Aritz Mugica, fuera del Zamora ¡YA!

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Cerrado

¿Debe la Directiva expulsar a Aritz Mugica?

Sí, si no se siente español, ¿que hace cobrando de un equipo español?
1
50%
Depende, debe aclarar por qué lo ha firmado
0
No hay votos
No, es su opinión personal
1
50%
 
Votos totales: 2

juandoro
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2008, 18:49

Aritz Mugica, fuera del Zamora ¡YA!

Mensaje: # 234834Mensaje juandoro
03 Dic 2008, 22:26

No se si os habeis enterado de que un grupo de "deportistas vascos" han firmado un manifiesto en el que reclaman que "Euskal Herria" (la patria inventada por el nazi Sabino Arana) se llame así y pueda jugar competiciones internacionales y no como ahora, que sus "jugadores" se ven "obligados" a jugar con España o Francia en vez de con su "nación".

Uno de los firmantes es "nuestro" jugador Aritz Mugica. Sí realmente cree que Euskal Herria es su nación, que no siga cobrando ni un día más del pais del que reniega. Que se vuelva a su puto "pais".

Por si alguno lo desconoce:

http://www.gara.net/agiriak/20081203_Se ... Agiria.pdf

Firma como Haritz Mugica, jugador del "zamorako"

Propongo recoger firmas para que la Directiva le abra expediente y le despache. Abucheos cada vez que juegue. Lo que sea, pero ese malnacido no puede seguir ni un día más aquí.

Con la que está cayendo y un muerto más en el haber de los terroristas y separatistas vascos, espero vuestra ayuda

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 234836Mensaje Shion
03 Dic 2008, 22:33

Pues a mi me la suda. ¿Que él prefiera que se llame de una forma u otra la selección de su comunidad autónoma me la trae al pairo.

Mientras se deje la piel en el campo, sus ideas políticas me dan completamente igual.

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 234837Mensaje LPR
03 Dic 2008, 22:37

2.- Comportamiento
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.
Post cerrado conforme a esta norma. Aquí no lapidamos a nadie por sus ideas políticas, y más tratándose de un foro deportivo.

Cerrado