En calidad seguro.marea rojiblanca escribió:A ver si vamos a superar a Frente ViriatoDerteano escribió:Y yo
PEÑAS
Re: PEÑAS
Pues yo como pipas (a veces) y no creo que quiera menos al Zamora que tu, por ejemplo, asi como mucha gente, según veo las respuestas.futbolista69 escribió:esta ensuesta la ago para saber cuanta gente de verdad quiere al zamora
Mide un poco las palabras.
Orgullosamente desde 1992
Pues va a quedar muy feo, para algo bonito que teniamos que era el estadio... :?elodie escribió:Ya que hablais de peñas os comento, dentro de uno o dos partidos, las pancartas se retirarán de las vallas donde tapan publicidad y se colocarán colgadas de techo del estadio, de mismo modo que lo hará el Futbol Sala Zamora.
Orgullosamente desde 1992
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- Elegante
Que lo hagan al reves, que pongan la publicidad arriba y dejen las pancartas abajo.elodie escribió:Ya, pero el dinero de la publicidad es muy importante y es lógico que se tengan que buscar otras medidas para que esto no suceda.Javi el vacceo escribió:queda un poco a modo homenaje...y en los desplazamientos...para levarlas habria que andar bajandolas y todo...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
a mi me parece que queda un poco mal , pero aver quien es el valiente que se lo dice al señor casas,teoricamente la publicidad suele ir abajo ,las intercambiables pero el señor casas queriasacarse 4 duros mas ,estar atentos que dentro de poco nos pondra publicidad en las butacas t tendremos que ver el futbol de pies o en las escaleras.................
Lógico y normal, de la publicidad vive el zamora.hispano escribió:a mi me parece que queda un poco mal , pero aver quien es el valiente que se lo dice al señor casas,teoricamente la publicidad suele ir abajo ,las intercambiables pero el señor casas queriasacarse 4 duros mas ,estar atentos que dentro de poco nos pondra publicidad en las butacas t tendremos que ver el futbol de pies o en las escaleras.................
A parte no es lógico poner la publicidad arriba por varias cosas:
1-. Cualquiera que haya estudiado una pizca de marketing sabe que el producto debe de estar a una determinada altura para que el público se fije en él. Si estás viendo un partido de fútbol no vas a mirar nunca al techo (salvo en los pases de Lomba [:P]), con lo cual vaya mierda de publi que no se ve.
2-. La publi no saldrÃa ni en los resúmenes de televisión, ni en las fotografÃas de prensa.
3-. Si quitas la publi de abajo, todo esto quedarÃa vacÃo salvo en el fondo que se pondrÃan pancartas, con lo que da una sensación de abandono el campo.
Primero tiene que aprender a escribirlas :baile:Rojiverde escribió:Pues yo como pipas (a veces) y no creo que quiera menos al Zamora que tu, por ejemplo, asi como mucha gente, según veo las respuestas.futbolista69 escribió:esta ensuesta la ago para saber cuanta gente de verdad quiere al zamora
Mide un poco las palabras. Â
Yo tampoco, como la mayorÃa de los socios, pertezco a ninguna peña y quiero al Zamora como el que más.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- futbolista69
- Comepipas
que quereis me quedo lenguaPDM escribió:Primero tiene que aprender a escribirlas  :baile:Rojiverde escribió:Pues yo como pipas (a veces) y no creo que quiera menos al Zamora que tu, por ejemplo, asi como mucha gente, según veo las respuestas.futbolista69 escribió:esta ensuesta la ago para saber cuanta gente de verdad quiere al zamora
Yo tampoco, como la mayorÃa de los socios, pertezco a ninguna peña y quiero al Zamora como el que más.
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------
Pues te toca aprender, no queda otra.futbolista69 escribió:que quereis me quedo lenguaPDM escribió:Primero tiene que aprender a escribirlas  :baile:Rojiverde escribió:Pues yo como pipas (a veces) y no creo que quiera menos al Zamora que tu, por ejemplo, asi como mucha gente, según veo las respuestas.futbolista69 escribió:esta ensuesta la ago para saber cuanta gente de verdad quiere al zamora