Jornada 14: Zamora C.F. 1- Real Sociedad B 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 233741Mensaje Mitico RF
23 Nov 2008, 21:53

Pues no me ha gustado nada el partido.Atenazados en el medio,sin precision en las bandas,sin remate...pero bueno,3 puntos a la buchaca que buena falta hacian.

Lo del gol anulado de risa.Hay que tener mas sangre fria en el area y no meterse en fuera de juego asi.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 233745Mensaje Rojiblanco
23 Nov 2008, 22:06

Para mí el partido más flojo de todo el año, en el que no nos merecimos ganar, pero también es verdad que hemos perdido algún partido y empatado, mereciendonos la victoria. A si que lo mejor los 3 puntos y la portería a 0.

Lo peor el juego, y la afición, que estamos empezando a aletargarnos como los lagartos en invierno, y cada vez nos parecemos más al Bernabeu. Se libraron un poco Frente Viriato que algo si que animó aunque fuese cuando el equipo íba por delante.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 233748Mensaje el portero
23 Nov 2008, 22:27

Un toston de partido.Pero los 3 puntitos que nos llevamos nos viene muy bien
Última edición por el portero el 23 Nov 2008, 23:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 233756Mensaje bermellon19
23 Nov 2008, 22:51

el portero escribió:Un tonton de partido.Pero los 3 puntitos que nos llevamos nos viene muy bien
no querias decir un toston si es asi no pasa nada que todos somos humanos

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 233759Mensaje el portero
23 Nov 2008, 23:10

bermellon19 escribió:
el portero escribió:Un tonton de partido.Pero los 3 puntitos que nos llevamos nos viene muy bien
no querias decir un toston si es asi no pasa nada que todos somos humanos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Pues si queria poner toston :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 233767Mensaje elodie
24 Nov 2008, 00:09

Rojiblanco escribió:Para mí el partido más flojo de todo el año, en el que no nos merecimos ganar, pero también es verdad que hemos perdido algún partido y empatado, mereciendonos la victoria. A si que lo mejor los 3 puntos y la portería a 0.

Lo peor el juego, y la afición, que estamos empezando a aletargarnos como los lagartos en invierno, y cada vez nos parecemos más al Bernabeu. Se libraron un poco Frente Viriato que algo si que animó aunque fuese cuando el equipo íba por delante.
Si es que viendo el juego del equipo se te quitan las ganas de animar. Jugando como hoy ganamos 1 de cada 30 partidos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 233771Mensaje PDM
24 Nov 2008, 00:22

elodie escribió:
Rojiblanco escribió:Para mí el partido más flojo de todo el año, en el que no nos merecimos ganar, pero también es verdad que hemos perdido algún partido y empatado, mereciendonos la victoria. A si que lo mejor los 3 puntos y la portería a 0.

Lo peor el juego, y la afición, que estamos empezando a aletargarnos como los lagartos en invierno, y cada vez nos parecemos más al Bernabeu. Se libraron un poco Frente Viriato que algo si que animó aunque fuese cuando el equipo íba por delante.
Si es que viendo el juego del equipo se te quitan las ganas de animar. Jugando como hoy ganamos 1 de cada 30 partidos.
Y jugando como contra el Lemona quedaríamos campeones. :wink:  Las teorías en el fútbol...
Por cierto, respecto a lo de la animación ya dijo O. Prieto que muchos se harían de peñas por la camiseta y la bufanda, porque lo que es animar...El día del Lemona hubo buen juego y ánimo ninguno.  Yo creo que es que los zamoranos somos así y punto, como nuestro clima: fríos  :D
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 233777Mensaje elodie
24 Nov 2008, 01:09

PDM escribió:
elodie escribió:
Rojiblanco escribió:Para mí el partido más flojo de todo el año, en el que no nos merecimos ganar, pero también es verdad que hemos perdido algún partido y empatado, mereciendonos la victoria. A si que lo mejor los 3 puntos y la portería a 0.

Lo peor el juego, y la afición, que estamos empezando a aletargarnos como los lagartos en invierno, y cada vez nos parecemos más al Bernabeu. Se libraron un poco Frente Viriato que algo si que animó aunque fuese cuando el equipo íba por delante.
Si es que viendo el juego del equipo se te quitan las ganas de animar. Jugando como hoy ganamos 1 de cada 30 partidos.
Y jugando como contra el Lemona quedaríamos campeones. :wink:  Las teorías en el fútbol...
Por cierto, respecto a lo de la animación ya dijo O. Prieto que muchos se harían de peñas por la camiseta y la bufanda, porque lo que es animar...El día del Lemona hubo buen juego y ánimo ninguno.  Yo creo que es que los zamoranos somos así y punto, como nuestro clima: fríos  :D
Yo ya lo doi por supuesto, a la gente lo de animar no le gusta, preffieren comer pipas y si cantan miran a los lados para ver si alguien se rie de ellos, y todo esto cantando igual que si estuviéramos en misa...
Pero es lo que hay... :roll:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 233793Mensaje Fondo Norte
24 Nov 2008, 10:24

Partido muy espeso ayer el del Zamora. Para mí fue el partido menos vistoso y el más flojo del equipo en el Ruta. Pero lo importante es aprovechar una ocasión, no perdonar y ganar. Lo de ayer fue una victoria "made in Fabri".

Aqui vemos la incongruencia y poca lógica del fútbol en muchas ocasiones. Contra el Lemona, muy buen partido y se perdió. Ayer se jugó mal y se ganó, sin merecerlo demasiado.

Puestos a elegir, yo prefiero lo segundo. Y ya sabemos todos que lo fetén y lo de puta madre es jugar como los ángeles y meter cuatro goles todos los fines de semana, pero eso es harto complicado, sobre todo en Segunda B.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 233834Mensaje Clifor
24 Nov 2008, 16:30

Por cierto, me gustó Pablo Carbajal. Buscó portería, encaró, aguantó la pelota e incluso fue por alto a los balones contra los defensas pese a su estatura. Para mi gusto, aportó más en 15 minutos que Senel, al que veo algo desubicado, cayendo en exceso a la banda y perdiendo presencia en el área. Esperemos que recupere la forma, porque es un gran jugador.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 233835Mensaje el portero
24 Nov 2008, 17:03

Clifor escribió:Por cierto, me gustó Pablo Carbajal. Buscó portería, encaró, aguantó la pelota e incluso fue por alto a los balones contra los defensas pese a su estatura. Para mi gusto, aportó más en 15 minutos que Senel, al que veo algo desubicado, cayendo en exceso a la banda y perdiendo presencia en el área. Esperemos que recupere la forma, porque es un gran jugador.
+1

Responder