Saludos desde Pucela!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Saludos desde Pucela!!

Mensaje: # 22555Mensaje pucesar
20 Sep 2005, 18:26

Hola amigos!

Soy un aficionado al Real Valladolid y quería invitaros a que os pasarais durante esta semana por el foro que hay del Valladolid "B" en www.blanquivioletas.com para charlar sobre el partido de este domingo e intercambiar opiniones.

Os esperamos!! Yo estos días también andaré por aquí.

Por cierto, mi pueblo de verano está cerca de Benavente por lo que tengo al Zamora un gran aprecio aunque claro logicamente este domingo espero la victoria pucelana.

Saludos desde Pucela!!
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Saludos desde Pucela!!

Mensaje: # 22557Mensaje Malco
20 Sep 2005, 18:31

pucesar escribió:Hola amigos!

Soy un aficionado al Real Valladolid y quería invitaros a que os pasarais durante esta semana por el foro que hay del Valladolid "B" en www.blanquivioletas.com para charlar sobre el partido de este domingo e intercambiar opiniones.

Os esperamos!! Yo estos días también andaré por aquí.

Por cierto, mi pueblo de verano está cerca de Benavente por lo que tengo al Zamora un gran aprecio aunque claro logicamente este domingo espero la victoria pucelana.

Saludos desde Pucela!!
Te reomendaria que cambiaras de pueblo y eligieras uno que este mas cerca de zamora que de Benavente. [modo broma OFF]

:lol:  :lol: Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 22791Mensaje Locomotoro
24 Sep 2005, 18:19

uffff ¡¡¡¡ ... de pucela, y veraneando en benavente.... no se, no se.... :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Responder