Supermanager ACB 2009/10
-
- A por ellos oé
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pero si vigilas que no pase nada de eso, mientra vaya bien para que tocarlos, jejej esque yo no tengo ni idea y voy 6º, por eso si algo funciona no tocarlo :lol: :lol:Shion escribió:No, pero es un handicap si se te lesiona alguno o si alguno de tus jugadores descansa esa semana.Orgullo Zamorano escribió:No estás obligado a hacer ningún cambio no?
El objetivo de El Flamenkito este año el la media tabla :lol:
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Holaa, ya me he inscrito. He dado una "petardá" la primera jornada... :roll: :roll:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
-
- La Polla de usuario
Clifor escribió:Viejos Rockeros  [:P]zuluzulu23 escribió:Cual es tu nombre comercial Clifor????Clifor escribió:Yo también he hecho mis cambios. Mis bases me han fallado y dos de mis estrellas también. Pero estoy seguro de que tanto mi juego exterior como mi gran pÃvot volverán a ser relevantes (algún dÃa  :lol: )
PD: No es necesario hacer cambios por obligación, aunque vienen bien Â
Lo mejor es cambiar jugadores que han subido mucho en su precio y comprar otros que empiezan a tener buea racha, esto es como la bolsa :lol:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
SÃ, sÃ, como el año pasado. Y gané sobrado. Esperad a cuando tenga dinero para tener más de medio equipo con jugadores que valgan por encima del millón de euros. ReÃd mientras, reÃd. :lol:Orgullo Zamorano escribió:Si pero 110 puntos únicamente  [:P]Shion escribió:Normalmente dirÃa que menuda mierda de semana, ya que sólo he conseguido 110 puntos pero... ¡he ganado más de 700.000 € de Brocker en una sola semana!
 :lol:  :lol:
La verdad es que es complicado acertar. Yo aposté por un valor seguro como estrella y me ha salido rana. Todo por apostar por el Madrid :lol:Shion escribió:SÃ, sÃ, como el año pasado. Y gané sobrado. Esperad a cuando tenga dinero para tener más de medio equipo con jugadores que valgan por encima del millón de euros. ReÃd mientras, reÃd. :lol:Orgullo Zamorano escribió:Si pero 110 puntos únicamente [:P]Shion escribió:Normalmente dirÃa que menuda mierda de semana, ya que sólo he conseguido 110 puntos pero... ¡he ganado más de 700.000 € de Brocker en una sola semana!
:lol: :lol:
De todas maneras, he ganado 400.000 € de brocker esta semana. Asà que puedo hacer unos fichajes decentes. Lo que sucede es que tengo que cambiar a los dos madridistas que me dan pérdidas y al gran jugador del CAI que descansa esta semana :lol:
¿Paolo Quinteros, quizá?Clifor escribió:La verdad es que es complicado acertar. Yo aposté por un valor seguro como estrella y me ha salido rana. Todo por apostar por el Madrid  :lol:Shion escribió:SÃ, sÃ, como el año pasado. Y gané sobrado. Esperad a cuando tenga dinero para tener más de medio equipo con jugadores que valgan por encima del millón de euros. ReÃd mientras, reÃd.  :lol:Orgullo Zamorano escribió:Si pero 110 puntos únicamente  [:P]Shion escribió:Normalmente dirÃa que menuda mierda de semana, ya que sólo he conseguido 110 puntos pero... ¡he ganado más de 700.000 € de Brocker en una sola semana!
 :lol:  :lol:
De todas maneras, he ganado 400.000 € de brocker esta semana. Asà que puedo hacer unos fichajes decentes. Lo que sucede es que tengo que cambiar a los dos madridistas que me dan pérdidas y al gran jugador del CAI que descansa esta semana  :lol:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario