Por qué no líderes???

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 229890Mensaje bermellon19
20 Oct 2008, 18:35

elodie escribió:
Clifor escribió:
sicko escribió:Y si a final de temporada llegan dos equipos empatados a todo y con el mismo gol-averaje?Habría un partido de desempate en campo neutro o algo así? Es pos curiosidad ya que es casi imposible que eso pase... :-D
Creo que primero se mira el golaverage individual, después el colectivo, ya sería puñetero un empate de estas características. En ese caso, que los echen a los dos  :lol:

Creo que se jugaría un partido o se haría un sorteo, pero no lo sé de fijo  :ok:
Un día trataron este tema en la radio, y me parece que dijeron que se tenía que jugar un partido en campo neutral para decidir quien acababa primero. Aunque primero mirarían cómo han quedado estos equipos cuando han jugado entre ellos y en caso de empate en todo, pues así se haría.
creo que si se haria un partido en un campo neutro

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 229891Mensaje bermellon19
20 Oct 2008, 18:36

si va por orden alfabetico creo

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 229900Mensaje raul
20 Oct 2008, 20:33

Se que influye el año de fundación para no se que casos de empate, (no es coña) beneficiando al club más antiguo, lo que no se como se aplica o en que casos. Tampoco creo que se haya llegado a aplicar nunca ni creo que se aplique, porque a poco "caballeroso" que sea un club, cedería a jugarse su plaza en el campo.

Final de la Copa del Rey: RMadrid - Villareal. Ambos equipos clasificados para champions
Semifinalistas: Atlético de madrid y Zamora. Ninguno de ellos (obviamente  :lol: ) tiene UEFA por puestos.
¿Quien va la UEFA? Esto si que es más que posible.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 229908Mensaje Orgullo Zamorano
20 Oct 2008, 20:54

raul escribió:Se que influye el año de fundación para no se que casos de empate, (no es coña) beneficiando al club más antiguo, lo que no se como se aplica o en que casos. Tampoco creo que se haya llegado a aplicar nunca ni creo que se aplique, porque a poco "caballeroso" que sea un club, cedería a jugarse su plaza en el campo.
Final de la Copa del Rey: RMadrid - Villareal. Ambos equipos clasificados para champions
Semifinalistas: Atlético de madrid y Zamora. Ninguno de ellos (obviamente  :lol: ) tiene UEFA por puestos.
¿Quien va la UEFA? Esto si que es más que posible.
No lo tengo yo tan claro  :lol:

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 229909Mensaje Cañi86
20 Oct 2008, 20:56

en el caso que has puesto de la copa del rey, la uefa va pa el séptimo de liga, no para los semifinalistas. otro motivo más del pitorreo de esta puta copa que ha fomentado el inútil de villar.

luego, creo que si al final de una liga acaban dos equipos iguales a todo, asta en el golaverage particular, pues lo que se mira son las tarjetas amarillas y rojas, y creo que gana el que haya practicado un juego más limpio. en este caso, con la  de veces que expulsan a tome....no sé yo si ganaríamos en algun empate
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Responder