Pretemporada: Oviedo 1- Zamora C.F. 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
mafalda
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2008, 12:35

Pretemporada: Oviedo 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 220673Mensaje mafalda
12 Ago 2008, 22:28

Real Oviedo 3 - Zamora CF 1

Este es el resultado que ponen en foro oviedista.

Y para mas desgracia los 3 goles los ha metido Jorge Rodriguez (el delantero del igual que nuestro añorado central).

Otra bofetada en la cara

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 220675Mensaje rodri_ro
12 Ago 2008, 22:29

A ver qué optimista sale ahora a defender a los nuestros  :lol:

Volveremos ahora sí
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220678Mensaje elodie
12 Ago 2008, 22:41

Pues a mi me está comentando el hermano de Iker que juegan mañana... :fufu:

Edito, de hecho juegan mañana a las 19.00 horas  :fufu:  [:P]  :-D

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Otra jilipollada mayúscula

Mensaje: # 220679Mensaje Angelín
12 Ago 2008, 22:43

Algunos solo saben escribir JILIPOLLADAS, digo. ¡¡Si se pusiera a trabajar el jili de turno¡¡. ¡¡So vago¡¡. No serás nada el día de mañana, me decían a mí. Y creo que acertaron. Adios.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220680Mensaje elodie
12 Ago 2008, 22:44

elodie escribió:Pues a mi me está comentando el hermano de Iker que juegan mañana... :fufu:

Edito, de hecho juegan mañana a las 19.00 horas  :fufu:  [:P]  :-D
Re-edito, lo de 3-1 es un resultado-porra que pone un forero del foro del Oviedo, pero ahí mismo viene marcado que el partido es el miércoles a las 19.00

(estamos a tiempo de que nos metan alguno más  :lol: )

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 220681Mensaje marea rojiblanca
12 Ago 2008, 22:47

Es una premonición, Volveremos
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: Otra jilipollada mayúscula

Mensaje: # 220694Mensaje rodri_ro
12 Ago 2008, 23:50

Angelín escribió:Algunos solo saben escribir JILIPOLLADAS, digo. ¡¡Si se pusiera a trabajar el jili de turno¡¡. ¡¡So vago¡¡. No serás nada el día de mañana, me decían a mí. Y creo que acertaron. Adios.
No creo que nada que se haya escrito en este post pueda ser tachado de "jilipollada" salvo tu mensaje, en el que no entiendo ni la mitad
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220699Mensaje Rojiverde
13 Ago 2008, 00:06

elodie escribió:
elodie escribió:Pues a mi me está comentando el hermano de Iker que juegan mañana... :fufu:

Edito, de hecho juegan mañana a las 19.00 horas  :fufu:  [:P]  :-D
Re-edito, lo de 3-1 es un resultado-porra que pone un forero del foro del Oviedo, pero ahí mismo viene marcado que el partido es el miércoles a las 19.00

(estamos a tiempo de que nos metan alguno más  :lol: )
Lo peor es que visto lo visto es verdad.  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 220747Mensaje Fondo Norte
13 Ago 2008, 12:23

Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 220768Mensaje rodri_ro
13 Ago 2008, 16:44

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 220769Mensaje Nortu
13 Ago 2008, 17:04

Después de estarle tocando todo el día los huevos a un equipo que no nos ha hecho nada es normal que nos tengan ese cariño.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 220771Mensaje Clifor
13 Ago 2008, 17:22

Nortu escribió:Después de estarle tocando todo el día los huevos a un equipo que no nos ha hecho nada es normal que nos tengan ese cariño.
Se los habrás tocado tú que a mí me parece un equipo muy simpático, con un pasado de la hostia y que cuando era pequeño me lo cogía siempre en los juegos de fútbol de la consola porque allí jugaba Bango, que me encantaba. Y en el Sevilla y en el Sporting, que también me caen bien.

Y recuerdo que en el foro de futbolplus los que comenzaron todo el jaleo y toda la "simpatía" fueron unos cuantos oviedistas cuya única ilusión fue deshacerse de una categoría que no les correspondía infravalorando y despreciando a diecinueve equipos porque ellos eran el Real Oviedo y para ellos tratando de destruir lo que se llamó durante una temporada foro de la elegancia. Y a mí eso me dio lástima porque otros equipos que han estado en segunda B y que la categoría no les correspondía lo demostraron, primero en el campo, y luego en cualquier otro sitio y hablo por ejemplo del Salamanca o del Eibar.

