Copa 2ª Ronda: Toledo 1- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 223401Mensaje MelapelaPelé
03 Sep 2008, 23:52

A la gente de aquí se os ha olvidado lo más importante.
Éste no era un simple partido de Copa del Rey
Éste era un partido el cual Tomé iba a ganarlo con el equipo de gala, se ha ido a ganar y se ha perdido ante un tercera(con todos mis respetos al Toledo, pero no miento).
Me da igual si interesa seguir en copa, o es un partido de pretemporada. Lo importante es que vas a ganar y no lo haces. Y encima a un tercera.
 Me veo ganando pocos partidos fuera, al tiempo, y como no lo hagamos en casa(como por ejemplo el Domingo pasado que teníamos que haber ganado) nos vamos pa lo hondo como el Jonathan
  Y lo de siempre: Ojalá me equivoque
Tiene nombres mil....el miembro viril

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 223402Mensaje Cañi86
03 Sep 2008, 23:53

joalse escribió:
Cañi86 escribió:joder, estamos empezando la temporada y ya estais rajando???

se ha peridod, pues se ha perdido y punto. igual que ganamos a la real y al eibar, pues podemos perder con un tercera.

venga coño, sois todos unos cenizos. vienen dos malos resultado y ya estamos diciendo que si a tercera que si esto que si lo otro.

joder. que quedan nueve meses por delante!!!!!y 37 partidos de liga.

luego decis de afición. si es normal, si la mayoría que escribe aqui esta esperando que pierda un paritdo para raja sobre lo de siempre.

Lo que pasa, que al equipo se esta viendo mal ya desde pretemporada.... Y esto no cambia .. Perdemos con regional...perdemos con tercera.... nos empatan quedando 10 minutos....y las cosas se empiezan hacer dede abajo hacia arriba... Y las cosas pintan mal...

Y soy el primero que estare con el equipo, pero cuando las cosas se ven ta claras hay que opinar... oh no ???
opinar, claro que se puede opinar. yo no digo nada de eso

lo que ocurre siempre lo mismo. si en lugar de tener paciencia empezamos a raja al segundo partido...pues tu me dirás.

veo a gente que se mete con tome. joder, que el año pasado con cuatro retales nos metio en el play off. sí, estaban aitor, jorge, gurru y dani y demás. pero vamos, la parte de arriba era para llorar.

el problema está atras. tomas a venido hace dos días y hará falta un poco de tiempo para que el equipo funcione. sólo digo eso.

pero joder, que ya hay gente que esta hablando de tercera división!!!!!!!! se que lo dicen por decir, pero cño, alguno lo piensa de verdad
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 223405Mensaje villa
03 Sep 2008, 23:57

PICHU escribió:
bermellon19 escribió:
PICHU escribió:
villa escribió:que envidia me da el real Union, es el mas claro ejemplo que haciendo las cosas bien y fichando a buenos jugadores se llega lejos. Dos partidos oficiales y dos victorias. Algunos directivos y directores tecnicos deberian aprender(eeee señor corchado)
si,1-0 y de penalti y hoy 2-1 a un recien ascendido,yo que tu me hacia socio.
pues tampoco es para tanto 2 partidos ganando por la minima con equipos inferiores
y en casita,nada me hago socio.

ya ya,pero dos partido y dos victorias contra equipos inferiores, y el zamora dos partidos y un empate y una derrota con equipos muy inferiores asique ya ves,esto es lo que hay

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 223411Mensaje PICHU
04 Sep 2008, 00:09

villa escribió:
PICHU escribió:
bermellon19 escribió:
PICHU escribió:
villa escribió:que envidia me da el real Union, es el mas claro ejemplo que haciendo las cosas bien y fichando a buenos jugadores se llega lejos. Dos partidos oficiales y dos victorias. Algunos directivos y directores tecnicos deberian aprender(eeee señor corchado)
si,1-0 y de penalti y hoy 2-1 a un recien ascendido,yo que tu me hacia socio.
pues tampoco es para tanto 2 partidos ganando por la minima con equipos inferiores
y en casita,nada me hago socio.

ya ya,pero dos partido y dos victorias contra equipos inferiores, y el zamora dos partidos y un empate y una derrota con equipos muy inferiores asique ya ves,esto es lo que hay
nada rompo el carnet y que bajen  a verlos sus padres,me hago del pinilla que juegan colegas y ascendio el año pasado
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

boleta89
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2008, 00:09

Mensaje: # 223414Mensaje boleta89
04 Sep 2008, 00:17

Hola desde Toledo.

