Otra vez lo mismo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
the mambo king
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2005, 18:00

Otra vez lo mismo

Mensaje: # 22463Mensaje the mambo king
19 Sep 2005, 18:11

Echo un vistazo al comportamiento de los aficionados al fútbol y me doy cuenta de que el hincha zamorano es diferente. Mientras la mayoría se vuelve al palco, con razón porque el presidente es el máximo responsable de los fichajes junto con el entrenador, el zamorano tiene a su mandatario en un pedestal y se limita a culpar a técnico y jugadores de las derrotas. Por qué es así? Nadie lo sabe, aunque intuyo que se debe a la inigualable campaña de imagen que se ha granjeado el intocable Casas perfectamente escoltado por el alcalde y los dirigentes peperianos. Solo se me ocurre esta reflexión para explicar la ausencia de responsabilidades deportivas que recaen sobre el presidente del Zamora cuando las cosas van mal. Da lo mismo que cada año que el equipo juega play off, Casas eche a media plantilla o que cuando la temporada ha sido horrible mantenga a los mismos futbolistas. Da lo mismo que trate a los profesionales como mercancías. Da igual todo, cuando la afición le excluye siempre de sus críticas y le carga los muertos al entrenador y los jugadores. Claro, que todos estos no estarían en el Zamora si el presidente-secretario técnico con aspiraciones políticas no les hubiera fichado. Entonces, quién es el responsable?? Tal vez el mismo que se cuelga medallas cuando todo marcha y el mismo que se escuda en la mala suerte cuando todo va mal. Casas no es intocable.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Otra vez lo mismo

Mensaje: # 22464Mensaje Jose Manuel
19 Sep 2005, 19:38

the mambo king escribió:Echo un vistazo al comportamiento de los aficionados al fútbol y me doy cuenta de que el hincha zamorano es diferente. Mientras la mayoría se vuelve al palco, con razón porque el presidente es el máximo responsable de los fichajes junto con el entrenador, el zamorano tiene a su mandatario en un pedestal y se limita a culpar a técnico y jugadores de las derrotas. Por qué es así? Nadie lo sabe, aunque intuyo que se debe a la inigualable campaña de imagen que se ha granjeado el intocable Casas perfectamente escoltado por el alcalde y los dirigentes peperianos. Solo se me ocurre esta reflexión para explicar la ausencia de responsabilidades deportivas que recaen sobre el presidente del Zamora cuando las cosas van mal. Da lo mismo que cada año que el equipo juega play off, Casas eche a media plantilla o que cuando la temporada ha sido horrible mantenga a los mismos futbolistas. Da lo mismo que trate a los profesionales como mercancías. Da igual todo, cuando la afición le excluye siempre de sus críticas y le carga los muertos al entrenador y los jugadores. Claro, que todos estos no estarían en el Zamora si el presidente-secretario técnico con aspiraciones políticas no les hubiera fichado. Entonces, quién es el responsable?? Tal vez el mismo que se cuelga medallas cuando todo marcha y el mismo que se escuda en la mala suerte cuando todo va mal. Casas no es intocable.


Estamos en la cuarta jornada, cuano avanze la competicion ya se pediran excusas a quien sea, de momento yo no le pido nada a nadie.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 22470Mensaje Shion
19 Sep 2005, 20:45

De todas formas, quien ha hecho y deshecho esta temporada con el equipo ha sido Balta. Casas apenas ha metido baza.

Responder