Ciudad de Zamora: Zamora C.F. 0- Celta 3

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 221129Mensaje PDM
19 Ago 2008, 22:09

3-0, defensa de vergüenza, Gonzalo es un jugador de regional. Equipo de tercera, claro faltan muchos, pero salvo Lomba los defensas no valen para esta categoría. :ups:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 221130Mensaje jla_zamoracf
19 Ago 2008, 22:14

Vuelvo a estar acojonado.
Imagen

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 221131Mensaje carlos
19 Ago 2008, 22:17

Resumencillo del Partido...
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 221132Mensaje hectorzamora
19 Ago 2008, 22:21

Hombre no se, ganar 3-0 al Celta está bastante bién, aunque me inclino más por tus comentarios que ha sido un 0-3. Seguramente falte mucho que mejorar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221133Mensaje RYPLY
19 Ago 2008, 22:42

El partido por llamarlo de alguna manera ha sido un autentico sopor, no solo por la derrota sino por el juego visto con 0-3 como resultado.
El Celta ha sido superior pero no me ha parecido que diera ni el 60% el Zamora por contra dista mucho del equipo que nos hizo soñar la pasada campaña. Bien, es cierto que ni Senel, Berodia, Aritz han jugado pero estamos muy flojos.
Jugadores como Gonzalo, Ibon y Cabezas si juegan como hoy lo vamos a pasar muy mal, lentos y muy blanditos. Quizas Domingo pueda aportar algo y Jose Carlos ha jugado 20 min y me ha parecido mejor que los dos primeros, me gustaría ver a Guille de central, de lateral me parece mejor que Cabezas.
El mediocampo con Agustín y Marcos me ha gustado quizás lo mejor del partido junto con Iker.
Arriba ha jugado Limones que no ha parado de correr y apenas ha creado peligro quizás hubieramos visto algo utilizándolo de extremo.

En conclusión es pretemporada y todo lo que querais pero estamos a menos de dos semanas para empezar y veo muy poco mejorable defensivamente.
Yo veo necesaria la incorporación de un central titular, ademas de Duque porque tenemos una defensa impropia para la categoría sin ir mas lejos el primer gol ha sido en un rechace que queda entre los dos centrales y el segundo un gol en propia de Gonzalo, el tercero un golazo del Celta de tiro lejano.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 221135Mensaje PDM
19 Ago 2008, 22:45

hectorzamora escribió:Hombre no se, ganar 3-0 al Celta está bastante bién, aunque me inclino más por tus comentarios que ha sido un 0-3. Seguramente falte mucho que mejorar.
Si un 0-3, me he salido un par de minutos antes no creo que cambiara.
Pero ha sido penoso, en su primera jugada gol por un error defensivo, el segundo marcó Gonzalo en propia meta, penoso es malísimo, Cabezas también es muy malo, Domingo parecido, pero el peor es Gonzalo muy lento, torpón e inseguro. Yo hasta ahora no quería hablar mal del equipo, pero con lo que he visto...hacen falta tres buenos defensas, recuperar a los lesionados y con Curro Vacas podemos aspirar a algo.
Esto puede servir para encender la luz roja y ver que hemos fichado a jugadores muy muy mediocres y otros muy malos.
Corchado sabrá lo que está haciendo que para eso es su trabajo.
Se que es pretemporada, pero no recuerdo otro Zamora peor a estas alturas, ni cuando estábamos en tercera. ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 221136Mensaje joalse
19 Ago 2008, 22:53

0-3. Pero nos podiamos aber ido con un saco de ellos. El celta de Vigo se le vio muy superior que al Zamora CF y eso que se le veia que estaba a medio gas. Los nuevos fichajes por lo que e visto muy normalitos. Gonzalo a estado muy mal . Limones algo mejor. Iker alegre el mejor del equipo. Y a Dani este año no lo veo muy motivado. Los canteranos han estado bastante bien. Jose Carlos el tiempo que a jugado lo a echo bien.

Es pretemporada, pero .................................
Siempre te seguire!!!!

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 221137Mensaje track
19 Ago 2008, 22:55

pero yo digo una cosa este equipo tiene muchos lesionados, y el celta seguramente este arriba en segunda. no es reflejo de lo que sera en la temporada, que no cunda el panico.