No os pongáis así con vuestros jugadores. La primera parte empezaron dominando, con el control del balón. Poco a poco pudimos recuperarlo y sólo en una jugada a balón parado pudimos marcaros. Es cierto que tuvimos varias oportunidades, pero Dani estuvo colosal en vuestra portería.

Sí es cierto que la defensa os flaquea un poco, pero en la segunda parte nos pudísteis meter más de uno.
A la contra también pudimos hacer el segundo, pero si se hubiera ido a la prórroga, nadie se hubiera quejado.
En la segunda mitad Curro Vacas movió bastante bien el balón desde el centro del campo. Si es cierto que no está bien del todo, cuando coja la forma será un punto de referencia muy bueno.

Lo que más temíamos era nuestra defensa, que este año parecía un poco coja, pero ha salido un partido perfecto. Digamos que no han sido fallos vuestros, sino que le ha salido el partido total a la zaga toledana.

Con reforzar atrás y que se pongan un poco en forma, tendréis equipo para mucho más que luchar por el descenso, como he oído por ahí.

Mucha suerte!!!

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 223415Mensaje laverdad
04 Sep 2008, 00:21

Yo creo que todos debemos y podemos (de hecho lo estamos haciendo) dar nuestra opinion otra cosa es que nos hagan caso y tengan en cuenta la opinion de los abonados que a fin de cuentas somos los que apoyamos al equipo con mas o menos fuerza segun su actitud, que ultimamente no esta muy a corde con nuestros deseos.
Tambien pienso que deberian dar mas minutos a los canteranos cuando se vea que los que hay en el campo no estan al cien por cien,por que creo que ellos si se partirian la cara, y espero que no tubieran que llegar a eso, por defender nuestros colores por que ahora y es mi opinion los hay en bastante mejor forma fisica que muchos de los que ahora mismo estan jugando como profesionales

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 223417Mensaje riverwind
04 Sep 2008, 00:30

si lo que menos importa es que fuera o no fuera un partido de copa del rey o de champions league, lo que importa es que no se ha ganado a un tercera(con todos mis respetos al toledo), lo que importa es la imagen que se ha dado con el equipo titular, que estoy seguro que un partido malo lo tiene cualquiera pero lo que no se puede permitir es no echarle lo que hay que echarle, jugar andando(algunos) y pasar de todo o casi todo, si es normal, pues el jugador pensara que cada año vienen 14 u 15 tios nuevos pos que pa que se va dejar los cuernos, el problema de todo esto es que falta coherencia a la hora de fichar, planificacion y saber lo que se ficha, y no tirar el dinero en junio para luego en diciembre dar la baja a 3 o 4 y traer otros 3 o 4 y volver a tirar el dinero, y luego nos quejamos que no podemos RENOVAR por que no hay dinero, eso es lo que me cabrea que te tomen el pelo, de todas formas solo llevamos dos partidos pero como nos durmamos perdemos el tren de cabeza.

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 223418Mensaje bikutoru
04 Sep 2008, 00:31

Una cosa... imagino que no hay vuelta no? solo es ida...
Bueno pues eliminados de copa contra un tercera vale...
Este año creo q me va a dar el zamora pelas en las apuestas de internet apostando en su contra.

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 223420Mensaje laverdad
04 Sep 2008, 00:45

Estoy de acuerdo contigo riverwind en lo que dices, que la mayoria de los jugadores no han hechado una mala carrera  y parece que han salido solo para que los vea la gente, por eso es que digo que mas valia que dieran alguna oportunidad a la cantera que ahora mismo tenemos, si ahora lo que falla es la defensa tenemos chavales que merecen la pena y lo digo por que veo la mayoria de los partidos de los partidos de juveniles y del b y siempre que puedo acompaño al equipo, al igual que no me pierdo ningun partido de nuestro zamora. por eso se lo que estoy diciendo

