Copa del rey: CD TOLEDO vs ZAMORA CF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
castillian
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2008, 10:50

Copa del rey: CD TOLEDO vs ZAMORA CF

Mensaje: # 222761Mensaje castillian
31 Ago 2008, 18:34

El próximo miercoles a las 20:30h si no recuerdo mal se disputara el partido de copa de la segunda eliminatoria entre el Zamora y el CD Toledo.

Por aqui estamos bastante ilusionados, y además, debido a los ultimos problemillas economicos que estamos teniendo, vemos la copa del rey como una buena fuente de ingresos, por lo que el Toledo luchará hasta el final.

¿Que tal se os presenta a vosotros el partido?, ¿vendreis muchos aficionados?

En apenas media hora arrancamos nosotros en liga, a ver que tal se nos da...

Un saludo toledano¡¡
Desde entoces Castilla no se ha vuelto a levantar...

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 222775Mensaje bermellon19
31 Ago 2008, 19:09

castillan el esatdio vuestro se llama salto del caballo????

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 222792Mensaje raul el coleta
31 Ago 2008, 19:53

bermellon19 escribió:castillan el esatdio vuestro se llama salto del caballo????
Si no le han cambiado el nombre antesdeayer si es el salto del caballo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 222805Mensaje paolo
31 Ago 2008, 21:55

raul el coleta escribió:
bermellon19 escribió:castillan el esatdio vuestro se llama salto del caballo????
Si no le han cambiado el nombre antesdeayer si es el salto del caballo

pues tenemos que asaltar el caballo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 222806Mensaje Orgullo Zamorano
31 Ago 2008, 21:57

Pero estáis seguros de si nos interesa ganar el encuentro?

Según mi punto de vista en lo econónico si que nos puede interesar para buscar un enfrentamiento con rivales de primer orden que hagan taquilla, pero en lo deportivo creo que más bien nos puede traer complicaciones, en fin no se, cómo lo véis?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 222809Mensaje paolo
31 Ago 2008, 22:01

Orgullo Zamorano escribió:Pero estáis seguros de si nos interesa ganar el encuentro?

Según mi punto de vista en lo econónico si que nos puede interesar para buscar un enfrentamiento con rivales de primer orden que hagan taquilla, pero en lo deportivo creo que más bien nos puede traer complicaciones, en fin no se, cómo lo véis?
yo creo que en lo deportivo también nos interesa para ir conjuntando al equipo

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 222813Mensaje Orgullo_Rojiblanco
31 Ago 2008, 22:04

Nos interesa y muchisimo, ademas del tema economico y deportivo, por el mero prestigio, son solo cuatro o cinco partidos (en el mejor de los casos) y eso es algo que creo que el equipo puede aguantar.

Ahora bien, si perdemos el miercoles tampoco debemos hacer un drama.

Avatar de Usuario
castillian
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2008, 10:50

Mensaje: # 222831Mensaje castillian
01 Sep 2008, 00:01

Si, nuestro campo sigue siendo el Salto del Caballo.

Hoy hemos ganado en el debut liguero al Tarazona por 3 goles a 0 con un partido bastante bueno. Lo peor es el poco publico en las gradas.

Ya solo queda pensar en el partido de copa del rey. Se debe dinero a algunos jugadores y trabajadores de la plantilla del año pasado, y la mejor solucion es la copa del rey, ya que siempre si trajo a gente cuando el Granada o la traera este miercoles con vosotros, con un segunda como el Rayo u otro cualquiera se podria registrar una gran entrada, y de esa necesidad los jugadores son conscientes, ademas de que hay buen equipito.
Desde entoces Castilla no se ha vuelto a levantar...

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 222832Mensaje bikutoru
01 Sep 2008, 00:55

Pero el toledo que es de tercera division??

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 222833Mensaje Clifor
01 Sep 2008, 00:58

bikutoru escribió:Pero el toledo que es de tercera division??
Sí, candidato al ascenso, eso sí.

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 222835Mensaje bikutoru
01 Sep 2008, 01:01

esto es a partido unico imagino verdad? bueno eperemos que no perdamos con un tercera....

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 222839Mensaje Rojiverde
01 Sep 2008, 01:20

castillian escribió:Si, nuestro campo sigue siendo el Salto del Caballo.

Hoy hemos ganado en el debut liguero al Tarazona por 3 goles a 0 con un partido bastante bueno. Lo peor es el poco publico en las gradas.

Ya solo queda pensar en el partido de copa del rey. Se debe dinero a algunos jugadores y trabajadores de la plantilla del año pasado, y la mejor solucion es la copa del rey, ya que siempre si trajo a gente cuando el Granada o la traera este miercoles con vosotros, con un segunda como el Rayo u otro cualquiera se podria registrar una gran entrada, y de esa necesidad los jugadores son conscientes, ademas de que hay buen equipito.
Cuanta gente va a ver al Toledo un partido de liga normal?
Desde niño contigo

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 222842Mensaje frank
01 Sep 2008, 01:36

bermellon19 escribió:castillan el esatdio vuestro se llama salto del caballo????
pon el escudo oficial del zamora no ese sucedaneo lamentable que corre por internet

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 222846Mensaje Alonso311
01 Sep 2008, 01:57

Orgullo Zamorano escribió:Pero estáis seguros de si nos interesa ganar el encuentro?

Según mi punto de vista en lo econónico si que nos puede interesar para buscar un enfrentamiento con rivales de primer orden que hagan taquilla, pero en lo deportivo creo que más bien nos puede traer complicaciones, en fin no se, cómo lo véis?
Yo creo que si que nos interesa ganar. Hemos tenido en los últimos tiempos grandes alegrias en la Copa.

Esta claro que jugar dos competiciones y con una plantilla no muy amplia puede pasar factura pero creo que si que nos interesaria pasar, más que nada por el tema económico, en el que estos momentos no lo estamos pasando muy bien.

Avatar de Usuario
castillian
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2008, 10:50

Mensaje: # 222850Mensaje castillian
01 Sep 2008, 08:06

Bueno, os comento como estamos:

El año pasado teniamos un presupuesto de casi millon y medio de euros, y teniamos un equipazo. Acabamos primeros en liga sin problemas, con un chorro de puntos de ventaja sobre el segundo. Jugamos play-off, la primera eliminatoria ante el Velez-Malaga, y pasamos y la segunda ante el Sangonera, un quipo murciano. En la ida empatamos a 1, por lo que la vuelta, jugando en casa y con un campo lleno con casi 8000 personas, se hacia esperar facil, pero sin nadie saber como, perdimos. A partir de ahi todo han sido problemas, se ha debido dinero a jugadores, entrenadores, proovedores, etc. A pesar de eso, parece ser que con mucho menos de la mitad del presupuesto anterior se ha hecho un equipito bastante majo y se van pagando las deudas.

Se ha hecho una buena pretemporada, sin perder ningun partido todavia, y el partido del miercoles se afronta con mucha ilusion. A pesar de esto la gente se desilusiono mucho, y ayer en liga nose superó los 800 aficionados, El miercoles podemos llegar a los 1400 o 1500, mas no.
Desde entoces Castilla no se ha vuelto a levantar...

Cerrado