El problema es que el foro de futbolplus se toma como referencia de muchas cosas y muchos piques y claro, de una afición tan inmensa como la del Oviedo, que tiene miles de socios y aficionados, porque haya cinco o seis o diez personas con ese talante en un foro, pues ya parece que quedan representados y no debería ser así. Y eso pasa con todas las aficiones en ese foro y sino, mira a ver si Estebita nos representa a los zamoranos como parece en algunas ocasiones. Claro que cuando se tiene la oportunidad de defenderse y quitarse la etiqueta, utilizar el corporativismo por el hecho de ser de tu mismo equipo es absurdo.

Y todo empezó por ahí y todos lo sabemos. Y que el victimismo está muy bien y en Asturias se lleva mucho, pero el único pique que puede haber entre ellos y nosotros es virtual (más que nada porque nos hemos enfrentado dos veces), por una serie de acontecimientos que ocurrieron en futbolplus, amén de no sé qué movidas que ocurrieron una vez en el ruta de la plata con cuatro aficionados azules. ¿Representan estos cuatro a la totalidad? Evidentemente, no. Y en eso tenemos también culpa nosotros, que en cuanto nos viene una afición en masa (algo aplaudible) empezamos a ver fantasmas, miedos y pueblerinadas que no tendríamos por qué tener. Acordaos del Rayo, por ejemplo.

A mí, sinceramente, me parecen ridículos estos piques. Los equipos te pueden caer mejor o peor, pero trasladar eso a la gente, a las gradas, pues lo veo absurdo. Y yo siempre me acuerdo del Palencia. Es un equipo con el que el Zamora tiene rivalidad histórica y sin embargo yo he hecho amigos a través del fútbol en esa ciudad. Y me pasa con otra gente de otros equipos incluido el Oviedo.

Saludos. Y, por favor, no fomentéis polémicas estúpidas.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 220772Mensaje Nortu
13 Ago 2008, 17:30

Clifor escribió:
Nortu escribió:Después de estarle tocando todo el día los huevos a un equipo que no nos ha hecho nada es normal que nos tengan ese cariño.
Se los habrás tocado tú que a mí me parece un equipo muy simpático, con un pasado de la hostia y que cuando era pequeño me lo cogía siempre en los juegos de fútbol de la consola porque allí jugaba Bango, que me encantaba. Y en el Sevilla y en el Sporting, que también me caen bien.
No te he citado a tí para nada, simplemente me he referido a que se ha metido bastante caña con este equipo; que a mi forma de ver no nos ha hecho ningún mal. No me parece justificable que por rollos de internet y bobadas por el estilo, se deba meter uno con la memoría de un jugador querido por una gran afición, como es la del Oviedo (este a mi modo de ver ha sido el gran error).

PD: hay cosas que no están bien y punto.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 220773Mensaje rodri_ro
13 Ago 2008, 17:40

Nortu escribió: No te he citado a tí para nada, simplemente me he referido a que se ha metido bastante caña con este equipo; que a mi forma de ver no nos ha hecho ningún mal. No me parece justificable que por rollos de internet y bobadas por el estilo, se deba meter uno con la memoría de un jugador querido por una gran afición, como es la del Oviedo (este a mi modo de ver ha sido el gran error).

PD: hay cosas que no están bien y punto.
Ahí le has dao
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 220774Mensaje Clifor
13 Ago 2008, 17:56

rodri_ro escribió:
Nortu escribió: No te he citado a tí para nada, simplemente me he referido a que se ha metido bastante caña con este equipo; que a mi forma de ver no nos ha hecho ningún mal. No me parece justificable que por rollos de internet y bobadas por el estilo, se deba meter uno con la memoría de un jugador querido por una gran afición, como es la del Oviedo (este a mi modo de ver ha sido el gran error).

PD: hay cosas que no están bien y punto.
Ahí le has dao
No, a mí tampoco me parece justificable pero entiendo que esas cosas salen después de entrar en un bucle que no es sano para las aficiones. Pero estas cosas pasan siempre, me refiero a que unos prenden la mecha y otros se lanzan a devolver el daño y tocan cosas que no se deberían tocar. Es absurdo, pero funciona así. Yo también he visto insultos a fallecidos del Zamora como Ricardo Fernández por parte de oviedistas. No le doy más importancia que la que tiene Dubowsky. Cuatro niños que en un intento de defenderse del insulto rival caen en estas cosas. Pues sí, son gilipolleces, qué quieres que te diga, pero las cosas hay que entenderlas en su justa medida y no desproporcionarlo todo porque luego pasa lo que pasa.

¿Que está mal? Por supuesto. No lo voy a negar yo, pero no hay que hacer de un grano de arroz una montaña, principalmente, porque no creo que ni los 10.000 oviedistas insultaran al Zamora ni los 3000 zamoranos insultaran a Dubowsky.

Generalizar no es bueno.

Responder