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 221139Mensaje joalse
19 Ago 2008, 22:57

De la pagina del CELTA DE VIGO :

EL CELTA SE ADJUDICA CON CLARIDAD EL TROFEO CIUDAD DE ZAMORA  
Enviado el Martes 19 agosto, a las 21:23 (GMT+1)  
El Celta se adjudicó de forma contundente, inapelable, el Trofeo Ciudad de Zamora al derrotar por tres goles a cero al conjunto local. Danilo se estrenó como goleador con la camiseta celeste y David y Trashorras sellaron la goleada. El equipo de Pepe Murcia cerró con éxito una nueva etapa en su preparación veraniega: Llegará al Ciudad de Vigo invicto tras seis partidos de pretemporada.
--------------------------------------------------------------------------------


El Celta plasmó su superioridad prácticamente en el primer minuto del partido, sin tiempo para acomodarse, sin margen alguno para el rival, sin preámbulos. Danilo se estrenó como goleador con la camiseta celeste al aprovechar perfectamente un rechace del portero tras un remate de Dani Abalo. Aún no se habían cumplido dos minutos de juego.

El equipo de pepe Murcia mantuvo su dominio, contundente, durante toda la primera mitad y abocó al voluntarioso Zamora a defender y buscar un golpe de fortuna en las jugadas de estrategia, bien defendidas por la zaga celeste, que no dio opciones al cuadro local.

Danilo, en su segundo encuentro con el Celta apenas una semana después de su llegada, volvió a cobrar protagonismo en el minuto 25. Centró desde la izquierda y el cuero, tras un forcejeo entre David y Gonzalo, acabó en la red.

Apenas diez minutos después, la superioridad celeste quedó certificada en esta primera mitad de claro dominio con un lanzamiento ajustado de Trashorras desde fuera del área. Antes del descanso, los de Pepe Murcia dejaron el Trofeo Ciudad de Zamora en el interior del autobús celeste.

Tras la reanudación, los vigueses mantuvieron la posesión del cuero y, con las ya habituales llegadas por banda, crearon nuevas opciones para aumentar su jugosa ventaja, aunque sin tanto ímpetu como en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los de Pepe Murcia frenaron al Zamora con solvencia y regalaron una noche plácida a Falcón, Notario y Yoel, quienes se alternaron en la portería celeste, mientras que arriba movían el cuero con velocidad en busca del hueco definitivo, que en esta segunda mitad no acabó de aparecer. Una de las mejores ocasiones para los vigueses fue un cabezazo de Rubén a la salida de un córner que se estrelló en el larguero. El técnico céltico introdujo numerosos cambios y realizó varias probaturas, objetivo real de estos encuentros veraniegos. En estas rotaciones entró por primera vez el joven central Víctor, quien realizó la pretemporada con el primer equipo.



FICHA TÉCNICA:



0-Zamora C.F.: Dani, Domingo, Gonzalo, Sergio Lomba (José Carlos, min.46), Cabezas, Ibón Díaz (Israel, min.61), Agustín, Marcos, Guillermo (Willy, min.61), Iker (Carlos, min.81) y Limones (Saúl., min.77).



3-R.C.Celta: Falcón (Notario, min.46, Yoel, min.81), Fajardo, Peña (Noguerol, min.61), Rubén, Roberto Lago (Víctor, min.86), Trashorras (Vila, min.51.), Rosada, Dani Abalo (Edu Moya, min.70 ), Michu (Iago Aspas, min.75) Danilo (Aitor, min. 86) y David.



Goles: 0-1, min.2 Danilo aprovecha un rechace tras un lanzamiento de Dani Abalo para marcar con un buen disparo desde el borde del área; 0-2. min25: Centro cerrado de Danilo, el cuero llega a David, quien forceja con Gonzalo y acaba marcando; 0-3, min.34: Trashorras marca desde fuera del área con un lanzamiento ajustado al palo izquierdo del portero.



Árbitro: González Gonzalez, castellano leonés.



Campo: Estadio Ruta de la Plata, unos 2.000 espectadores.
Siempre te seguire!!!!

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 221140Mensaje guiller
19 Ago 2008, 23:02

Tampoco ha sido para tanto... había 7 bajas, es verdad que al principio se ha estado mal en defensa empezando por Lomba pero es un amistoso más... dos centrocampistas de delanteros, dos extremos que no lo eran, etc... Gonzalo es buen jugador y central pero hoy ha jugao de lateral. Por cierto; el mejor de la efensa fué el canterano Jose Carlos...