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 223421Mensaje ZARIGÜEYA
04 Sep 2008, 00:45

clifor, no te pikes que yo no ataco a nadie. Si te has sentido ofendido, lo siento. Te digo que conocía a todos los jugadores del año pasado (a los de este todavía no), y te puedo asegurar que cuando salen salen a por todo, y cuando pierden están muy jodidos. A partir de ahora, a apoya (que sé que tu apoyas). Un saludo y al lío

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223423Mensaje Clifor
04 Sep 2008, 00:47

ZARIGÃœEYA escribió:clifor, no te pikes que yo no ataco a nadie. Si te has sentido ofendido, lo siento. Te digo que conocía a todos los jugadores del año pasado (a los de este todavía no), y te puedo asegurar que cuando salen salen a por todo, y cuando pierden están muy jodidos. A partir de ahora, a apoya (que sé que tu apoyas). Un saludo y al lío
No, por favor, sin pique ninguno ni contigo ni con nadie. Aquí cada uno dice la misa a su manera aunque todos leemos el mismo libro. Si yo a los chavales no los critico que hacen lo que pueden, yo critico a quienes no son tan chavales y se creen los amos del mundo. Pero los jugadores seguro que ninguno viene feliz por haber perdido. Eso está claro.

Un saludo  :ok:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 223424Mensaje Orgullo_Rojiblanco
04 Sep 2008, 00:55

bikutoru escribió:Una cosa... imagino que no hay vuelta no? solo es ida...
Bueno pues eliminados de copa contra un tercera vale...
Este año creo q me va a dar el zamora pelas en las apuestas de internet apostando en su contra.
Pues te lo digo de todo corazon, hazlo y ojala pierdas todo tu dinero en la red.
No seais pesimistas!, Limones no esta en forma todavia y hoy ha jugado de pena, pero con partidos y la competencia de Willy espabilara seguro.
En la defensa en cuanto recuperemos a Ibon (que parece que venia para ser titular) seguro que ganamos estabilidad y la delantera con Aritz, Senel, Berodia, Koeman (en enero) y si Tome quiere a Pablo podemos tener pegada, algo que nos esta faltando pero que terminara por llegar.

Pero lo que no podemos hacer es bajar los brazos ahora y empezar a criticar, porque para criticar ya habra tiempo, de momento hay lo que hay y no se puede cambiar, vamos a esperar a diciembre y si la cosa va mal ya pediremos cambios, pero ahora, que llevamos dos partidos nuestro deber es el de animar y levantar la moral al equipo y no hundirsela aun mas.


asique...AUPA ZAMORA!! PODEMOS!! :ok:

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 223427Mensaje bikutoru
04 Sep 2008, 01:27

Ojala amigo ojala...

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 223431Mensaje Benur
04 Sep 2008, 02:16

PICHU escribió:
villa escribió:que envidia me da el real Union, es el mas claro ejemplo que haciendo las cosas bien y fichando a buenos jugadores se llega lejos. Dos partidos oficiales y dos victorias. Algunos directivos y directores tecnicos deberian aprender(eeee señor corchado)
si,1-0 y de penalti y hoy 2-1 a un recien ascendido,yo que tu me hacia socio.
Y 0-3 e un campín como el del Lugo...

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 223432Mensaje Viridiana
04 Sep 2008, 02:23

laverdad escribió:Yo creo que todos debemos y podemos (de hecho lo estamos haciendo) dar nuestra opinion otra cosa es que nos hagan caso y tengan en cuenta la opinion de los abonados que a fin de cuentas somos los que apoyamos al equipo con mas o menos fuerza segun su actitud, que ultimamente no esta muy a corde con nuestros deseos.
Tambien pienso que deberian dar mas minutos a los canteranos cuando se vea que los que hay en el campo no estan al cien por cien,por que creo que ellos si se partirian la cara, y espero que no tubieran que llegar a eso, por defender nuestros colores por que ahora y es mi opinion los hay en bastante mejor forma fisica que muchos de los que ahora mismo estan jugando como profesionales
Si todos los que aqui montais en cólera por los desmanes de la directiva y de Casas, tipo no renovar a nadie y hacer un equipo de viejas glorias que se arrastran en Toledo, fueseis a la Asamblea y lo montarais allí, puede que las cosas cambiasen algo. Hay que confiar en el equipo.

Responder