4 de esos, eso me transmite mucha inseguridad. Lo siento, alguien tenía que dar la nota.
Yo estoy totalmente de a cuerdo contigo, pero cuidado con romper las ilusiones de la gente, k ya me han echado la bronca en otro post.
saludo.
Hombre, yo opino como vosotros, pero también creo que te pasaste un poco en tu contestación... Pero no quise decir nada.
Ya lo dije en otro post, me siento pesimista. Eso sí, espero que me cambien ese estado de ánimo los jugadores.
pues yo no estoy de acuerdo con vosotros.Vamos a entrar en los play-off y a la quinta va ser la vencida por que tenemos un equipo cojonudo, una aficion mas cojonuda y si se nos lesionan podemos confiar en el filial



este año si segunda ya esta aqui :bufanda:

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 220004Mensaje Senel
04 Ago 2008, 17:18

Tenemos un equipazo, vamos a quedar primeros seguro porque Ponferradina ni Real Union ni Pontevedra tienen equipo como el nuestro.


El mejooor es el Zamoraaa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 220033Mensaje Alonso311
04 Ago 2008, 22:34

Senel escribió:Tenemos un equipazo, vamos a quedar primeros seguro porque Ponferradina ni Real Union ni Pontevedra tienen equipo como el nuestro.


El mejooor es el Zamoraaa
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 220060Mensaje socio exiliado
05 Ago 2008, 08:40

Bueno, venga, vamos a no ser pesimistas, vamos a pensar que tenemos el mejor equipo, el mejor entrenador y la mejor afición (el tiempo ya nos dará la razón en todo en uno u otro sentido). Si somos pesimistas y ya salimos derrotados de antemano ¿qué es lo que nos queda? Recordad lo que estaba escrito en el antiguo campo Ramiro Ledesma (aunque sea un personaje de otra época afortunadamente pasada): "Sólo se adquiere la categoría de vencido después de haber luchado... etc, etc"
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Responder