Pretemporada: Zamora C.F. 2- Huracán Z 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Pretemporada: Zamora C.F. 2- Huracán Z 0

Mensaje: # 220403Mensaje paolo
08 Ago 2008, 20:28

Al descanso... ZAMORA 2 - 0 Huracán Z

Goles de Pablo Carbajal y Domingo
Última edición por paolo el 08 Ago 2008, 22:04, editado 1 vez en total.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 220404Mensaje isev
08 Ago 2008, 21:49

Acabo 2-0 con un flojo Zamora ante un flojisimo Huracan, en la 2ª parte creo que no tiramos a puerta, lo mejor Carbajal, Guillermo, Senel, el inicio de Marcos y poco mas. Willy muy lento, Domingo tambien, Limones y Aritz con ganas y Koeman solo en punta, del resto nuevos Gonzalo intentaba sacarla jugada y Peñuela muy flojo ni para adelante ni para atras.
Tenemeos muchisimo que mejorar.

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Jugaron todos los canteranos y otras ausencias

Mensaje: # 220407Mensaje Angelín
08 Ago 2008, 22:25

Pues eso, 2-0 (goles de Pablo Carbajal y Domingo), ambos en el primer periodo. Unos 300 espectadores en la grada de tribuna del estadio "Ruta de la Plata". Ha sido un partido de entrenamiento ante un rival de la Tercera División como es el Huracán Z leonés que entrena Luis Cembranos, jugador que fue, entre otros equipos, del Rayo Vallecano, si mal no recuerdo en Primera División.
Jugaron 19 en total por el Zamora, con todos los canteranos: Pablo (guardameta), Israel, Sául, Roberto, Pablo Carbajal, José Carlos y Guillermo.
Vieron el partido desde la grada : el guardameta José Luis, Iker Alegre, Hugo (con muletas el chaval), Ibón Díaz, Cabezas y Berodia, estos tres últimos fichajes recientes.
Que sí, que todos los equipos tienen que mejorar, incluídos los "bolos de petardos" que dan por la tele de madrugada.
Este sábado, nuevo entrenamiento (9´30 horas, en el anexo de hierba natural).
El domingo, partido en Tordesillas (19´00 horas).
Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220426Mensaje Rojiverde
09 Ago 2008, 14:07

El mejor Carbajal, el jugador con mas tecnica de todos los que jugaron. Nunca he sido un enamorado, pero viendo lo que hay este año por bandas exceptuando a Iker y en punta y en la zona de arriba en general, exceptuando a Senel (que no nos falte), esta puede ser su temporada.
Ya se que es muy pronto y algunos como Limones entre otros tampoco se les puede juzgar ahora, pero creo que si se lo propone es mejor que muchos de los que tenemos éste año.
Nuestro juvenil del lateral derecho empezo flojo pero se entono y puede ser un buen parche, me acabo gustando.
Jose Carlos no tuvo mucho trabajo ayer, pero ya con los juveniles me parecia que podia ser un gran central y creo también que si sigue la progresión debe ser el central del Zamora dentro de pocas temporadas, porque además le gusta sacar el balon jugado y suele hacerlo bien.
Me he centrado sobre todo en la cantera porque jugaron muchos ayer y porque del resto me gustaron Senel y de los nuevos....... ni Marcos, que el dia de Rioseco fue de lo que mas me gusto. Ah bueno, Aritz me ha gustado en todo lo que le he visto, pero el resto.... miedo.
Desde niño contigo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220429Mensaje elodie
09 Ago 2008, 14:23

Ayer a Carbajal solo se le podía recriminar que no entrase con más fuerza a balones divididos, por lo demás perfecto. Y Guille se salió.

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 220439Mensaje carlos
09 Ago 2008, 16:05

Subecarros a favor de Carbajal, ahora no, gracias.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220440Mensaje elodie
09 Ago 2008, 16:11

carlos escribió:Subecarros a favor de Carbajal, ahora no, gracias.
Cuando lo hace bien se le dice, seguro que le ayuda más un comentario imparcial que el de cualquiera de sus amigos.  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 220444Mensaje paolo
09 Ago 2008, 16:36

a mi me gustó Marcos en la primera parte y Domingo para mi es malísimo en defensa, ah y el Willy este es más lento que mi abuela

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 220446Mensaje marea rojiblanca
09 Ago 2008, 16:40

Peñuela debio jugar bien ¿me equivoco?
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220447Mensaje elodie
09 Ago 2008, 16:43

marea rojiblanca escribió:Peñuela debio jugar bien ¿me equivoco?
Peñuela, Pablo, Marcos, Senel y Guille a mi fueron los que más me gustaron ayer. Tampoco lo hizo nada mal Isra.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 220448Mensaje bermellon19
09 Ago 2008, 16:50

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Peñuela debio jugar bien ¿me equivoco?
Peñuela, Pablo, Marcos, Senel y Guille a mi fueron los que más me gustaron ayer. Tampoco lo hizo nada mal Isra.
peñuela para mi fue el que mas me gusto del partido.Y en el numancia b siempre cumplio pero tuvo que irse por que no tenia sitio en el 1er equipo.

vamos mi zamora

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220451Mensaje Rojiverde
09 Ago 2008, 21:41

elodie escribió:
carlos escribió:Subecarros a favor de Carbajal, ahora no, gracias.
Cuando lo hace bien se le dice, seguro que le ayuda más un comentario imparcial que el de cualquiera de sus amigos.  :ok:
No añado ni una coma.  :ok:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 220462Mensaje zenouk
10 Ago 2008, 01:20

carlos escribió:Subecarros a favor de Carbajal, ahora no, gracias.
No sé quién cojones inventó esa palabra, pero estoy hasta las pelotas de que la utilicen de modo ofensivo. No os suena una buena reflexión que dice "errar es de sabios"????

Creo que es mucho peor seguir siendo cabezón y metido en tus trece y no reconocer la realidad. A ver si nos enteramos... Quien quiera sufrir con el Zamora, que sufra, pero que no se meta con la gente va a ver las fases de ascenso y demás. Que se llene el Estadio, debe ser un triunfo, no sólo para el club, si no para los aficionados. Que se reconozca un buen partido de Pablo, porque ha sido así, no tiene porqué ser criticado por los más afines al jugador.

Me jode mucho esa cortedad de mente que ve la vida en blanco y negro y no distingue los grises...

PD: No me considero "subecarros", pero no estoy en contra de aquellos que no hacen ningún mal al Zamora, ni a jugadores, si no que apoyan o felicitan, cuando así lo creen oportuno.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 220465Mensaje Clifor
10 Ago 2008, 07:36

zenouk escribió:No sé quién cojones inventó esa palabra
Lo que yo creo es que en torno a la palabra subecarros se ha malinterpretado su significado y se ha desvirtuado.

El concepto va dirigido a quienes despotrican en enero por perder 0-1 en casa y en junio se intentan proclamar los más pro-zamoranos de la grada. Nunca fue un significado referido a esa gente que de repente siente curiosidad por un play off ni tampoco por esa otra que se ilusionan a golpe de evento.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 220466Mensaje robus
10 Ago 2008, 09:16

A éste paso descendemos

Responder