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 221142Mensaje PICHU
19 Ago 2008, 23:19

Los 2000 espectadores seria contando pinilla ,san frontis y los pobres que estan en el cementerio....por desgracia el campo estaba gelido,el jamon del bocata malisimo,la cerveza caliente,no habia chicas cerca...

no pasa nada son pruebas,jodidas,pero pruebas,con todo el equipo titular la cosa cambiara.
por cierto los socios pagamos lo mismo que 4 del celta que vinieron,todo un detalle.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 221143Mensaje riverwind
19 Ago 2008, 23:31

vaya viajecito que me pegue para ver al zamora, bueno a dos semanas del inicio de la liga, las sensaciones de medio campo para atras son malisimas, es el primer partido que veo,  pero cabezas es malo, domingo muy malo y gonzalo de preferente, lomba no va a poder con toda la temporada el solo atras, y corchado tiene que saber mejor que nadie que un equipo empieza a ser campeon por la defensa, este año el zamora de medio campo para adelante tiene clase y es bueno y con curro vacas aun mejor, pero por muchos goles que metamos en ataque, la defensa es de patio de colegio y nos caeran unos cuantos, por favor fichar a un par o por lo menos a un buen central, si no me veo jugando por no descender, a nosotros nos faltaban los titulares, pero en defensa hoy han jugado los supuestos titulares y dani no va a parar todo.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 221145Mensaje miguel
19 Ago 2008, 23:42

Despues de todos estos comentarios muy acertados, y estamos a dos semanas de la liga, ojala progresen adecuadamente porque si no que dios nos coja confesados.
Y hay un jugador SE... lesionado y un defensa LO..que podian haber esperado a que se acabara el partido y no marcharse, 1º por respeto al dia que era Y POR QUIEN ERA,2º a sus compañeros y a los aficionados que estabamos alli agunatando. POR FAVOR QUE RESPETEN , ya pediran que anime la aficion si ellos hacen estos desprecios:bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 221146Mensaje frank
19 Ago 2008, 23:56

PDM escribió:
hectorzamora escribió:Hombre no se, ganar 3-0 al Celta está bastante bién, aunque me inclino más por tus comentarios que ha sido un 0-3. Seguramente falte mucho que mejorar.
Si un 0-3, me he salido un par de minutos antes no creo que cambiara.
Pero ha sido penoso, en su primera jugada gol por un error defensivo, el segundo marcó Gonzalo en propia meta, penoso es malísimo, Cabezas también es muy malo, Domingo parecido, pero el peor es Gonzalo muy lento, torpón e inseguro. Yo hasta ahora no quería hablar mal del equipo, pero con lo que he visto...hacen falta tres buenos defensas, recuperar a los lesionados y con Curro Vacas podemos aspirar a algo.
Esto puede servir para encender la luz roja y ver que hemos fichado a jugadores muy muy mediocres y otros muy malos.
Corchado sabrá lo que está haciendo que para eso es su trabajo.
Se que es pretemporada, pero no recuerdo otro Zamora peor a estas alturas, ni cuando estábamos en tercera. ^^U
todos son muy malos, claro, joder que facil es criticar por criticar, malos penoso, malisimo, torpon, espero que al igual que el año pasado, os comais todos estos adjetivos descalificativos. Es lo que hay en esta bendita ciudad, solo se critica a los jugadores, pero ahora critico yo, PENOSA LA MIERDA DE AFICION DE ESTA CIUDAD, salvo los 700 que hoy estaban el en ruta los demas una ......

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 221148Mensaje frank
20 Ago 2008, 00:04

PDM escribió:3-0, defensa de vergüenza, Gonzalo es un jugador de regional. Equipo de tercera, claro faltan muchos, pero salvo Lomba los defensas no valen para esta categoría. :ups:
Tu si que eres un aficionado de regional, las criticas cuando empiece la liga, porque tu eres como los del año pasado que despues de criticar todo lo criticable en pretemporada se tragaron sus palabras durante la liga, y alguno hasta estuvieron en el hotel en linares aplaudiendo al zamora, hay que joderse......

hay que dar tiempo al tiempo, o no sabeis que esto es un partido amistoso de verano???? o no sabeis que hay medio equipo lesionado, cito, SENEL, JOSE LUIS, BERODIA, KOEMAN, ARTIZ, PABLO CARBAJAL, HUGO, o tampoco sabeis que el celta tiene un equipo con casi todo tios de primera, y que lo que cuenta es la liga, y no estos bolos de verano, cuando llevemos 4 jornadas es cuando se comenzara a ver donde esta cada uno.

Responder