CAMPAÑA DE SOCIOS

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
futbolista69
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 28 Ago 2008, 11:42
Ubicación: fondo norte

Mensaje por futbolista69 » 14 Sep 2008, 09:50

robus escribió:A mi me parece una verguenza, luego habrá mil subecarros que irán a verles.

Como la gente que se mete con Victor por la cantada, luego mete gol y es el mejor.
estoi deacuerdo contigo
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 14 Sep 2008, 10:25

xixoterremoto escribió:Imposible que vayan 1000 socios, cuando unos 200 son carnet regalados a Politicos, entrenadores de equipos zamoranos y amigos del presi que solo van el primer dia para salir en la foto....
¿Y si regalaran 1000 carnés no habría 1000 socios?  :mmm:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 14 Sep 2008, 13:54

Clifor escribió:
Rojiverde escribió:
Clifor escribió:Por lo visto, ya hay más de 1000 socios, objetivo marcado para esta temporada  :plas:
Y donde coño se han metido hoy?, porque hoy no llegabamos, no anduvimos lejos pero 1000 personas no habia hoy en el pabellón.
Es el primer día, hombre, no dramaticemos...
Si no es por dramatizar,  no todos los dias van a ser como contra Ram o lleida, y vininiendo de donde se viene (aun me acuerdo cuando a principiosde temporadas tambien esperanzadoras en Nacional A, aunque casi nadie se enterara, ibamos 250 a ver al Aspiraciones) pos esta de puta madre, pero despues de la campaña de socios y el equipazo que se habia montado y todo eso pues esperaba mas gente, a lo mejor equivocadamente siendo objetivos.
Desde niño contigo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 14 Sep 2008, 14:51

Yo hablé con Justi al finalizar el encuentro, y aun faltaban muchos carnets por entregar, asique yo creo que la entrada media subirá a unos 900 aficionados, salvo en partidos contra el RAM en los cuales volveremos a andar en los 1200 o 1300 aficionados. Además ayer estábamos todos los guapos, para qué más  [:P]
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 14 Sep 2008, 17:11

elodie escribió:Yo hablé con Justi al finalizar el encuentro, y aun faltaban muchos carnets por entregar, asique yo creo que la entrada media subirá a unos 900 aficionados, salvo en partidos contra el RAM en los cuales volveremos a andar en los 1200 o 1300 aficionados. Además ayer estábamos todos los guapos, para qué más  [:P]
Si señor.  :ok:
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
El recogepelotas
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jun 2007, 19:27
Ubicación: Animando en tribuna

Mensaje por El recogepelotas » 15 Sep 2008, 09:21

rodri_ro escribió:Por cierto, mirad qué maravilla de multiusos están armando en Cartagena, y nunca mejor dicho multiusos  [:P] :

Palacio de deportes de Cartagena:

Desde fuera:

Imagen

Pabellón principal con capacidad para 5.000 espectadores:

Imagen

Imagen

Este palacio cuenta ademas de este pabellón de otro auxiliar y una piscina cubierta.

Pabellón auxiliar con capacidad para 500 espectadores:

Imagen

Piscina cubierta:

Imagen


:shock:  :shock:  :plas:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Eso cuanto ocupa? Es por si se les ocurre ponerlo aki qu eno lo pongan muy lejos
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 15 Sep 2008, 09:24

Increible, pero aquí no hay dinero para construir una obra de esas características  :roll:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 Sep 2008, 11:37

