ANTES DE QUE LO HAGAN,QUE LES VEO VENIR

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 234798Mensaje Mitico RF
03 Dic 2008, 14:42

Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Las entradas para nosotros, 15 euros no?
Y para nosotros 7 o sea que ya sabes 0-0 porque en la meseta no la metemos ni pagando
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 234799Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
03 Dic 2008, 14:52

Mitico RF escribió:
Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Las entradas para nosotros, 15 euros no?
Y para nosotros 7 o sea que ya sabes 0-0 porque en la meseta no la metemos ni pagando

Qué crack! :lol:  :lol:  :lol:


No estaría mal el empate, pero no podemos firmarlo que sino no pillamos nunca al R.Unión  ^^U
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 234803Mensaje elodie
03 Dic 2008, 15:40

Dia de ayuda al club= dia que palmamos fijo, lo dicen las estadisticas.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 234806Mensaje el portero
03 Dic 2008, 16:07

¿Cuando se puede ir a retirar la entrada?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 234807Mensaje Derteano
03 Dic 2008, 16:08

el portero escribió:¿Cuando se puede ir a retirar la entrada?
Antes de que se acaben y comience la reventa :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 234827Mensaje HuGo
03 Dic 2008, 21:48

Clifor escribió:Y del populismo, que también es sagrado  :ok:
El populismo, Clifor, no hace que se puedan pagar sueldos a final de temporada, no hace que se consigan pagar todas las facturas y no hace que el Club pueda tener la situación económica que tiene  :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 234829Mensaje Clifor
03 Dic 2008, 22:05

HuGo escribió:
Clifor escribió:Y del populismo, que también es sagrado  :ok:
El populismo, Clifor, no hace que se puedan pagar sueldos a final de temporada, no hace que se consigan pagar todas las facturas y no hace que el Club pueda tener la situación económica que tiene  :ok:
Si yo no te digo que no, pero en mi opinión escudarse en La Asamblea (así con mayúsculas, como paradigma de la democracia) cuando todo va bien y olvidarse de ella cuando todo va mal es populismo. Quizá hasta populismo mal entendido, y sino, ¿cómo se explica que los años que coqueteamos con el descenso las decisiones de La Asamblea (reitero las mayúsculas) de hacer cuatro días de ayuda al club se olviden por completo? Y recuerdo, además, los regalos de entradas cuando las cosas van mal y demás... usemos otros argumentos, que los tienes y son perfectos, pero no te me escudes en La Asamblea (ídem) únicamente cuando sabes de sobra que esas decisiones son opcionales, dependiendo de otras cosas.

Y ya de puestos, si no me dices lo de preséntate tú o lo de haber ido a La Asamblea, sería la hostia. Ya fui una vez hace una pila de años y no salí nada contento de lo que vi. Para llevarme mal rato, pago religiosamente mis 70 euros y mis 4 días de ayuda al club que es lo que quiere el Club y se acabó. Y todos contentos. Espero que no parezca mal mi postura, que además ya la hemos discutido  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 234833Mensaje HuGo
03 Dic 2008, 22:26

Clifor escribió:Si yo no te digo que no, pero en mi opinión escudarse en La Asamblea (así con mayúsculas, como paradigma de la democracia) cuando todo va bien y olvidarse de ella cuando todo va mal es populismo. Quizá hasta populismo mal entendido, y sino, ¿cómo se explica que los años que coqueteamos con el descenso las decisiones de La Asamblea (reitero las mayúsculas) de hacer cuatro días de ayuda al club se olviden por completo? Y recuerdo, además, los regalos de entradas cuando las cosas van mal y demás... usemos otros argumentos, que los tienes y son perfectos, pero no te me escudes en La Asamblea (ídem) únicamente cuando sabes de sobra que esas decisiones son opcionales, dependiendo de otras cosas.

Y ya de puestos, si no me dices lo de preséntate tú o lo de haber ido a La Asamblea, sería la hostia. Ya fui una vez hace una pila de años y no salí nada contento de lo que vi. Para llevarme mal rato, pago religiosamente mis 70 euros y mis 4 días de ayuda al club que es lo que quiere el Club y se acabó. Y todos contentos. Espero que no parezca mal mi postura, que además ya la hemos discutido  :ok:
Hombre, cuando las cosas fueron mal fue el año que llegó el Barça con su taquilla, o sea que el equipo podía ir mal, pero el Club se podía permitir el lujo de perder un par de taquillas en beneficio del socio, y además, hacer eso.

También cuando las cosas han ido bien se han puesto autobuses desde el Club para ir a desplazamientos.

Los días de ayuda al Club son impopulares, pero son una gran ayuda para salvar la temporada económicamente, que es una cosa muy importante para esta junta directiva. Ademas en la Asamblea este ha sido el primer año que se han votado los 4, otros años han sido 3 y el cuarto opcional, según lo viera la directiva.

Y claro que no me parece mal tu postura. Yo respeto todas las posturas. Creo que tú sabes también cuál es mi postura respecto a estos días. Pero manda la economía. Y si todos los años salvo uno estamos tente mientras cobro... este igual.

Saludos
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 234835Mensaje Clifor
03 Dic 2008, 22:31

HuGo escribió:Hombre, cuando las cosas fueron mal fue el año que llegó el Barça con su taquilla, o sea que el equipo podía ir mal, pero el Club se podía permitir el lujo de perder un par de taquillas en beneficio del socio, y además, hacer eso.

También cuando las cosas han ido bien se han puesto autobuses desde el Club para ir a desplazamientos.

Los días de ayuda al Club son impopulares, pero son una gran ayuda para salvar la temporada económicamente, que es una cosa muy importante para esta junta directiva. Ademas en la Asamblea este ha sido el primer año que se han votado los 4, otros años han sido 3 y el cuarto opcional, según lo viera la directiva.

Y claro que no me parece mal tu postura. Yo respeto todas las posturas. Creo que tú sabes también cuál es mi postura respecto a estos días. Pero manda la economía. Y si todos los años salvo uno estamos tente mientras cobro... este igual.

Saludos
Por eso digo que no vale escudarse en lo que dice la asamblea porque está sujeto a otros condicionantes. Yo prefiero el abono un poco más caro y no jugar "fuera de casa" contra los gallitos. Entiendo que lo primero sea la economía, es la baza de esta directiva, y es importante y aplaudible, pero creo que hay otras fórmulas igual o más eficaces y que innovar en según qué cosas no sería malo, que seguimos anclados en las propuestas de hace 30 años y pueden funcionar, sí, pero estamos en el año 2008 y hay cosas que se hacen que están ancladas en el año 80. Cuando la mayoría de los asambleeros tenían 40 años

:ok:  [:P]

Responder