Jornada 6: Valladolid B 0- Zamora C.F. 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 226683Mensaje Twist
29 Sep 2008, 01:57

De todas formas somos un poco paletos a veces en el sentido de llevar la contraria. Vale que de principio nos tenían calientes con los 15 euros y que nos metieron en esa mierda de grada pero coño, si quieren separar que separen, ellos sabrán. Casi que al final lo vi hasta bien porque tal y como son los pucelanos de chulos y nosotros de provocadores (véase Frente Viriato con los cánticos y demás) alguno se hubiera encetado seguro.
Que quede claro que me parece absurdo el separarnos como perros cuando nunca ha pasado nada entre nuestras aficiones pero que si lo hacen pues que acatemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 226685Mensaje Rojiverde
29 Sep 2008, 02:14

miguel escribió:Bonito dia pra pucela tambien perdio el de primera :ok:
Anda y que se jodan, a ver si bajan los 2 y monto una fiesta de lahostia a la que quedais todos invitados.  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 226687Mensaje LPR
29 Sep 2008, 07:06

Alonso311 escribió:Y no soy  moderador pero creo que este tipo de cosas sobran en los foros:
...
Saludos.
Evidentemente.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 226688Mensaje riverwind
29 Sep 2008, 08:20

FUTBOL
Decenas de hinchas vieron el partido desde la alambrada


¿donde metieron los vallisoletanos a la aficion del zamora? ¿en un campo de futbol o en alcala meco?

de verdad que hay dirigentes y entidades que no merecen tener un equipo de futbol y mucho menos tenerlo en primera, lo de la rivalidad esta bien pero hasta un punto razonable, que a las personas se las trata como a personas.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 226689Mensaje babarnablop
29 Sep 2008, 09:18

hectorzamora escribió:Que bien, líderes; ¿Os imagináis una eliminatoria 1º contra 1º en el Bernabeu contra en Castilla?
Pues sería una GRAN PUTADA, porque nos tocaría remontar 3 ó 4 goles en cada partido y además seguro que acababamos cada uno de los dos partidos con 8 ó 9 jugadores, con lo cual mejor lo que he leído más abajo, QUE NOS TOQUE UNO MÁS NORMALITO, pero para eso queda mucho todavía.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 226714Mensaje Fondo Norte
29 Sep 2008, 13:03

hectorzamora escribió:Que bien, líderes; ¿Os imagináis una eliminatoria 1º contra 1º en el Bernabeu contra en Castilla?
Después de la nefasta experiencia arbitral contra el Rayo en el Ruta, no quiero saber nada de equipos madrileños. Y menos si se trata del filial madridista. :mal:  :mal:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 226728Mensaje elodie
29 Sep 2008, 14:22

Twist escribió:De todas formas somos un poco paletos a veces en el sentido de llevar la contraria. Vale que de principio nos tenían calientes con los 15 euros y que nos metieron en esa mierda de grada pero coño, si quieren separar que separen, ellos sabrán. Casi que al final lo vi hasta bien porque tal y como son los pucelanos de chulos y nosotros de provocadores (véase Frente Viriato con los cánticos y demás) alguno se hubiera encetado seguro.
Que quede claro que me parece absurdo el separarnos como perros cuando nunca ha pasado nada entre nuestras aficiones pero que si lo hacen pues que acatemos.
Si, nose con qué les provocamos más, si con el "Alabaré alabaré" o con el "Juntos como hermanos"... Una provocación horrible, nose como no estamos ahora todos en calabozo diciendo lo guapos e inteligentes que son los pucelanos... (manda cuyons).

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 226730Mensaje Tronero
29 Sep 2008, 14:53

Shion escribió:El Valladolid, el club, se está portando como un cerdo. Han quitado los pases de los árbitros, los niños han de pagar también 15 €, la Policía ha acordonado a los zamoranos en la grada... y encima las gradas de los anexos se van a quedar pequeñas por la afluencia de zamoranos.

Que la polcia ha acordonado a toda  la aficion rojiblanca no es verda, acordono a las peñas al resto de gente que estabamos alli no.

