Desde el Norte

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Desde el Norte

Mensaje: # 225388Mensaje asysc
20 Sep 2008, 13:37

Bueno gente...

Llego el día...el miercoles Zamora - Barakaldo, y me cagaré (con perdon) en el encargado de hacer el calendario esta temporada que no se le ocurre otra cosa que poner el partido un miercoles...

En principio, esta muy muy dificil que alguien vaya hasta Zamora, por eso de que el partido es tarde y son 3 Horas y media de viaje pero bueno a ver que pasa...

os dejo el link de nuestro sitio por si os quereis dejar oir:
http://www.rincongualdinegro.foroactivo ... /index.php
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 225753Mensaje asysc
22 Sep 2008, 20:49

A ver si Bolo esta inspirao y nos cuela otro, que pa un partido ke kiero ke pierda el Zamora... :lol:  :lol:  :baile:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 225754Mensaje hectorzamora
22 Sep 2008, 21:20

Si no podéis venir ninguno, lo podréis seguir via online. Yo tampoco podre ver el partido al encontrarme fuera de Zamora.

Imagen
Un saludo
http://copezam.listen2myradio.com/

Massy Of LTG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ago 2005, 15:50
Ubicación: Tribuna Este, Lasesarre
Contactar:

Mensaje: # 225759Mensaje Massy Of LTG
23 Sep 2008, 08:39

Salu2!!
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí!

aun recuerdo como si fuera ayer llamar a clusmy en plena clasificacion para el playoff con los gritos de "vamos a x fany, nacho te quiero" xDDDDD

En fin, a lo que iba, que es una putada lo del miercoles... era uno de los desplazamientos que mas ganas tenia de hacer, un nuevo hermanamiento, o el hermanamiento definitivo, o yo que cojones se... pero me uno a asysc para darle de ostias a quien decidiera poner este clásico de la 2ºB en miércoles...

Asi q esta vez esperamos que nos devolváis la visita a Lasesare!!

Que gane el mejor, es decir, que empatemos a 0!!  :baile:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 225760Mensaje Fondo Norte
23 Sep 2008, 09:32

asysc escribió:A ver si Bolo esta inspirao y nos cuela otro, que pa un partido ke kiero ke pierda el Zamora... :lol:  :lol:  :baile:
Espero y deseo que Bolo no tenga su noche, y no nos toque el bolo. :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 225763Mensaje Clifor
23 Sep 2008, 10:34

Massy Of LTG escribió:Que gane el mejor, es decir, que empatemos a 0!!  :baile:
Sí, porque tanto 1-1 a mí ya me está tocando los huevos  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 225765Mensaje Shion
23 Sep 2008, 10:40

Clifor escribió:
Massy Of LTG escribió:Que gane el mejor, es decir, que empatemos a 0!!  :baile:
Sí, porque tanto 1-1 a mí ya me está tocando los huevos  :-D
Ganas de gastar goles inutilmente, leches. ¡Qué lejos queda aquel grupo II! (en Murcia, exactamente :lol: ).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 225766Mensaje Clifor
23 Sep 2008, 10:46

Shion escribió:Ganas de gastar goles inutilmente, leches. ¡Qué lejos queda aquel grupo II! (en Murcia, exactamente :lol: ).
Lo que está claro es que no puedes ganar 2-0 al Marino. Eso es buscar la humillación. Con uno basta. Hay que respetar a los rivales. Y me parece absurdo empatar a 1 fuera de casa. Coño, lo hablan los capitanes, y para quedar empate a 1, empata a cero, que te van a dar los mismos puntos y el desgaste es menor. Al final, ya veremos si echamos de menos tanto alarde inútil como éstos.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 225775Mensaje asysc
23 Sep 2008, 13:27

Massy, ahora, despues de apalizar al que hace los calendarios de la temporada, hay que convencerles para que hagan una visitilla a Lasesarre en la vuelta no? :ok:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Massy Of LTG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ago 2005, 15:50
Ubicación: Tribuna Este, Lasesarre
Contactar:

Mensaje: # 226022Mensaje Massy Of LTG
25 Sep 2008, 09:39

Por supuesto, que nosotros ya hemos ido varias veces al ruta (en concreto, una vez xD), y ellos nos deben la visita!!


