IKER SI, CASAS NO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229759Mensaje elodie
20 Oct 2008, 00:01

robus escribió:
elodie escribió: Pero así nos va, una ciudad sin futuro ninguno.
Pues no sé que haceis aquí.
Porque quiero a Zamora más que a ningún sitio y confío en que algún día las cosas cambien.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 229761Mensaje DRK
20 Oct 2008, 00:05

robus escribió:
elodie escribió: Pero así nos va, una ciudad sin futuro ninguno.
Pues no sé que haceis aquí.
"Hacéis" quienes "hacéis"?? :mmm:
Imagen
Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

un poco de pluralidad, respeto y libertad......

Mensaje: # 229764Mensaje may
20 Oct 2008, 00:20

he leido con detenimiento todas las opiniones....todas merecedoras de respeto....todas ....TODAS....sin faltar a nadie legitimas.....para mi el señor casas es y ha sido hasta el día de hoy el mejor presidente del zamora..no el unico...podria, seguro haber otros en Zamora pero en este momento nadie ha querido (por x razones) y seguramente tampoco el el momento final de Casas. A pesar de ello, porque un grupo de aficionados expresen una opinion tampoco pasa nada...ole....hay que respetar y punto..para unos muy bien echo lo de Iker para otros no, pero al final lo importante es eso...que haya pluralidad y respeto.
he dicho....
aupa zamora....tenemos que cambiar y mejorar muchas cosas pero tambien hay que respetar a quien piensa distinto a uno siempre que no se falte a las personas.... :ok:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: un poco de pluralidad, respeto y libertad......

Mensaje: # 229766Mensaje DRK
20 Oct 2008, 00:27

may escribió:he leido con detenimiento todas las opiniones....todas merecedoras de respeto....todas ....TODAS....sin faltar a nadie legitimas.....para mi el señor casas es y ha sido hasta el día de hoy el mejor presidente del zamora..no el unico...podria, seguro haber otros en Zamora pero en este momento nadie ha querido (por x razones) y seguramente tampoco el el momento final de Casas. A pesar de ello, porque un grupo de aficionados expresen una opinion tampoco pasa nada...ole....hay que respetar y punto..para unos muy bien echo lo de Iker para otros no, pero al final lo importante es eso...que haya pluralidad y respeto.
he dicho....
aupa zamora....tenemos que cambiar y mejorar muchas cosas pero tambien hay que respetar a quien piensa distinto a uno siempre que no se falte a las personas.... :ok:
:ok:  :plas:

Y ante todo recordar que nos unen unos colores, que remamos en un mismo barco y hacia una misma dirección.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 229787Mensaje Twist
20 Oct 2008, 01:02

Fuera de lugar y menos con el 1-0. Más animar al equipo y menos chorradas que lo desestabilicen.
Última edición por Twist el 20 Oct 2008, 01:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 229788Mensaje Cañi86
20 Oct 2008, 01:02

pues a mi me parece de puta madre lo que ha hecho Casas, porque sigo diciendo que el problema no es Iker, sino su representante que,como todos, sólo buscan llenarse el bolsillo de dinero sin pensar al jugador que representan.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229791Mensaje Clifor
20 Oct 2008, 01:04

Twist escribió:Fuera de lugar y menos con el 1-0. Más animar al equipo y menos chorradas que lo desestabilicen.
Eso digo yo, que en tribuna no se oye ni el chasquido de las pipas y basta mentar a la bicha para parecer el fondo del Olimpic de Marsella  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 229795Mensaje Twist
20 Oct 2008, 01:05

Clifor escribió:
Twist escribió:Fuera de lugar y menos con el 1-0. Más animar al equipo y menos chorradas que lo desestabilicen.
Eso digo yo, que en tribuna no se oye ni el chasquido de las pipas y basta mentar a la bicha para parecer el fondo del Olimpic de Marsella  :lol:  :lol:  :lol:
Y yo el primero que me levanté a silbar :roll:  :-D
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229800Mensaje Clifor
20 Oct 2008, 01:11

Twist escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:Fuera de lugar y menos con el 1-0. Más animar al equipo y menos chorradas que lo desestabilicen.
Eso digo yo, que en tribuna no se oye ni el chasquido de las pipas y basta mentar a la bicha para parecer el fondo del Olimpic de Marsella  :lol:  :lol:  :lol:
Y yo el primero que me levanté a silbar :roll:  :-D
Y me parece estupendo, pero vamos, hasta caderas de titanio vi saltar yo ante tanto ímpetu  :-D

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: un poco de pluralidad, respeto y libertad......

