Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 221123Mensaje MelapelaPelé
19 Ago 2008, 19:51

Clifor escribió:
elodie escribió:Hombre, Berodia lesionado, Gonzalo no creo que juegue de mediocentro y actuará de central, Limones caerá a banda derecha...y por fin no dependeremos de un solo hombre en la creación de juego. Yo creo que el centro del campo ya tiene dueños con Agustín, Berodia, Curro y Marcos. Un centro del campo de lujo.

Ahora a por un central y ya tendremos una plantilla competitiva.
Que Berodia esté o no lesionado no importa en lo que yo estoy diciendo. Tendremos 4 medios centros de buen nivel, lo cual está de puta madre, pero que no me digan luego que hubo 14 bajas porque no había dinero cuando Berodia y Curro no vendrán cobrando poco ni de coña.

De todos modos, la defensa que tenemos es un colador. Necesita refuerzos, un central como mínimo porque Domingo y Gonzalo no los veo yo titulares en este equipo. Y me parece que el rollo de dos jugadores por puesto va en contra de la reducción presupuestaria de hace un mes en el que nos vestimos de humildes de repente.

planificación.

1. f. Acción y efecto de planificar.

2. f. Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado, tal como el desarrollo armónico de una ciudad, el desarrollo económico, la investigación científica, el funcionamiento de una industria, etc.
 CIERTO CIERTO CIERTO :plas:
Tiene nombres mil....el miembro viril

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 221124Mensaje MelapelaPelé
19 Ago 2008, 20:05

Clifor escribió:A mí Senel no me ofrece dudas pero el resto de delanteros, Aritz y Koeman, especialmente, me ofrecen todo tipo de dudas. Y más con sus lesiones.

El centro del campo me gusta. Parece más completo que el del año pasado porque tiene recambios. No me gusta el hecho de que no sabemos qué hacer ahora con Peñuela, pero en fin, un derroche.
os la
La defensa es lo que más dudas me ofrece. Los laterales hay que verlos igual que Gonzalo y Domingo, pero no sé, me parecen jugadores de un corte bajo. Habrá que esperar de todos modos. Lomba si tiene suerte con las lesiones, estará a buen nivel. Ya lo ha demostrado.

En portería, si Dani se queda finalmente, entonces, estará cubierta de sobra con el Panzer de Montamarta y el portero gallego.

A ver qué sucede.
A mí Cabezas me gustó en Villaralbo aunque habrá que verlo tapar a los extremos de calidad y rápidos, me pareció un poco lento aunque es inteligente, va bien por arriba y tiene pelos en los huevos
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 221128Mensaje Fondo Norte
19 Ago 2008, 20:55

Curro Vacas dejó buena impresión cuando jugó en el Zamora. Esperemos que esté como entonces. Es aún joven, tiene 28 años para 29 que hará en Noviembre.

¿Pero cuando viene el tan cacareado central?. Con un buen central, Duque o quien sea, quedaría la plantilla equilibrada. :baile:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 221134Mensaje RYPLY
19 Ago 2008, 22:45

Fondo Norte escribió:Curro Vacas dejó buena impresión cuando jugó en el Zamora. Esperemos que esté como entonces. Es aún joven, tiene 28 años para 29 que hará en Noviembre.

¿Pero cuando viene el tan cacareado central?. Con un buen central, Duque o quien sea, quedaría la plantilla equilibrada. :baile:
Visto el partido de hoy necesitamos a Duque y un central de garantías, en diciembre vamos a dar mas bajas que nunca.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 221144Mensaje PDM
19 Ago 2008, 23:33

RYPLY escribió:[

Visto el partido de hoy necesitamos a Duque y un central de garantías, en diciembre vamos a dar mas bajas que nunca.
Si no es antes, como ya pasó en alguna pretemporada anterior (aunque entonces no teníamos secretario técnico).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 221151Mensaje villa
20 Ago 2008, 00:33

yo creo que corchado es un pintamonas,que se piensa que es alguien en el zamora cf,pero en realidad sus fichajes fracasan casi todos,lo fichajes importantes y de mas calidad todos esos los hace casas, y mira que yo no soy un fan de casas ni mucho menos, pero tener un director deportivo para nada...es tonteria,el que mas deberia fichar es el entrenador y es al que menos le dejan,y claro...hasta que hace encajar el equipo pues le va a costar.Esperemos que esto cambie y cuanto menos repitamos lo conseguido la pasada compaña.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221156Mensaje elodie
20 Ago 2008, 02:15

villa escribió:yo creo que corchado es un pintamonas,que se piensa que es alguien en el zamora cf,pero en realidad sus fichajes fracasan casi todos,lo fichajes importantes y de mas calidad todos esos los hace casas, y mira que yo no soy un fan de casas ni mucho menos, pero tener un director deportivo para nada...es tonteria,el que mas deberia fichar es el entrenador y es al que menos le dejan,y claro...hasta que hace encajar el equipo pues le va a costar.Esperemos que esto cambie y cuanto menos repitamos lo conseguido la pasada compaña.
Todos los fichajes los hace Casas, Corchado es un escudo cojonudo.