Orgullo Zamorano escribió:Increible, pero aquí no hay dinero para construir una obra de esas características  :roll:
Haberlo hay, pero se gasta en reasfaltar carreteras bien asfaltadas y en poner banderitas por ahí.
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje por jaio » 15 Sep 2008, 12:10

elodie escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Increible, pero aquí no hay dinero para construir una obra de esas características  :roll:
Haberlo hay, pero se gasta en reasfaltar carreteras bien asfaltadas y en poner banderitas por ahí.
Ok, de acuerdo. Pero...¿necesitamos un pabellón así? Si es cojonudo, claro que sí. Y también, claro que sí, merecemos dejar ya el Ángel Nieto, y aspirar a algo más. Pero primero vamos a llenar con 1300 personas todos los días el 12+1, y luego digamos que necesitamos uno más grande. Yo no creo que sea el pabellón el que haga a la afición, sino la afición la que haga al pabellón. Ahí tienes, sin ir más lejos, al Ruta. Un estadio que es humilde, pero precioso. Y da pena verlo con 2500-3000 personas, y a todos se nos caen las bragas al verlo lleno hasta la bandera.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 15 Sep 2008, 12:17

Yo arreglaría el Ángel Nieto y se acabó... y le cambiaría el nombre... está en el centro de la ciudad y es un hervidero cuando hay ambiente... estos pabellones nuevos no tienen esencia. Ni magia.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje por babarnablop » 15 Sep 2008, 13:35

Cambio de nombre al pabellón municipal de deportes de Zamora
OSTIAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
gamusino
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2008, 22:10
Ubicación: aliste

Mensaje por gamusino » 15 Sep 2008, 14:03

hola!!!no había podido ir a hacerme socio del Arcebansa y he ido esta mañana a la caseta de la Marina para hacerme socio, pero como imaginaba estaba cerrada...sabeís si me puedo hacer socio de alguna otra manera todavía??? espero que si!, que hay ganas de animar a nuestro equipo!!!  :bufanda:
Imagen
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 15 Sep 2008, 14:57

jaio escribió:Ok, de acuerdo. Pero...¿necesitamos un pabellón así? Si es cojonudo, claro que sí. Y también, claro que sí, merecemos dejar ya el Ángel Nieto, y aspirar a algo más. Pero primero vamos a llenar con 1300 personas todos los días el 12+1, y luego digamos que necesitamos uno más grande. Yo no creo que sea el pabellón el que haga a la afición, sino la afición la que haga al pabellón. Ahí tienes, sin ir más lejos, al Ruta. Un estadio que es humilde, pero precioso. Y da pena verlo con 2500-3000 personas, y a todos se nos caen las bragas al verlo lleno hasta la bandera.
+1 y no al cambio de nombre.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 15 Sep 2008, 15:59

Vamos a ver, vamos a ver.

Zamora necesita un MULTIUSOS sí o sí de gran capacidad (4000 personas), nadie está diciendo que el Aspi tenga que jugar allí. Yo bien claro está, mietras no entremos en el 12+1, ese ambiente no lo cambio por nada.  :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 15 Sep 2008, 16:38

El recogepelotas escribió:
rodri_ro escribió:Por cierto, mirad qué maravilla de multiusos están armando en Cartagena, y nunca mejor dicho multiusos  [:P] :

Palacio de deportes de Cartagena:

Desde fuera:

Imagen

Pabellón principal con capacidad para 5.000 espectadores:

Imagen

Imagen

Este palacio cuenta ademas de este pabellón de otro auxiliar y una piscina cubierta.

Pabellón auxiliar con capacidad para 500 espectadores:

Imagen

Piscina cubierta:

Imagen


:shock:  :shock:  :plas:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Eso cuanto ocupa? Es por si se les ocurre ponerlo aki qu eno lo pongan muy lejos
Tranquilo que no se les va a ocurrir.
De todas formas con lo que he oido por ahi, opino que no es necesario otro pabellon a no ser que se ascienda, y a mi tambien me gustaria también uno nuevo, porque este es ya muy viejo y no he visto ciudad mas o menos importante con un pabellon tan pequeño, que es de juguete. Pero cierto es también que ni con éste equipo (el mas punerto de los de pabellón) lo llenamos todos los dias, funcionalmente  es totalmente válido y es cierto que nos acordaremos de los ambientes de olla a presión que se hicieron con el basket y el Futsal cuando algun día lo abandonemos, que es lo mejor que tiene.
Desde niño contigo
Responder