Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 221054Mensaje Kadi
19 Ago 2008, 14:26

Que grandisima noticia de que vuelve Curro Vacas al Zamora  :plas:  :baile:  :plas:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 221056Mensaje Nortu
19 Ago 2008, 14:35

Pues a ver si a final de temporada nos deja un buen sabor de boca como ya lo hizo en su anterior etapa.


Rebienvenido Curro!  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221058Mensaje Clifor
19 Ago 2008, 14:49

Vale sí, un fichaje cojonudo pero ¿y la planificación? ¿necesitábamos un centrocampista? ¿a quién le darán la baja ahora?

Supongo que se les habrá presentado la oportunidad y la han aprovechado, lo cual me parece bien, pero a dónde vamos con cuatro medios centros...  :mmm:

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 221061Mensaje guiller
19 Ago 2008, 14:58

Vuelve el mejor centrocampista que pasò por estas tierras... Bienvenido Curro Vacas!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221062Mensaje elodie
19 Ago 2008, 15:00

Clifor escribió:Vale sí, un fichaje cojonudo pero ¿y la planificación? ¿necesitábamos un centrocampista? ¿a quién le darán la baja ahora?

Supongo que se les habrá presentado la oportunidad y la han aprovechado, lo cual me parece bien, pero a dónde vamos con cuatro medios centros...  :mmm:
Hombre, Berodia lesionado, Gonzalo no creo que juegue de mediocentro y actuará de central, Limones caerá a banda derecha...y por fin no dependeremos de un solo hombre en la creación de juego. Yo creo que el centro del campo ya tiene dueños con Agustín, Berodia, Curro y Marcos. Un centro del campo de lujo.

Ahora a por un central y ya tendremos una plantilla competitiva.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221063Mensaje RYPLY
19 Ago 2008, 15:03

Gran fichaje, ahora tenemos a Agustín, Marcos, Gonzalo, Curro Vacas, Peñuela, Berodia este ultimo puede jugar de mediapunta o interior izquierdo, pero aun así sobra uno más y lo prioritario sigue siendo un central no nos olvidemos.
Última edición por RYPLY el 19 Ago 2008, 15:09, editado 1 vez en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221065Mensaje Clifor
19 Ago 2008, 15:05

elodie escribió:Hombre, Berodia lesionado, Gonzalo no creo que juegue de mediocentro y actuará de central, Limones caerá a banda derecha...y por fin no dependeremos de un solo hombre en la creación de juego. Yo creo que el centro del campo ya tiene dueños con Agustín, Berodia, Curro y Marcos. Un centro del campo de lujo.

Ahora a por un central y ya tendremos una plantilla competitiva.
Que Berodia esté o no lesionado no importa en lo que yo estoy diciendo. Tendremos 4 medios centros de buen nivel, lo cual está de puta madre, pero que no me digan luego que hubo 14 bajas porque no había dinero cuando Berodia y Curro no vendrán cobrando poco ni de coña.

De todos modos, la defensa que tenemos es un colador. Necesita refuerzos, un central como mínimo porque Domingo y Gonzalo no los veo yo titulares en este equipo. Y me parece que el rollo de dos jugadores por puesto va en contra de la reducción presupuestaria de hace un mes en el que nos vestimos de humildes de repente.

planificación.

1. f. Acción y efecto de planificar.

2. f. Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado, tal como el desarrollo armónico de una ciudad, el desarrollo económico, la investigación científica, el funcionamiento de una industria, etc.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221067Mensaje RYPLY
19 Ago 2008, 15:10

Peñuela en teoría solo tiene contrato hasta diciembre, el que quiera atar cabos que empiece...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221068Mensaje Clifor
19 Ago 2008, 15:11

RYPLY escribió:Peñuela en teoría solo tiene contrato hasta diciembre, el que quiera atar cabos que empiece...
Ahí quería yo llegar, Ryply, has estado fino  :lol:  :plas:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221070Mensaje elodie
19 Ago 2008, 15:17

¿Y qué le veis de malo a eso? Peñuela es un jugador joven al que hay que probar. Y no creo que cobre demasiado...el año pasado para el centro del campo estaban Agustín, Ivan Garcia (que cobraba muchísimo), Sergio Torres, Aitor Sanz. Además Berodia creo que es interior no?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 221071Mensaje Twist
19 Ago 2008, 15:17

Clifor, en mi opinión creo que es muy difícil planificar completamente una plantilla en segunda "b" porque los descartes de 2ª División siempre se dan por estas fechas. Si te ofrecen un gran jugador que no puedes decir que no y  tienes que echar a alguien me parece una putada para el desafortunado pero  a mi me interea más mi equipo que un determinado jugador...
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221072Mensaje RYPLY
19 Ago 2008, 15:21

elodie escribió:¿Y qué le veis de malo a eso? Peñuela es un jugador joven al que hay que probar. Y no creo que cobre demasiado...el año pasado para el centro del campo estaban Agustín, Ivan Garcia (que cobraba muchísimo), Sergio Torres, Aitor Sanz. Además Berodia creo que es interior no?
Berodia va a jugar de mediapunta, puede jugar también de interior.
No veo nada malo en Peñuela, sin ir mas lejos Iker el primer año no jugó mucho pero solo tiene contrato hasta diciembre.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221073Mensaje Clifor
19 Ago 2008, 15:24

Twist escribió:Clifor, en mi opinión creo que es muy difícil planificar completamente una plantilla en segunda "b" porque los descartes de 2ª División siempre se dan por estas fechas. Si te ofrecen un gran jugador que no puedes decir que no y  tienes que echar a alguien me parece una putada para el desafortunado pero  a mi me interea más mi equipo que un determinado jugador...
Totalmente de acuerdo contigo en esto. En lo que no estoy de acuerdo es en el argumento de no hay dinero o es que los jugadores pedían mucho por quedarse y luego se den bajas, se eche a gente... que se van cobrando sus contratos y ese dinero sumado a lo que cobra el nuevo no andará lejos de lo que alguno pedía por quedarse.

Si piensas en los descartes de segunda, espera hasta agosto para cerrar la plantilla y no te aventures a traer fichajes en julio que luego no te van a servir salvo para gastar.

Saludos  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221074Mensaje elodie
19 Ago 2008, 15:25

Yo creo que este año se intenta hacer una plantilla más larga. Supongo que para fichar a un central de garantias se estarán esperando a los descartes de segunda A.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 221077Mensaje marea rojiblanca
19 Ago 2008, 15:38

Esto se llama improvisación :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Responder