Aunque con lo pequeño que era eso tampoco hacia falta acordonar mucho pa vernos a todos  :lol:

Una foto curiosa mirar :mad: :

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 226738Mensaje bermellon19
29 Sep 2008, 15:24

Tronero escribió:
Shion escribió:El Valladolid, el club, se está portando como un cerdo. Han quitado los pases de los árbitros, los niños han de pagar también 15 €, la Policía ha acordonado a los zamoranos en la grada... y encima las gradas de los anexos se van a quedar pequeñas por la afluencia de zamoranos.

Que la polcia ha acordonado a toda  la aficion rojiblanca no es verda, acordono a las peñas al resto de gente que estabamos alli no.

Aunque con lo pequeño que era eso tampoco hacia falta acordonar mucho pa vernos a todos  :lol:

Una foto curiosa mirar :mad: :

Imagen
Imagen
esos es por joder o por que?? por que si fuera algun equipo que se parezca en el nombre al zamora bueno pero ''robo vallecano''

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 226742Mensaje elodie
29 Sep 2008, 15:32

A todo aquel que llevaba una camiseta o una bufanda rojiblanca nos pusieron para allí. Yo veo correcto que separen aficiones, pero que den explicaciones, porque en un principio nos querían poner en la misma esquina, cuando practicamente habría más gente de Zamora que de Valladolid.
Lo del periódico es de risa, ya no solo que nos cambien el nombre, sino las puntuaciones de Dani, Ibón...

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 226748Mensaje rodri_ro
29 Sep 2008, 15:36

Es El Mundo, qué os esperáis?  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
canimo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 51
Registrado: 20 Nov 2007, 17:17
Ubicación: Pucela City

Mensaje: # 226777Mensaje canimo
29 Sep 2008, 18:47

Bueno yo os felicito de nuevo y no entiendo esa división.
Cuando mi padre y yo subimos, nos quedamos perpejlos, ya que nunca había pasado estas cosas, que separación más absurda, pero en fin...ellos sabrán porque, y no mq quiero meter.

Hubo un momento en que la gente se levantana y miraban para la izquierda y vimos a unos polícias que no sé que hacían...no creo que hubiera ningún tipo de problema o por lo menos nosotros no lo percibimos.
Y es que no sé..es leeros y me queod atónita porque no entiendo primero lo de jugar en los Anexos, cuando se sabe que vais a venir muchos, y el primer equipo estaba en Málaga..., segundo lo de la separación.

Y de verdad yo quiero que todas las aficiones que pisen por los Anexos sean como la vuestra, además estuvimos comentando el partido con dos señores de Zamora, de las jugadas de cosas de jugadores, ellos dando ánimos porque es ver al Promesas y de evrdad se te quitan las ganas de subir, diciendo que son jóvenes que tenemos que darles más oportunidades, y luego lees esto y no sé que pensar.

Yo quiero y deseo que subais, no sabeis lo que fastidió en mi casa el día del Rayo el año pasado, fue, ¿No? Así que este año teneis que subir que os toca y os mereceis estar en Segunda División. Yo nunca querré que bajeis o el mal para vosotros como he tenido que leer.

Saludos!!!!!!:lol:
VAMOS MI PUCELAA, VAMOS CAMPEON....

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 226783Mensaje Twist
29 Sep 2008, 19:50

elodie escribió:Si, nose con qué les provocamos más, si con el "Alabaré alabaré" o con el "Juntos como hermanos"... Una provocación horrible, nose como no estamos ahora todos en calabozo diciendo lo guapos e inteligentes que son los pucelanos... (manda cuyons).
¿Puedes afirmar que solo cantasteis eso? Venga hombre ahora me vas a decir que no hubo ningún cántico contra Pucela y los pucelanos
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 226786Mensaje robus
29 Sep 2008, 19:55

rodri_ro escribió:Es El Mundo, qué os esperáis?  :lol:
Es el mejor periódico de España

PD: No sé con éstos comentarios como el Castilla y el Rayo Vallecano no ganan la Champions si empiezan con 5 goles más.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 226790Mensaje bermellon19
29 Sep 2008, 20:08

robus escribió:
rodri_ro escribió:Es El Mundo, qué os esperáis?  :lol:
Es el mejor periódico de España

PD: No sé con éstos comentarios como el Castilla y el Rayo Vallecano no ganan la Champions si empiezan con 5 goles más.
el mejor es el as y sobre todo por detras jeje no en serio es bueno pero para mi no es el mejor

Responder