Mensaje: # 229805Mensaje cLuSmY
20 Oct 2008, 01:22

DRK escribió:remamos en un mismo barco y hacia una misma dirección.
Duero navegable hasta Portugal.

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

los jugadores son trabajadores.....

Mensaje: # 229842Mensaje victorgurru3
20 Oct 2008, 14:44

El presidente dijo en la opi creo que ningun  chaval iba a ningunear al zamora. Entiendo que quiera defener al zamora pero esos comentarios sobre el jugador  :plas: creo que sobran y mas en un diario como la opinion.

Y a ver si la gente se da cuenta ya de una santa vez que los jugadores son trabajadores y si iker se quiere ir a otro equipo porque le paguen mas pues de puta madre que todos hariamos lo mismo e incluso mas rapido.

Por cierto ole por las peñas que cantaron lo de iker si  casas no,por un momento mas de la mitad del estadio silbo asi como si estuvieran animando...... :ok:

Aupa zamora que a pesar de todo lo que esta pasando estamos colideres y desplegando el mejor futbol en el grupo 1.

Rolo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Oct 2008, 00:09
Ubicación: Socio de Preferencia

Mensaje: # 229845Mensaje Rolo
20 Oct 2008, 15:22

Para elodie. Dices que se puede opinar lo que se quiera que para eso pagais. Pues bien, creo que es de poco agradecidos decir esas cosas del presidente que ha rebajado el precio de los abonos a los miembros de alguna peña. Me gustaría saber quien ha financiado las bufandas del Frente Viriato. Mientras tanto, todo socio que no pertenezca a una peña a pagar el 100% del abono.
Ya hay que tener cara...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229847Mensaje Clifor
20 Oct 2008, 15:25

Rolo escribió:Para elodie. Dices que se puede opinar lo que se quiera que para eso pagais. Pues bien, creo que es de poco agradecidos decir esas cosas del presidente que ha rebajado el precio de los abonos a los miembros de alguna peña. Me gustaría saber quien ha financiado las bufandas del Frente Viriato. Mientras tanto, todo socio que no pertenezca a una peña a pagar el 100% del abono.
Ya hay que tener cara...
¿Y a qué peña le han hecho descuento? Porque yo soy de una peña y me ha tocado pagarme el abono religiosamente al 100%, como todos los años  :?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 229848Mensaje Shion
20 Oct 2008, 15:26

Creo recordar que en la reunión del club con las peñas al final no se sacó nada en claro :mmm:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 229853Mensaje DRK
20 Oct 2008, 15:29

Clifor escribió:
Rolo escribió:Para elodie. Dices que se puede opinar lo que se quiera que para eso pagais. Pues bien, creo que es de poco agradecidos decir esas cosas del presidente que ha rebajado el precio de los abonos a los miembros de alguna peña. Me gustaría saber quien ha financiado las bufandas del Frente Viriato. Mientras tanto, todo socio que no pertenezca a una peña a pagar el 100% del abono.
Ya hay que tener cara...
¿Y a qué peña le han hecho descuento? Porque yo soy de una peña y me ha tocado pagarme el abono religiosamente al 100%, como todos los años  :?
Como a todos, y si quieres ver quien ha pagado las bufandas del "Frente" preguntale a sus socios, porque no sé a que quieres llegar con esa pregunta. ¿Acaso te crees que nos las ha regalado Casas o qué?  :uh:
Imagen
Imagen

Responder