Por cierto, me pareció lamentable la actitud del Barakaldo ayer. Si vas a perder por un gol, para que marcas?? Jamas se hubiera visto un 2-1 en el grupo II, y menos con Rocky Liceranzu. Con el 1-0 bastaba...


Y bueno, ya tratando temas internacionales, el Barça 6-1, el Madrid 7-1.... ni que estuviesen jugando a baloncesto la ostia!! (y no quiero hablar del basket pq eso si que me enerva, meter 80 "goles" cada equipo para llegar a la prorroga no tiene perdón de Dios).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 226023Mensaje Shion
25 Sep 2008, 10:19

Massy Of LTG escribió:Y bueno, ya tratando temas internacionales, el Barça 6-1, el Madrid 7-1.... ni que estuviesen jugando a baloncesto la ostia!! (y no quiero hablar del basket pq eso si que me enerva, meter 80 "goles" cada equipo para llegar a la prorroga no tiene perdón de Dios).
Pues no has debido ver el grupo IV, con el Linares que ganó 5-4 y el Cádiz 3-4. ¡Menudo derroche!

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 226036Mensaje Kloven
25 Sep 2008, 12:46

Shion escribió:
Massy Of LTG escribió:Y bueno, ya tratando temas internacionales, el Barça 6-1, el Madrid 7-1.... ni que estuviesen jugando a baloncesto la ostia!! (y no quiero hablar del basket pq eso si que me enerva, meter 80 "goles" cada equipo para llegar a la prorroga no tiene perdón de Dios).
Pues no has debido ver el grupo IV, con el Linares que ganó 5-4 y el Cádiz 3-4. ¡Menudo derroche!
Debe ser porque en Andalucia no a afectado la crisis  :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 226046Mensaje Fondo Norte
25 Sep 2008, 13:19

Massy Of LTG escribió:Por supuesto, que nosotros ya hemos ido varias veces al ruta (en concreto, una vez xD), y ellos nos deben la visita!!


Por cierto, me pareció lamentable la actitud del Barakaldo ayer. Si vas a perder por un gol, para que marcas?? Jamas se hubiera visto un 2-1 en el grupo II, y menos con Rocky Liceranzu. Con el 1-0 bastaba...


Y bueno, ya tratando temas internacionales, el Barça 6-1, el Madrid 7-1.... ni que estuviesen jugando a baloncesto la ostia!! (y no quiero hablar del basket pq eso si que me enerva, meter 80 "goles" cada equipo para llegar a la prorroga no tiene perdón de Dios).
A mí lo que me parece lamentable es la actitud del arbitrucho ese gallego de anoche. Con lo fácil que tenía el haber anulado el gol del Baraka, ilegal a todas luces, y va y le da validez el tonto la pera. Asi que al Zamora no le quedó más remedio que marcar otro gol. ¿Que le vamos a hacer?. Y gracias que el portero del Baraka y el larguero echaron una manita, que si no estos del Zamora hubieran sido capacez de meter alguno más. :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 226059Mensaje Clifor
25 Sep 2008, 14:43

Fondo Norte escribió:A mí lo que me parece lamentable es la actitud del arbitrucho ese gallego de anoche. Con lo fácil que tenía el haber anulado el gol del Baraka, ilegal a todas luces, y va y le da validez el tonto la pera. Asi que al Zamora no le quedó más remedio que marcar otro gol. ¿Que le vamos a hacer?. Y gracias que el portero del Baraka y el larguero echaron una manita, que si no estos del Zamora hubieran sido capacez de meter alguno más. :wink:
Pero eso no es culpa del Barakaldo y no, no le metimos más, por algo será. Ellos tienen su fútbol y nos lo pusieron muy difícil. A ellos el 1-1 les iba de maravilla y fue Tomé el que puso las bases de la victoria, que llegó con dos rebotes, por cierto. Merecimos ganar, pero el resultado es el que es, 2-1 y no les metimos 3 ni 4 ni 9. No son el Sporting  [:P]

Responder