Fallece a los 33 años Yubero, ex portero del Zamora

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 23083Mensaje Clifor
26 Sep 2005, 19:04

Malco escribió:Quiza yo a veces cuando, expreso una opinion o idea sea un poco rudo en las formas, pero no hay ninguna esencia de pique detras. Y menos contigo, ya que te tengo un gran aprecio y respeto.

La confusion de lenguas es obvia: yo intente con mi post disculparos al tesorero y a ti, de las acusaciones de xantio, intentando ser compresivo con "supongo que lo habran hecho para quitarle hierro al asunto..." y despues di mi sincera opinion de lo que yo tambien habia pensado nada mas que vi vuestros post. En cambio esto casi se volvio contra mi, provocando una mala interpretacion (por eso te decia que no hay que explicarme nada).

Tengo ganas de volver a The Wall, ver al mitico parrot (loro, en ingles) y take some mahous de quinto. Ya queda menos :baile: .

Salud! :ok:
Es cierto, las ironías, los dobles sentidos y algunas entonaciones lógicas se giran de forma inesperada al ser leídas. Es por ello la mayor parte de las malinterpretaciones del foro y de Internet.

De todos modos, sabía que no había esencia de pique por una bobada así. The Parrot sigue bien, su Sporting le da alegrías y disfruta viendo al Oviedo en segunda B. Cuando vengas le hacemos una visitilla  :ok:

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 23193Mensaje Residan
27 Sep 2005, 14:54

tristísima noticia...

lo siento por familiares y amigos!!   :(
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Responder