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 221159Mensaje sr_besugo
20 Ago 2008, 03:30

yo pensaba que este año con lo dicho anteriormente bajabamos,pero con curro vacas estaremos en el medio de la tabla.
confio en lo dicho por clifor y demas sobre los "grandes" defensas fichados y pido otro central(por pedir que no quede,total yo no pago)
PODEMOS!!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 221162Mensaje elodie
20 Ago 2008, 10:37

Tomé tiene asumido que no le van a fichar a otro tio para la defensa. A Peñuela lo van a ceder a otro equipo y me hace mucha gracia la pregunta de quién fichó a Curro...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 221220Mensaje Twist
20 Ago 2008, 17:17

Clifor escribió:Si piensas en los descartes de segunda, espera hasta agosto para cerrar la plantilla y no te aventures a traer fichajes en julio que luego no te van a servir salvo para gastar.

Saludos  :ok:
Pero que no hombre, no puedes aventurarte a esperar jugadores de segunda. La compatibilidad de esos jugadores con el Zamora es muy difícil porque siempre habrá un equipo superior económicamente a nosotros y entonces que ¿Buscamos un jugador a mediados de agosto?. No se, yo sigo pensando en que está bien así, fichar y si luego viene una ganga cogerla, con todas las consecuencias.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221222Mensaje Clifor
20 Ago 2008, 17:25

Twist escribió:yo sigo pensando en que está bien así, fichar y si luego viene una ganga cogerla, con todas las consecuencias.
Pero entonces, que luego no utilicen la excusa del no hay dinero o se cuelguen la medalla de la buena gestión económica porque esto es tirar pasta. Y todos los veranos lo hacen y si ese dinero se invirtiera en renovar cuánto mejor equipo haríamos cada temporada en vez de experimentar tanto.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 221244Mensaje Twist
20 Ago 2008, 20:19

Clifor escribió:
Twist escribió:yo sigo pensando en que está bien así, fichar y si luego viene una ganga cogerla, con todas las consecuencias.
Pero entonces, que luego no utilicen la excusa del no hay dinero o se cuelguen la medalla de la buena gestión económica porque esto es tirar pasta. Y todos los veranos lo hacen y si ese dinero se invirtiera en renovar cuánto mejor equipo haríamos cada temporada en vez de experimentar tanto.
Si yo también estoy de acuerdo con que hubieran renovado varios jugadores de la anterior plantilla y hace tiempo que defiendo que el Zamora mantenga un bloque pero no se, yo creo que no es tan fácil como el "no hay dinero". Seguramente influyan muchísimos más aspectos que el económico:
Que Tomé cuente con ellos, que tengan ofertas muy superiores de otros equipos, que prefieran regresar a sus tierras...
Imagen

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 221261Mensaje villa
21 Ago 2008, 00:51

Alguien sabe en que equipo esta Cristian, porque es un defensa que siempre cumple aunqeu no sea un figuron. y ademas yo creo que cristian no hubiera costado demasiado renovarlo porque no tendra una gran ficha, y a falta de defensas pues es una pensa dejarlos escapar

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 221264Mensaje sicko
21 Ago 2008, 01:33

villa escribió:Alguien sabe en que equipo esta Cristian, porque es un defensa que siempre cumple aunqeu no sea un figuron. y ademas yo creo que cristian no hubiera costado demasiado renovarlo porque no tendra una gran ficha, y a falta de defensas pues es una pensa dejarlos escapar
Creo que sigue sin equipo, no acepto la oferta del Zamora y ahora mismo está sin equipo por lo que tengo entendido.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 221278Mensaje jla_zamoracf
21 Ago 2008, 11:23

Por favor ved el suplemento de deportes de la opinion de zamora y poned la pagina 33 y leeis el pie de foto de la segunda foto : "el centrocampista PORTUGUES curro vacas...."  :-D  :-D  :-D  :-D  estan de cojones. joder cada dia estan peor esta gente.
Imagen

Responder