Viernes 30, sorteo de copa

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Viernes 30, sorteo de copa

Mensaje: # 22753Mensaje cLuSmY
23 Sep 2005, 19:53

Ya tenemos fecha, hora y distribución para el sorteo de Copa. La mayor novedad respecto a la ronda anterior es que ahora sí se seguirán criterios geográficos por lo que nos podrán tocar Athletic, Real, Alavés, Racing, Eibar o Numancia.

__________________________________________________

Fútbol/Copa.- Los clubes de Primera no europeos entran el próximo viernes en el bombo del sorteo de la tercera ronda
vie 23 sep, 5:53 PM

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El sorteo de la tercera eliminatoria de la segunda fase de la Copa del Rey tendrá lugar el próximo viernes 30 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, con presencia de los once equipos que no han disputado esta campaña competición europea.


En la eliminatoria, que se celebrará a partido único el 20 de octubre participarán los diecisiete vencedores de la eliminatoria anterior, esto es, Albacete, Eibar, Gimnàstic, Lleida, Numancia, Xerez, de Segunda; Real Unión, Zamora, Rayo Vallecano, Las Palmas, Burgos, Alcoyano, Alicante, Logroñés, Hospitalet y Baza, de Segunda B; y el Tenisca, de Tercera.

Junto a ellos, los once equipos que no disputaron competición europea: Málaga, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Getafe, Real Sociedad, Real Racing Club, Mallorca, Cádiz, Celta de Vigo, Alavés y Athletic, que jugó la Intertoto por invitación y fue eliminado en su primera eliminatoria.

De esta forma, los 28 clubes han quedado distribuidos en cuatro grupos siguiendo criterios geográficos y cada equipo se enfrentará con rivales de su propio grupo, con la premisa de que los once clubes adscritos a Primera lo harán entre sí.

En el grupo I, se emparejará a los tres de Primera División (Atlético de Madrid, Getafe y Celta de Vigo) con los dos de Segunda División B (Rayo Vallecano y Las Palmas) y el de Tercera (Tenisca).

Por su parte, en el II, se emparejarán a tres de los cuatro de Primera (Athletic Club, Real Sociedad, Alavés y Racing Club) con los tres de Segunda B (Real Unión, Zamora y Burgos) y el otro con uno de los dos de Segunda (Numancia o Eibar), mientras que el restante (Numancia o Eibar) quedará apartado para ser emparejado con el sobrante del grupo IV.

En el III, se emparejará a los dos clubes de Primera (Mallorca y Zaragoza) con dos de los cuatro de Segunda B (Alcoyano, Logroñés, Alicante o Hospitalet) y a continuación a los dos de Segunda División (Lleida y Gimnastic) con los dos restantes de Segunda B.

Finalmente, en el grupo IV, se emparejará a uno de los clubes de Primera (Málaga y Cádiz) con el de Segunda B (Baza) y al otro de Primera División con uno de los dos de Segunda (Xerez y Albacete) y al restante de Segunda con el sobrante del Grupo II

La eliminatoria se celebrará en las instalaciones deportivas del equipo de categoría inferior y tratándose de los dos clubes de Segunda se establecerá por sorteo entre ambos el terreno de juego.

COMPOSICION DE LOS GRUPOS.

GRUPO I. Atlético de Madrid. Getafe. Celta de Vigo. Rayo Vallecano. Las Palmas. Tenisca.

GRUPO II. Athletic Club. Real Sociedad. Alavés. Racing Club. Numancia. Eibar. Real Unión. Zamora. Burgos.

GRUPO III. Mallorca. Zaragoza. Lleida. Gimnastic. Alcoyano. Logroñés. Alicante. Hospitalet.

GRUPO IV.

Málaga. Cádiz. Xerez. Albacete. Baza.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 22754Mensaje Shion
23 Sep 2005, 20:41

Todo esto a espera de que cambien otra vez la fecha del sorteo, como viene siendo habitual. [:P]

Lo del criterio de proximidad... esto me parece más cachondeo aún, y ya no sé si pensar que es algo bueno o malo. Bueno, por lo menos nos aseguramos jugar contra un primera.

Bueno, espero que nos toquen Ath. Bilbao o Real Sociedad.
Última edición por Shion el 23 Sep 2005, 20:47, editado 1 vez en total.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 22755Mensaje Nortu
23 Sep 2005, 20:42

Yo quiero el Athletic :baile:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22763Mensaje Danny//
24 Sep 2005, 01:01

A mi me gustaria, como no el Ath. Bilbao o la Real, xo el Racing no seria mal recibido.... ¿jugaria Ruben Garcia????? :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22764Mensaje Jose Manuel
24 Sep 2005, 03:45

Prefiero la Real Sociedad, taquilla y eliminatoria (ya conoceis la obsesion que tiene el Athletic con esta competicion desde hace muchos años)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22773Mensaje Mitico RF
24 Sep 2005, 12:36

Yo tambien prefiero la Real.Se le suelen dar mal estas eliminatorias.Recordemos que hace bien poquito el filial del Athletic nos metio 2 en casa y la Real es el equipo de 1ª que mas veces ha palmado con el sistema de partido unico
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 22781Mensaje Tesorero
24 Sep 2005, 12:57

Pues a mi me da que nos encasquetan al Numancia..
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22782Mensaje Jose Manuel
24 Sep 2005, 13:30

Tesorero escribió:Pues a mi me da que nos encasquetan al Numancia..
Según las reglas que hoy rigen el sistema de competición evitamos al Numancia, aunque claro con Villar y Cia igual hasta nos toca el Tenisca  :mmm:  :uh:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22784Mensaje Mitico RF
24 Sep 2005, 13:43

Jose Manuel escribió:
Tesorero escribió:Pues a mi me da que nos encasquetan al Numancia..
Según las reglas que hoy rigen el sistema de competición evitamos al Numancia, aunque claro con Villar y Cia igual hasta nos toca el Tenisca  :mmm:  :uh:
Tu lo has dicho,las reglas de HOY.¿Cuales seran las de mañana?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 22827Mensaje RYPLY
25 Sep 2005, 14:37

Jose Manuel escribió:Prefiero la Real Sociedad, taquilla y eliminatoria (ya conoceis la obsesion que tiene el Athletic con esta competicion desde hace muchos años)
Opino como tu, es el rival idóneo.

Responder