¿Ramiro de Ledesma?.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 233972Mensaje Fondo Norte
26 Nov 2008, 22:47

cLuSmY escribió:Fijándonos en el firmante de la crónica, podemos observar el nombre de "Jesús Pedro Antúnez". Cuyo alias, si no me confundo, es "Pechu". Y que, si sigo sin confundirme, trabaja para La Opinión de Zamora  :fufu:
Si es asi, tiene aún más delito el tema. Pues nada, que aPECHUgue con su error.

De todos modos, tiene que haber algo extraño, algún fallo ajeno a Pechu. No me entra en la cabeza que un periodista que escribe artículos para La Opinión cometa un fallo tan garrafal. :mmm:

Es como si un periodista guipuzcoano escribe que el partido se jugó en Atocha. [:P]
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 233973Mensaje HuGo
26 Nov 2008, 22:55

Obviamente nadie de Zamora va a poner Ramiro Ledesma, que era así, y no de Ledesma (gran pueblo, mejores mujeres). Aunque bueno, hubo un periodista de aquí que dijo un domingo que el Zamora jugaba en La Vaguada, en el año 2005 creo recordar xD

Yo creo que Pechu les ha dado una pequeña crónica que luego ellos han querido ampliar y han metido la pata y el tronco superior entero.
Imagen

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Antúnez eso no lo ha dicho ni de coña, vamos¡¡

Mensaje: # 234053Mensaje Angelín
29 Nov 2008, 17:06

Joer, hermanos, no me jod.... Esto no lo ha escrito ni dicho Antúnez (Pechu) ni de coña. ¿¿ Pantoja??...jajaja. Podía haber dicho el campo de San Jerónimo, que lo hubo hace....puf, cerca de San Frontis. En fín, de rosa. Nada más.

Responder